Logo preload
Menú
Ir arriba

Covid-19 es el gran reajuste del Estado Profundo que define su futuro … Promete un futuro horrible ya que al menos el 90% de la población superviviente será eliminada. George Orwell en su libro publicado en 1948 “1984” escribió en detalle.

Esta es su última llamada de atención; COVID 19(84) es una gran mentira necesaria para promulgar el golpe patrocinado por las grandes farmacéuticas que ahora se está desarrollando a nuestro alrededor. Los gobiernos nunca actúan en el mejor interés de la gente, mientras que los Parlamentos o el Congreso nunca han sido autónomos y se han hecho legalmente no responsables. La Ley del virus de la Corona es inconstitucional, ilegal y aprobada sin nuestro consentimiento. Su soberanía ha sido arrebatada ilegalmente y debe ser revertida.

Más importante aún, ahora que sabemos lo que el Foro Económico Mundial – FEM para la Humanidad – tiene en mente, debe molestar a todo el mundo; para 2030, la Agenda 2021 será implementada en su totalidad. Reforzado por las medidas que se han adoptado para protegerse de COVID-19.

“Coaccionar a toda la población es moral y constitucionalmente indefendible en un país que no es todavía un estado totalitario, como China”

La gente debería protegerse de su gobierno no obedeciendo su regla de la máscara. Para el 2030 no tendrás nada y estarás feliz por eso.

El Estado Profundo (DS) lo llama; “El Gran Reajuste” que prevé un esquema de crédito, por el cual toda la deuda personal sería “perdonada” – en contra de la entrega de todos sus activos a un organismo o agencia administrativa, probablemente el FMI. En otras palabras; no tendrías nada más que ser feliz, ya que todas tus necesidades serán provistas por el Gobierno del Mundo Único.

No debería venir a su mente el estar en desacuerdo con el sistema, porque – pronto cada uno de ustedes ha sido vacunado con Covid y nano-chip, con 5G y pronto con 6G, su mente puede ser leída y programada. Esto no es una teoría conspirativa. Es un informe de mando firmado por el FEM.

La tecnología necesaria, ha sido desarrollada hace varios decenios. Ahora es sólo cuestión de tiempo para implementarla. Más pronto que tarde estará completamente operativa, si nosotros, el pueblo, no protestamos a gran escala para mostrar nuestra desobediencia civil. Cuanto más esperemos a la acción, más sonámbulos sin posibilidad de volver y caer en este desastre humano absoluto.

Las relaciones sociales y humanas están siendo confiscadas

Bill Gates, los Rockefeller, Kissinger y otros, nunca han hecho un secreto de su fuerte opinión de que el mundo está superpoblado y que el número de personas tiene que ser literalmente reducido drásticamente. Lo que significa eugenesia a gran escala para todos nosotros.

Un método perfecto para reducir la población mundial, son los programas de vacunación iniciados por Bill Gates y apoyados por la OMS. Los escándalos de estos desastrosos programas de vacunación que provocaron la muerte de niños se registraron en la década de 1990 en la India, en 2014 en Kenia y recientemente en otras partes del mundo.

Todos nosotros, los ciudadanos del planeta Tierra, estamos todos en el mismo barco, enfrentando una amenaza sin precedentes a nuestra existencia, a la libertad, a la propiedad privada, a los negocios privados y a nuestro derecho a vivir nuestras vidas como queramos. Sin excepción, en marzo de 2020 la humanidad no pidió la extorsión criminal y el bioterrorismo protegido por una máscara obligatoria e inútil en nuestra cara, la destrucción de nuestra situación financiera, la pérdida de negocios, empleos, hogares, matrimonios, etc.  No pedimos la (COV)ID-2020, ni el Programa 21 de las Naciones Unidas, ni el Programa 2030 de las Naciones Unidas para “reiniciar” a la humanidad bajo una tiranía que ya ha demostrado a lo largo de la historia que no es un modelo viable de gobernanza, innovación o economía. La tiranía es el objetivo del Estado Profundo de que debe fracasar como el comunismo ha fracasado en otras naciones, como Rusia, que vivieron bajo este modelo de gobierno en el pasado.

Covid no tiene nada que ver con tu salud

COVID-19 es una estafa colosal a la humanidad No tiene nada que ver con su salud, ya que la intención del gobierno oculto es siempre inducir la tiranía o morir económicamente. Las máscaras obligatorias, el distanciamiento social, los cierres forzosos, los bloqueos forzosos y los consiguientes fracasos de las empresas no fueron decisiones relacionadas con la salud. Fueron ordenadas por criminales corruptos del Estado Profundo que sobornaron a la mayoría de nuestros líderes en todo el mundo llenándose los bolsillos para tiranizar a sus conciudadanos.

