Logo preload
Menú
Ir arriba

Uno de los inconvenientes que más presentan los usuarios sobre WhatsApp es que solamente se puede usar con un smartphone.

En el momento en el que llegó WhatsApp Web, muchos usuarios celebraron la decisión de la compañía de permitir usar la aplicación de mensajería instantánea desde el ordenador.

Sin embargo, todavía existían quejas por parte de personas que quieren en WhatsApp una herramienta como Facebook o Instagram que se puede abrir desde cualquier dispositivo.

Es por eso que la siguiente aplicación puede solventar un poco ese tipo de quejas del usuario que busque abrir su cuenta en otro dispositivo.

WhatsWeb

Whats Web es una aplicación disponible en Android que le ayudará al usuario a utilizar varias cuentas WA en un solo dispositivo.

La app funciona como una especie de enlace directo a WhatsApp Web pero en un móvil, lo que convierte en una interesante oportunidad de usar la misma cuenta en dos dispositivos al tiempo.

«Con Whats Web, no solo puede utilizar varias cuentas WA, sino también recuperar mensajes de texto y cualquier archivo adjunto multimedia (imágenes, vídeos, notas de voz, audio, gifs animados y pegatinas)! También puede descargar estados y mensajes directos», señala la aplicación en su descripción como parte de sus funciones adicionales.

La aplicación que no es oficial de WhatsApp, no viola ningún permiso de la aplicación de mensajería instantánea debido a que funciona como un enlace directo a la plataforma oficial.

En Google Play Store tiene una valoración de 4.5 sobre 5 estrellas.

Fuente

ESTRENA CELULAR & SMARTWATCH DESDE TU CASA CON ONLINE-TECH !! Compra tu celular YA!

Tenemos una amplia oferta en celulares y smartwatch con los mejores PRECIOS DE MAYORISTAS en Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi y Motorola, venta de iPhone usados y además prestamos servicio técnico !!

Info line y ventas a nivel nacional whasap https://wa.me/573017660256
Métodos de pago efectivo, app Bancolombia, datafono tarjeta débito o crédito. Pago contra entrega y servicio a domicilio GRATIS en el valle del aburra y ventas a nivel nacional.