Logo preload
Menú
Ir arriba

La magia de la creación de dinero desde que los Exterrestres Anunnaki llegaron hace 460.000 años al planeta Tierra, han aterrorizado y controlado a la humanidad. Una vez que fueron demasiados, redujeron el número a su gusto. En la época de Noaj decidieron eliminar a toda la humanidad, sin embargo Enki el arquitecto del homo sapiens modificado se aseguró de que su trabajo continuara, haciendo que Noaj y su equipo de animales fueran los supervivientes. La humanidad, después del gran diluvio continuó siendo sus esclavos hasta hoy. Alrededor de 600 años antes de Cristo, utilizaron el sistema monetario como su herramienta favorita, para manipular y controlar mejor a la raza humana como sus esclavos.

Los manipuladores de este oficio eran conocidos históricamente como “cambistas“, más precisamente; “cambia tu dinero de tu mano a la de ellos”. Cuando Yeshua irrumpió en el Templo con justa ira, volcando las mesas de los cambistas y azotándoles severamente por la cabeza y los hombros, éstos salieron corriendo del Templo, mientras Yeshua declaraba “no hagáis de la casa de mi Padre una casa de mercaderías”.

Haciendo dinero a costa de las masas

Los Illuminati son seguidores de cultos satánicos sádicos

El estado actual de la humanidad en nuestro planeta polarizado

La última llamada de atención para la humanidad en el planeta Tierra

Estos mismos cambistas pidieron su muerte días después. Así que, la verdadera razón por la que Jesucristo fue crucificado fue porque tenía la intención de revelar y erradicar a los Cambistas.

Jesucristo y sus seguidores fueron Crucificados por hablar audazmente contra estos Males de los Romanos y sus Títeres Fariseos Falsos-Israelitas. Los romanos ya eran seguidores de ese mismo Código de Comercio de Esclavos de Babilonia. Esto indica que la conexión entre los Esclavistas Romanos y los Fariseos era más que una mera coincidencia. Esto implica que en algún momento de la historia antigua, los traficantes de esclavos romanos y los fariseos de Israel tenían una ascendencia cultural común.

Antes de Jesucristo, alrededor del año 50 a.C. fue Julio César quien fue asesinado, al igual que el presidente John F. Kennedy en 1963, cuando intentaba tomar el control del sistema monetario del reino acuñando monedas para ser utilizadas en el comercio diario. Con un abundante suministro de dinero real, el reino prosperó, los negocios florecieron y todos se beneficiaron. Todo el mundo, excepto los cambistas, cuyo medio de vida se puso patas arriba cuando se les quitó el control de las finanzas públicas.

En consecuencia, su poder disminuido no sería el statu quo por mucho tiempo. Actuaron de forma conspirativa para retomar el control, por lo que César fue asesinado poco después. No pasó mucho tiempo hasta que la corrupción volvió con toda su fuerza, los impuestos aumentaron y el suministro de dinero se redujo en un 90%, lo que provocó que los negocios fracasaran, que la gente perdiera sus casas y sus tierras, y que la pobreza volviera a ser la norma. ¿No te suena esto?

 

Ganar dinero a costa de las masas

Los cambistas habían descubierto hace mucho tiempo, alrededor del año 1000 a.C., que el control sobre un suministro de dinero fraudulento no sólo les daba el control sobre los activos del pueblo, sino que de una manera muy real, el control sobre el gobierno del pueblo. Aprendieron a hacer dinero sobre las espaldas de la gente con la sanción de su propio gobierno instilado. Suena familiar, ¿no? ¿Cómo lograron mantener su poder sobre el pueblo, durante tanto tiempo?

