Logo preload
Menú
Ir arriba

En un comunicado los tres movimientos más grandes que lideran el proceso de revocatoria del alcalde Daniel Quintero en Medellín, hicieron oficial el ‘gran pacto’ que IFMNOTICIAS había anunciado en días pasados. Este acuerdo los lleva a trabajar unidos en pro del objetivo de defender la ciudad y retirar del poder al alcalde.

El movimiento Mas Medellin y las corporaciones Medellín Cuenta Conmigo y Primero Antioquia, sumaron esfuerzos y revelaron que han llegado al acuerdo de sumar las organizaciones en pro de adelantar la logística y promoción de la idea de revocatoria entre los ciudadanos inconformes de la ciudad.

En el comunicado expresan que harán uso del derecho constitucional y la ley para cumplir con el objetivo, obedeciendo a la insatisfacción general que hay en contra del alcalde de Medellín.

Igualmente han expresado que conformarán un comité promotor que se registrará a partir del 4 de enero en la registraduría de Medellín para solicitar los formularios oficiales y recoger las firmas que se necesitan para adelantar el proceso de revocatoria.

El nombre con el que se identificará este comité será el de “Pacto por Medellín” y desde ya están convocando a toda la ciudadanía para que dé sus datos y así adelantar el proceso para la recolección de las firmas a partir del 2021.

De esta manera toma fuerza el movimiento de revocatoria en Medellín.

Fuente