Hay por lo menos una docena de naciones, como Suecia, que nunca dieron seguimiento a esta locura de tiranía y ahora requieren las leyes y los medios financieros adecuados para poner fin a esta locura.

Por razones de confidencialidad y protección de la identidad; el verdadero objetivo de este plan se informó a principios de 2020. Confirma que esta estafa de Covid es un acto probado de chantaje criminal, bioterrorismo, violación de los derechos constitucionales humanos en un esfuerzo total por dominar a la humanidad. Es la última fase planeada hace mucho tiempo para que la humanidad entre en el Nuevo Orden Mundial, gobernado por un Gobierno Mundial Único mejor conocido como las Naciones Unidas con unas pocas Elites tirando de los hilos de la marioneta.

Como se describió anteriormente, el abogado alemán, el Dr. Reiner Fuellmich del comité de investigación de la Corona alemana, ha presentado una demanda en Alemania contra el mundo entero por “abuso de los derechos humanos” pero probablemente carece de suficiente apoyo para derribar esta cábala internacional y poner fin a este bioterrorismo?

Su evidencia condenatoria dice que la familia Rothschild patentó el resultado falso positivo de las pruebas C19 hace años. El Dr. Reiner, un jurista, está preparando una de las mayores demandas colectivas contra las autoridades. El motivo es el desvergonzado fraude cometido por un relativamente pequeño sindicato internacional de criminales que se hacen pasar por profesionales de la salud, oculto bajo la bandera de la OMS.

Para desmantelar completamente este ataque contra la humanidad, se requiere un asalto al Estado Profundo, sus fuentes financieras, y a los funcionarios gubernamentales clave que vendieron a sus propios compañeros.

Tomando al fundador del WEF Klaus Schwab al pie de la letra, él ve claramente el futuro de la humanidad tal como se describe en el plan autorizado por el Foro Económico Mundial para exterminar a la humanidad:

“Para el 2030 no tendrás nada y estarás feliz por ello”.

El fascismo nunca ha sido una herramienta política para eliminar la propiedad privada, pero el comunismo marxista tiene estos objetivos. Tengan en cuenta que el FEM es un frente para la Agenda 2030 de la ONU.

No hay informes oficiales que demuestren que el gobierno ha hecho su trabajo para asegurarse de que las vacunas sean seguras, puras y no dañinas para la salud de la gente para protegerla de las enfermedades o que tenga los fondos para esa misma protección a los extranjeros, ya que las grandes empresas farmacéuticas parecen estar decididas a monopolizar el mundo de las vacunas.

La masa crítica de los responsables de la toma de decisiones dentro de la OMS, la inteligencia mundial y las organizaciones de aplicación de la ley se han dado cuenta de que toda la campaña COVID 19 es un crimen masivo contra la humanidad.

Uno de los factores es la propia declaración idiota y engañosa de la OMS sobre los millones de personas que han muerto. Pero, ahora el CDC está admitiendo que “no hay ningún virus cuantificado aislado del 2019-nCoV actualmente disponible…” Sigue leyendo:

En otras palabras, todo el cierre de las economías, forzando a la gente a usar máscaras faciales, el distanciamiento social, etc. se basa en un virus que ni siquiera pueden probar que existe.

No permitir que los políticos dicten la ciencia

El único problema es que, debido a que los resultados de los estudios que cuestionan lo que los medios de comunicación han establecido como sabiduría convencional sobre la enfermedad, en el mejor de los casos son ignorados y en el peor son abiertamente distorsionados por los medios de comunicación no convencionales. Esta es una peligrosa y tonta supresión de la ciencia a la política y puede muy bien terminar causando muchas más muertes innecesarias.

Entre estos estudios se encuentra el estudio de la máscara danesa, que se completó hace varios meses, pero sólo recientemente se publicó en una revista revisada por pares. El estudio tomó dos grupos y le dio al primer grupo máscaras para usar con la instrucción de cómo deben ser usadas. El otro grupo fue el grupo de control sin máscara.

