Logo preload
Menú
Ir arriba

Dos aviones de Kfir de la Fuera Aérea sobrevolarán el Valle de Aburrá. La revista aérea también incluirá helicópteros con parlantes.


Por: Redacción Digital BLU Radio A las 3:00 de la tarde de este lunes festivo, dos aviones cazabombarderos Kfir de la Fuerza Aérea sobrevolarán el Valle de Aburrá, desde Sabaneta hasta Bello, para conmemorar el Día de la Independencia de nuestro país. El show aéreo durará cerca de una hora, y destacará la pujanza de los colombianos en medio de la pandemia del COVID-19.

inicialmente la Fuerza Aérea informó que los Kfir sobrevolarían el área metropolitana a las 10:00 de la mañana, por temas logísticos se confirmó que el show central comenzará a las 3:00 de la tarde. El pasado domingo se realizó una prueba que sorprendió a los habitantes por el impactante sonido de los aviones de orígen israelí.

Como parte de la celebración, varios helicópteros de la Fuerza Aérea también realizarán un recorrido sobre la ciudad en la mañana de ese lunes, sonando los himnos de Antioquia y Colombia a través de parlantes.

La conmemoración del Día de la Independencia coincide con el inicio del pico de la pandemia en el departamento, que ya registra 15.647 casos de coronavirus, y 193 personas fallecidas.

A la medianoche de este lunes finalizará la “Cuarentena Por La Vida” en los 10 municipios del Valle de Aburrá, donde la medida duró 4 días; también finalizará en 6 municipios del Urabá, donde la Cuarentena rige desde el pasado miércoles ante el alto número de casos activos.

Fuente

Si te gusto el articulo compártelo en tu facebook y dale like!!

A %d blogueros les gusta esto: