En el mundo de la tecnología móvil el concepto de ‘bueno, bonito y barato’ aplica muy bien en estos tiempos gracias al desarrollo, innovación y competencia natural entre las distintas marcas de telefonía inteligente. Hoy en día es posible conseguir muy buenos celulares de gama media a buen precio, con características y funciones presentes en modelos prémium.
Marcas como Motorola, Oppo, Xiaomi, Samsung, Huawei, Vivo, Tecno, TCL, Honor y RealMe son algunas de las que tienen una oferta sólida en dicha gama orientada a personas que desean un buen equipo, de prestaciones suficientes para el día a día, a precios asequibles.
En temas de pantalla estamos hablando de equipos por encima de las seis pulgadas de espacio, con tecnología Oled y una resolución que al menos alcance el Full HD. Con esto, usted tendrán un teléfono con buen brillo y nitidez para trabajar, estudiar y entretenerse.
La tasa de refresco de la pantalla, que es la fluidez y velocidad en que se enciende y apaga el monitor, debería ser de una tasa mínimo de 90 Hz o incluso 120 Hz, presente en algunos modelos. Esto se siente bien sobretodo en videojuegos y contenidos en video, pues la experiencia se hace más fluida.
La batería debería ser mínimo de 5.000 miliamperios hora (mAh) y ojalá con opción de carga rápida de 50 W o superior, para que le dure la energía y se recargue rápidamente. En cuanto a cámaras, si bien los megapíxeles son importantes (cuantos más Mp, mejor), también lo es la cantidad de lentes y si tiene funciones de inteligencia artificial…
FUENTE: https://www.eltiempo.com/tecnosfera/dispositivos/celulares-de-gama-media-de-menos-de-2-millones-de-pesos-que-valen-la-pena-3444264
Seguir leyendo