El estudio encontró que el coronavirus se propagó dentro del margen de error estadístico en cada grupo. En otras palabras, el uso de la máscara hizo poco o nada para controlar la propagación del virus. Dado que el uso de máscaras sigue siendo obligatorio en todos los países del mundo, este estudio debe ser reportado como una importante pieza de contra-evidencia. Como mínimo, podría esperarse que invitara a una avalancha de estudios similares para refutar o confirmar los resultados

La protección contra las pandemias no viene de una jeringa

El hecho de que todos preferimos prevenir una enfermedad que tener que curarla, pero eso es más fácil de decir que de hacer. ¿Exactamente cómo se puede prevenir una enfermedad? La discusión se mueve inevitablemente hacia el papel del sistema inmunológico como el principal defensor – pero un sistema inmunológico fuerte no viene sólo del aire y el agua. Requiere un amplio espectro de nutrientes de un suelo fértil. Esos ingredientes desencadenan la producción en el cuerpo de una sustancia química llamada óxido nítrico, que desempeña un papel vital en el funcionamiento de todos los órganos del cuerpo. Esos mismos ingredientes de origen vegetal se encuentran entre otros en los productos Cardio Miracle, que podrían salvar vidas.

Debido a la supresión, muy pocas personas saben que hay una acción criminal de bioterrorismo presentada en Praga, República Checa, el 21 de abril de 2020. Este equipo está muy adelantado en la investigación del caso, las pruebas; la documentación en mano apoya las citaciones y órdenes judiciales para forzar la divulgación a través de las naciones. La mayoría de las demandas actuales son específicas de cada nación o basadas en leyes que no detendrán este asalto a la humanidad.

Esa demanda checa está siendo unida a la Corte de Distrito de los Estados Unidos en su totalidad con el resultado de que el gobierno vendió a sus propios ciudadanos. Las partes interesadas son bienvenidas a contactar con el demandante principal. Karl.Schwarz@tokata-group.com

El juez de la Corte Suprema del Reino Unido ataca a los ‘Fenómenos de Control’ de COVID ‘Totalitarios’.

En un artículo de opinión publicado el domingo, Lord Sumption señaló que el “debate sobre si nos permite tener una Navidad familiar resume perfectamente lo que está mal con el manejo de la crisis por parte de su Gobierno”.

Sumption escribió que hay “muchas respuestas diferentes a los dilemas de una Navidad Covidiana”, pero el quid de la cuestión es “si se nos debe permitir tomar la decisión por nosotros mismos, en lugar de que nos la imponga la ley”.

“Pero para los jacobinos del Grupo Científico Asesor de Emergencias (SAGE) y los fanáticos del control en el Departamento de Salud, la única respuesta,”

El gobierno británico ha propuesto que se permita a las personas pasar 5 días en compañía de sus familiares en Navidad, pero con la salvedad de que en enero tendrán que devolver el privilegio con más tiempo de encierro, concretamente otros 25 días.

Las máscaras no protegen a los que las usan, pero tampoco protegen a otras personas.

Los Estados Unidos han tenido todo tipo de mascarillas. Aún así, sólo 823 personas por millón han muerto por el coronavirus en los EE.UU. Mientras que en Suecia, que se dice tiene la política de máscaras más relajada del mundo, tuvo menos aún – 660 por millón.

Aún mejor es que la gente se protege de su gobierno al no obedecer su regla de la máscara.

¿Qué hacemos con estos números? No prueban nada. Pero muestran que como una cuestión de política pública, los requisitos de uso de máscaras no sirven de mucho.

Lo que nadie dice sobre los cierres

En un famoso experimento realizado en la Universidad de Yale en 1961, en el que se puso a prueba a personas normales para ver si harían cosas en contra de su juicio o conciencia – incluso hasta el punto de causar la muerte de una persona inocente – si se lo dijera alguien que representara a la autoridad. El experimento descubrió que la mayoría de ellos se quejaría de esas instrucciones pero seguiría las órdenes de todos modos porque se sentían obligados a obedecer a la autoridad.

Este experimento se hizo a raíz de los juicios de Nuremberg en los que los nazis habían sido ejecutados por crímenes de guerra a pesar de su defensa de que sólo seguían órdenes. Esta es la dificultad de obedecer a la autoridad, especialmente cuando sabes que la autoridad está en el lado oscuro. La respuesta correcta es: no obedecer en contra de su consentimiento interno.

Las autoridades que abogan por los encierros, son cómplices de destrozar familias. Y son cómplices de infligir un sufrimiento incalculable a millones de personas en todo el mundo. Siendo cómplices de arrojar a los más pobres y vulnerables de nuestras sociedades a una pobreza aún mayor. Son cómplices de asesinato.

Los que abogan por los cierres han visto la destrucción y la muerte que esas políticas han provocado este año que la gente está viviendo ahora mismo. No sólo se está privando a la gente de sus medios de vida y se les está obligando a vivir en la más absoluta pobreza como resultado directo de estos cierres, sino que ahora la verdad innegable es que si la autoridad está abogando por los cierres, está abogando por que una parte de la población sea condenada a muerte. Por favor, despierte:

Esto no es aceptable. No podemos permitir que esto suceda.