Con su dinero impreso sin valor, compraron gobiernos, funcionarios estatales, médicos, abogados, jueces, policías y crearon agencias para apoyar sus conductas maliciosas. El CDC, el NIH, la FDA, la OSHA, la OMS, los masones, las sociedades secretas. Las universidades, y las escuelas fueron tomadas por la afluencia de la autoridad satánica. Manejaron a sus jugadores del Estado Profundo en roles clave. Escuelas, Universidades, Medicina, Ciencia, etc., la concesión de licencias aumentó su poder, ya que todos los esfuerzos se dirigieron a destruir la verdadera industria de la salud natural. Compraron empresas multinacionales de primer orden y otras agencias de salud para apoyar a los médicos de la muerte y los genocidios hospitalarios. Desde que se volvieron más sabios, debido a los juicios de Nuremberg de la Segunda Guerra Mundial, implementaron los “consentimientos firmados“. Esto es clave. Cuando vas al hospital lo que te dan es un contrato firmado que les permite experimentar contigo con tratamientos mortales, cirugías y píldoras venenosas. Extraen órganos, roban células madre, secuestran niños, hacen secuestros de bebés, extraen ADN y mucho más.

Ahora, los patriotas están a punto de rasgar esta siniestra cortina de engaños. El grande detrás de la cortina es Satanás. Estos depredadores existen principalmente en las grandes áreas de población. Los hospitales locales más pequeños son de menor valor, pero este mal puede ocurrir allí también.

Además, obtuvieron el control a través de un proceso de ciclos de dinero fácil/dinero difícil. Haciendo que el dinero fuera fácil de pedir prestado, al aumentar la cantidad de dinero en circulación. Cuando los cambistas estaban satisfechos de que suficientes imbéciles habían mordido el anzuelo, se soltaba la trampa.

De repente, la oferta monetaria se restringió. En consecuencia, los préstamos se volvieron difíciles o imposibles de obtener, lo que provocó una disminución del dinero en circulación. El resultado final fue que un porcentaje de la gente no pudo devolver sus préstamos, y al no poder hacer nuevos préstamos, se arruinó, viéndose obligada a vender sus activos a los prestamistas por centavos de dólar. Este truco se sigue utilizando hoy en día, para chupar la sangre de la vida financiera de los pueblos del mundo.

Se designa con palabras sofisticadas como “auge y quiebra“, “el ciclo económico“, “inflación“, “recesión”, “depresión” y esto nos mantiene a todos confundidos y ciegos a su oscura magia. El lenguaje puede haber cambiado, pero el fraude es el mismo de siempre. Y el mundo es un lugar mucho menos feliz por ello. A menos que despertemos en masa, hazlo ahora, porque esta vez es nuestra única oportunidad de tener éxito, por favor únete aquí. Necesitamos miles de seguidores para erradicar a estos criminales, para proteger a nuestros hijos y a las futuras generaciones. Esta es tu oportunidad de participar, no lo dudes solo únete..

Los Illuminati son seguidores de cultos satánicos sádicos

Estos financieros, se transformaron en banqueros en los tiempos de Los Caballeros Templarios que financiaron a los primeros Reyes en Europa, y fueron designados por los Anunnaki. En 1776 necesitaban una cabeza de figura que creara para ellos un grupo de acción llamado los Illuminati. Eligieron a Adam Weishaupt como su “subordinado” para hacer su voluntad.

Los Illuminati de hoy en día son seguidores de cultos satánicos sádicos, y están dirigidos por las personas más ricas y poderosas del mundo. Su Orden está llena de homosexuales y pedófilos que permiten a los Illuminati trabajar de la mano de los jesuitas, la masonería y más tarde después de 1945 la CIA, para controlar el mundo, mediante el tráfico de drogas, armas, pornografía, niños y prostitución. Incluso son el poder detrás de los asesinatos políticos y el terrorismo, incluyendo los eventos de falsa bandera del 9/11 en 2001, y todos los otros ataques de falsa bandera conocidos.

Por la misma razón; a nuestros niños ya no se les enseñan valores cívicos, en las escuelas se les está habituando a la homosexualidad y a la violencia, mientras que nuestra cultura está descendiendo al nihilismo y a la depravación sexual. Los Illuminati han mantenido su secreto intacto, porque el público simplemente no creerá que todo lo que está sucediendo, podría realmente estar sucediendo.

