Logo preload
Menú
Ir arriba

Tras el éxito de su primera edición el pasado mes de enero y anunciar su intención de celebrar un nuevo encuentro en Costa Rica durante el próximo 2021, The BPM Festival ha dado a conocer hoy una primera treintena de artistas de su cartel.

Como ya informamos en su día, esta segunda cita será un poco más tarde, entre el 3 y el 7 de marzo, pero el lugar sigue siendo el mismo: la localidad de Tamarindo en la costa del Océano Pacífico de Costa Rica. La zona es una de las favoritas de los surfistas y de los amantes del ecoturismo. Rodeado de parques nacionales con abundantes selvas exuberantes y playas de arena blanca bañadas por cálidas aguas azules y espectaculares puestas de sol, Tamarindo ofrece también la oportunidad perfecta para explorar la belleza natural de Costa Rica.

Entre los artistas anunciados no hay demasiadas sorpresas y aparecen los nombres habituales en este tipo de encuentros y que incluyen a unos cuantos «pesos pesados» de la electrónica internacional como Carl CraigDanny TenagliaDubfireHernán CattáneoLoco DiceLucianoMatthias Tanzmann o Ricardo Villalobos. El único español confirmado por ahora es el catalán Paco Osuna. Tienes el listado completo de artistas en el cartel que hay más abajo y en nuestra agenda.

Agenda: 

Fuente