Logo preload
Menú
Ir arriba

¿Sabían que existe un tipo de vacuna para erradicar todo lo relacionado con el sentimiento religioso la mística o la espiritualidad? Dicho así parecería una ocurrencia descabellada, pero nada más lejos de la realidad… Todo ello forma parte un proyecto llamado FunVax (abreviación de Fundamentalist Vaccine, en inglés), un engendro del binomio formado entre los altos poderes gubernamentales y la industria farmacéutica, una vacuna que “cura” o anula el fundamentalismo religioso.

Pongamos en antecedentes… A principios del siglo XXI se descubrió un gen llamado VMAT2. Científicos genetistas llegaron a descubrir que este gen se relacionaba con la parte del cerebro encargada de canalizar experiencias espirituales (de ahí que se llamase el Gen de Dios). Encontraron que la presencia de este gen en el ADN predisponía sobremanera a tener experiencias espirituales a las personas y, se encontró que estaba altamente potenciado en las personas fundamentalistas o con creencias religiosas muy arraigadas.

Los científicos del Departamento de Defensa de EEUU vieron el cielo abierto ante tal descubrimiento y dispusieron todo su arsenal científico y económico a trabajar en el tema. El resultado de todo esto fue FanVax, una “vacuna” contra el fundamentalismo religioso. Se tardaron más de cinco años en ir perfeccionando dicha “vacuna”. Finalmente, el gobierno dispuso de una versión operativa para el 2009 y esta fue probada en Irak, más tarde también sería testada en Irán.

Hay hasta un vídeo datado del 2005 en el que se expone en una conferencia en el Pentágono la parafernalia de esta vacuna y, aunque hay rumores de que el orador es el mismísimo Bill Gates, debo aclarar que no se trata de él, sino que se trata de Joey Lambardi, científico creador de este aniquilador de la espiritualidad, cuyo vídeo pueden visualizar aquí. En él nos muestra como un virus inactivará el gen que permite, dentro del cerebro, la comunicación con Dios, el pensamiento crítico o la oración. El hecho es que este documento audiovisual constituye una prueba irrefutable de que dicha vacuna sí existe y no vale con descartar esta idea como una teoría conspirativa sin más, el proyecto estaba ahí y yo por si acaso me he descargado el vídeo por si se ponen más adelante a “borrar” pruebas.

Hasta aquí el asunto se podía quedar en un hecho destinado a erradicar los fundamentalismos islámicos con el fin de evitar atentados y cosas por el estilo (dejando las cuestiones éticas aparte, de que no tienen ningún derecho a suprimir la espiritualidad sea de la religión que sea, es un atentado contra los derechos fundamentales), pero la madre del cordero llega cuando, el segundo de los voluntarios de la vacuna de AstraZeneca declaró después de ser vacunado “han matado a Dios; ya no puedo sentir a Dios, mi alma está muerta”. Quizás lo que quiso decir esta persona es que sintió que “se le apagaba” la parte del cerebro con capacidad para la mística o la trascendencia. Yo personalmente no creo en las coincidencias y basta con encajar las piezas del puzle para para empezar a vislumbrar el maquiavélico plan que lleva consigo la vacunación para esta plandemia.

Recuerdo como cuando le mencioné esto a mi madre (la idea de que nos querían quitar la espiritualidad con la vacuna, poniéndole en antecedentes sobre el FunVax) me dijo: “pero eso sería diabólico…”. Exacto, mi madre había dado en el clavo, no podemos olvidar que las personas que nos quieren vacunar (en última instancia las élites que dominan el mundo) están ligadas al satanismo y a sus ritos y forman parte de sociedades secretas, entre las que se destacan los iluminati. No es de extrañar, por tanto, que estas vacunas con la que nos quieren pinchar a toda la población mundial (no olvidemos que además nunca se ha conseguido “aislar” al agente patógeno y lo que nos quieren meter va a ser algo transgénico que modificará nuestro ADN) lleve un conglomerado diverso, entre el que posiblemente meterán el ya mencionado FunVax, puesto que estos “psicópatas” además de querer reducir la población mundial a base de esterilizaciones y enfermedades sobrevenidas por el pinchazo, pretenden erradicar todo rastro de esencia divina que pueda tener el ser humano, aquello que lo hace trascender y que es la llave de la dimensionalidad a estados superiores de conciencia, algo exclusivamente humano que no se ha encontrado en otras especies animales. Quieren producir la muerte del pensamiento crítico para sumergir a los individuos en algo así como un estado catatónico y en estado semiinconsciente con el fin de sustituir el libre albedrío con pensamientos programados, aquellos con los que nos vienen adoctrinando desde que somos niños. Todo ello destinado a convertirnos en una especie de género transhumanista en el que perdamos nuestra propia condición.