El individuo medio no quiere saber nada de todo esto, e incluso cuando se le confronta con la evidencia, mirará hacia otro lado. ¿Cuántas pruebas tienen que salir a la luz? O qué decir de los documentos del programa de control mental de la CIA que han sido desclasificados, probados como auténticos mientras la gente lo ignora. Porque a nosotros, como seres humanos, nos han lavado el cerebro para creer sólo lo mejor de nuestra raza, no lo peor. El hecho es que es inconveniente creer estas cosas, pero eso no cambia la verdad de las mismas.

La gente no quiere creer que los Illuminati consideran que es su responsabilidad dirigir el planeta Tierra. Estas pocas personas son tan poderosas, y controlan tanta riqueza y activos, que podrían ser consideradas como una nación-estado por derecho propio. Controlan los partidos políticos mayores y menores. Controlan el proceso de quién es nombrado en el gobierno, las elecciones, el flujo de información y la creación de dinero. Se han infiltrado en todas las organizaciones, incluso en la iglesia. No queda nada que no haya sido tocado por los Illuminati. Todos los consejos nacionales de los Illuminati reportan a un Consejo Mundial Supremo, que actúa como el precursor que gobernará cuando el Nuevo Orden Mundial llegue a existir.

Los masones de grado 33 son también los principales Illuminati. Las familias Rothschild en los Estados Unidos, Inglaterra y Francia tienen asientos gobernantes en este Consejo Mundial Supremo. Ellos creen que son descendientes de líneas de sangre reales, así como portadores de una herencia oculta ininterrumpida. Lo cual es una mentira.

Ellos han planeado el próximo colapso económico, que será seguido por la ley marcial. Entonces los banqueros y los gobiernos retirarán todas las deudas inmediatamente, lo que ha comenzado ahora frente a nuestros ojos. De acuerdo con el plan y experimentado desde el principio, – la mayoría de la gente no será capaz de pagar y estará en bancarrota. Esto causará un pánico financiero global generalizado, ya que los Illuminati y los Jesuitas controlan a la gente a través de sus finanzas.

Son un grupo muy político y traicionero, con una mentalidad de “perro come perro”, todos quieren ascender. No son personas agradables y utilizan y manipulan a los demás con saña. Ponen sus ojos en el estatus, el poder y el dinero. Nunca revelan abiertamente su agenda, ni sus actividades de culto. Son, a los ojos del público, “cristianos”, “judíos” o “musulmanes” muy respetados, que adoptan la fachada de líderes empresariales de la comunidad. Su imagen en la sociedad es muy importante para un iluminado; harán cualquier cosa para mantener una fachada normal y respetada, y desprecian la exposición.

El estado actual de la humanidad en nuestro planeta polarizado

Un miembro denunciante generacional de una Familia de la Línea de Sangre Gobernante, bajo su seudónimo “Mano Oculta”, proclama: “Nuestro linaje puede ser rastreado más allá de la antigüedad. Desde los primeros tiempos registrados en la historia, y más allá, nuestra Familia ha estado dirigiendo el juego desde detrás del escenario de una manera u otra, habiéndose originado desde antes del surgimiento y caída de la Atlántida. Hemos nacido para dirigir. Es parte del diseño del paradigma actual. Hay 13 líneas de sangre básicas u originales. La Mano Oculta contradice la creencia del autor británico David Icke de que estas familias se cruzaron con los reptilianos. Él dijo: “Ciertamente no somos reptilianos”. Y no hay “nada remotamente reptiliano sobre el verdadero poder de Bloodlines”.

La Mano Oculta también explica el estado actual de la humanidad en nuestro planeta polarizado, el Pensamiento es energía creativa enfocada. Obtienes exactamente lo que pones. ¿Por qué crees que los medios de comunicación son tan importantes para su agenda? Ustedes (como sociedad), en su estado hipnotizado y comatoso, han dado su consentimiento de Libre Albedrío al estado en que se encuentra su planeta hoy. Saturáis vuestra mente con platos insanos servidos para vosotros en vuestra televisión a la que sois adictos, violencia, pornografía, codicia, odio, egoísmo, malas noticias incesantes, miedo y terror.