Si abandonamos esto, nuestro derecho más básico, el derecho a poner un pie fuera de nuestras casas, entonces abandonamos nuestra humanidad. Una parte importante de lo que nos hace humanos nos está siendo arrebatada en nombre de detener la propagación de COVID-19.

Pero hay buenas noticias para aquellos que han logrado mantener su cordura en la época de la locura. No necesitamos un plan complicado para subvertir esta agenda. No necesitamos una comisión especial o pedir permiso al gobierno. No necesitamos unirnos a ningún partido político en particular o incluso a ningún movimiento de protesta en particular.

Todo lo que tenemos que hacer es desobedecer estas “órdenes” ilegales.

Darle sentido político al mundo puede ser difícil a menos que uno entienda el papel del estado en las sociedades. El Estado no está principalmente para hablar en nombre de los votantes o defender los derechos y valores democráticos; es un vehículo criminal para facilitar y legitimar la concentración de la riqueza y el poder en cada vez menos manos.

Los resultados de la prueba de PCR no tienen sentido, dice el inventor.

El inventor de la prueba PCR, explica por qué los resultados no tienen sentido. El Dr. Tom Cowan dice que no tienen sentido porque nunca se ha estandarizado y comparado con un virus aislado. También afirma que el prospecto de la prueba PCR de Roche, claramente condiciona “Esta prueba no debe ser usada para propósitos de diagnóstico”.

Kary Mullis, el inventor de la prueba PCR que fue galardonado con el Premio Nobel de Química, dijo que mediante el uso de ciertos protocolos para la prueba PCR, los científicos pueden obtener cualquier resultado que deseen. Dijo: “…con la PCR, si se hace bien, se puede encontrar casi cualquier cosa en cualquier persona”.

Cuando se trata de COVID, la presencia de partículas virales recogidas por la técnica de PCR no está ni ha estado cuantitativamente ligada a una infección “sintomática” activa. Simplemente no puede ser así, porque el umbral de infección como resultado de la carga viral es diferente para cada paciente. Resulta que si se “cicla” alrededor de 25 veces, la falsa positividad de la infección por COVID comienza a ser muy alta.

Tome nota; este momento en el tiempo, es nuestra única oportunidad de derrotar al gobierno satánico oculto, al criminal Estado Profundo y a sus títeres políticos y de la administración pública, que no dudan en destruir a la humanidad y al planeta Tierra. Está claro que la raza humana que está despertando no va a permitir que esto suceda así como así, pero lo más importante es luchar ahora por el futuro de nuestras generaciones más jóvenes.

Se insta a todas las personas a que se levanten y luchen por su país y su civilización. Para recuperar ambos. Ninguno de los criminales debe quedar sin haber sido procesado y condenado. Nuestro país nos pertenece y nuestro voto debe ser contado justamente. La verdadera libertad será el resultado de nuestro coraje e iniciativa para luchar por ella y ayudar a drenar los pantanos del Estado Profundo en todo el mundo. Nuestra revolución ha comenzado y continuará hasta que la verdad, nuestra verdadera libertad y el libre mercado se establezcan. Construiremos sobre cimientos completamente nuevos para establecer una economía popular y estructuras comunitarias innovadoras de autogobierno junto con los conciudadanos.

Si usted encontró esta información interesante, explicativa, valiosa y/o perspicaz, por favor compártala con todos sus conocidos para ayudar a despertarlos y prepararlos. Y no olviden poner su bandera nacional mostrando al mundo que están despiertos, y motivar a la mayoría silenciosa y despierta a seguir su ejemplo. Cuantas más banderas salgan, más perderá la cábala su poder sobre nosotros. ¡Hay mucha más información esclarecedora que seguir! Estáis invitados a suscribiros gratuitamente y a participar en la discusión en la web de Final Wakeup Call en http://finalwakeupcall.info/ .

La unidad es poder

Nuestro proceso de liberación ya no puede ser detenido. La unión con otros que son personas con mentalidad similar crea y da forma a nuestra mejor realidad. Se están creando redes mundiales de personas que despiertan, como en España en la zona de Marbella / Málaga, que atrae a un número cada vez mayor de participantes. En sólo unos pocos meses de existencia, el grupo ha crecido a más de 380 miembros. Si desea solicitar o aprender cómo iniciar su propio grupo regional o local, póngase en contacto con la FWC a través del via email. Nuestro futuro está en nuestras propias manos, específicamente en las pequeñas comunidades que se convierten en la base de nuestra sociedad autogestionada.

Manténgase en sintonía, hay más por seguir…

Fuente