Además, por si fuera poco, en el vídeo mencionan y te enseñan con un gráfico la expresión PCR en tiempo real del haz en dos genes, en el que se aprecia como extraen ese gen VMAT2 relacionado con la experiencia espiritual o mística, ¿Qué nos dice esto? Precisamente que con las PCR se puede apreciar claramente el grado de predisposición del Gen de Dios… ¿Existe acaso algún propósito diferente al que creíamos en la realización de estos test a la población? Ya se sabe la inefectividad de los PCR para detectar cargas virales que además, su propio creador, Kary Mullis, se encargó de poner de manifiesto. De hecho, su funcionalidad es para secuenciar fragmentos de ADN (valdría para determinar la paternidad de alguien, por ejemplo). Por tanto… ¿no sería plausible pensar que esa información genética de la población se está guardando en algún tipo de banco de información con intereses que nos están ocultando? No hago afirmaciones al respecto, pero planteo interrogantes en base a hechos verosímiles para que cada cual saque sus propias concusiones… Las pistas las dejo ahí.

No podemos olvidar tampoco los efectos secundarios que están causando estas vacunas de los cuales los medios de comunicación no se hacen ningún eco, entre los que se encuentran graves secuelas neurológicas e incluso casos de fallecimiento. Además, que casualidad que en Gran Bretaña, primer país donde se empezó a aplicar la vacuna, haya aparecido una nueva cepa de este “virus”… Como ya les he mencionado yo no creo en las casualidades. Al igual que otra de las “casualidades” fue que Bill Gates apareciese hablando un una charla de TED en 2015 sobre la inminente amenaza de una pandemia sobre el mundo, y lo dice alguien que tiene una estrecha vinculación con las mafiacéuticas y es un gran precursor “filantrópico” de las vacunas (muchas de las cuales han causado esterilidad a las mujeres en África)…JA.

Lo que sí que está claro es que ahora, además, nos dicen que el hecho de que la gente se vacune no exime de seguir llevando el bozal, hay que seguir guardando la distancia de seguridad y para más inri, no evita que contraigas el coronavirus, eso sí, van a solicitar que nos demos pinchazos periódicos, al menos dos al año… ¿nos toman por gilipollas? ¿entonces para que sirve la vacuna? Pues simple y llanamente para todos los propósitos que he mencionado en este post y en otros anteriores y para seguir perpetuando la implantación del NOM (Nuevo Orden Mundial) y que todo el mundo sucumba a él cuan mansos corderitos al matadero, ya se encargan de hacer un masivo y descarado adoctrinamiento en los mass media, en las escuelas, etc. (recuerden que los nazis también tuvieron el control de los medios de comunicación, siendo Goebbles el principal artífice de su propaganda y que también adoctrinaban en los colegios a los niños). Para ello también se están encargando de que la mayoría de la gente esté zombificada, enganchada a los móviles, al fútbol, a la telemierda y demás reality shows, con la atención dispersa de lo que realmente es importante, ya llevan mucho tiempo lobotomizando a la sociedad ayudándose además de agentes externos como el flúor, los chemtrails y las radiaciones electromagnéticas.

En nuestras manos está el cambiar esta situación, dar un guantalazo a sus consignas y oponer resistencia a sus maquiavélicos planes, cada vez somos más los despiertos y es nuestra responsabilidad el tratar de abrir los ojos a los demás, que se forme una bola de nieve que se vaya engrosando más y más a medida que va rodando, recuerden que somos la base en la que se sustentan y, si nos levantamos los que está arriba acaban cayendo, ellos tienen el poder pero son el 1%, ¿es que vamos a permitir que nos dobleguen a la gran mayoría del 99%?…En nuestras manos está el cambiar las cosas, ES HORA DEL DESPERTAR.

Fuente