“¿Cuándo fue la última vez que te paraste a pensar en algo bello y puro? El planeta es como es, debido a tus pensamientos colectivos sobre él. Eres cómplice por tu inacción, cada vez que miras hacia otro lado cuando ves una injusticia. Tus pensamientos en el nivel subconsciente de la creación al Creador, es tu permiso para que estas cosas ocurran. Al hacerlo, estás sirviendo al propósito del Estado Profundo. Es muy importante para ellos, mantener la Polarización del planeta Tierra es Negativa en el momento de la Gran Cosecha. Eso significa que está orientada al Servicio-a-Sí-Mismo, en oposición a la Positiva, al Servicio-a-Los-Otros. Ellos requieren una Cosecha Negativa, y ustedes están haciendo un buen trabajo para ayudarles a alcanzar sus objetivos. Ellos están muy agradecidos por su ayuda para destruir la vida real en el planeta Tierra.

La última llamada de atención para la humanidad en el planeta Tierra

El Estado Profundo también se llama Mafia Khazariana alias cabalistas es un pequeño grupo usualmente llamado la Élite pero oficialmente y originalmente son los Illuminati, los que traen la luz, quienes están escondidos detrás de la cortina. e instruyendo a todos los gobiernos del mundo. Este grupo también posee total o parcialmente todas las grandes Corporaciones, cuyos CEOs están directamente conectados con esta Mafia, y estos a su vez están fuertemente involucrados en el gobierno de las naciones, permitiéndoles ejecutar compromisos secretos.

Nosotros, el pueblo, hemos encontrado ayuda de los Palladianos, ajenos con su deseo inherente de encontrar los poderes espirituales y mentales en el mundo, ellos están estrechamente asociados a los trabajadores de la Luz del mundo. Esos paladianos se proponen implementar la acción valiosa, la alegría, la luz y el amor en el mundo y lograr la ascensión del carácter para entrar en el reino de lo eterno. Este tipo de alienígena es capaz de hacer tan grandes progresos en la conciencia mental y espiritual, que la gente del planeta Tierra debería sentir una profunda relación con la acción de este alienígena o trabajadores de la luz. Comprender que los paladianos y los terrícolas son iguales en varios aspectos.

Los paladianos viven y provienen de la constelación estelar también conocida como Pléyades. Hay 7 estrellas en las Pléyades, y este grupo alienígena reside desde una estrella conocida como Taygeta, orbitando alrededor de Taygeta se encuentra un planet Erra  hogar y mundo de algunos paladianos.

En el planeta Erra no hay engaños ya que su tipo de comunicación es por medio de la telepatía. Las necesidades fundamentales de la vida en el planeta se proveen libremente porque no se necesita dinero, como el poder y la riqueza. En su conjunto, los paladianos tienen el mismo aspecto que los seres humanos, por otra parte la única distinción es su piel, que es más ligera en comparación con los seres humanos

De los 9 planetas que orbitan la estrella Taygeta, sólo 4 están ocupados por seres vivos. El planeta Erra es muy idéntico a la Tierra. De hecho, comparten vida animal y vegetal como en la madre tierra. Las Pléyades tienen millones de años más que la Tierra. Son espiritualmente avanzados en comparación con los seres humanos. La vida normal de las Pleyades es de setecientos años o más.

Ahora, que has conocido nuestro pasado y la situación en la que hemos sido manipulados, esperemos que tengas energía para luchar por tu libertad. La libertad debe ser luchada por nosotros mismos desde abajo, no desde arriba. Todos juntos debemos rechazar a nuestro gobierno y a sus gobernantes, todos ellos son marionetas del Estado Profundo. ¡Recuerda: sólo tenemos una oportunidad para derrotar a estos gobernantes criminales, debemos hacerlo ahora; este proceso de liberación tiene que ser luchado por nosotros mismos, de lo contrario la libertad no tiene valor y no puede durar!

Fuente