Logo preload
Menú
Ir arriba

Una poderosa red de tejido de punto … La pirámide define la estructura de poder a la que está sujeta la mayoría de la humanidad, incluso en los más pequeños detalles de nuestras vidas. Este número revela el inminente colapso económico, explicando lo que está pasando detrás de la cortina y lo que se está ocultando y por qué.

El eje vertical de la pirámide representa; poder, riqueza, conocimiento, etc. La forma de la pirámide describe la distribución de la población medida por el eje vertical. La gran mayoría de la humanidad, nosotros, la gente, estamos en los niveles inferiores cerca de la base de la pirámide. Los controladores – los poderes fácticos – las élites de los estados profundos ocupan los niveles elevados cerca de la cima.

El control de los eventos en el nivel macro se lleva a cabo de arriba a abajo por medio de divisiones en diferentes alturas de la pirámide. Estas divisiones hacen que cada sección y capa sea independiente de las demás para enmascarar el cuadro completo del procedimiento. Diseñado sobre la mentira, destinado a lograr ciertos objetivos, como la guerra, la reducción de la población, el aumento del control, la redistribución de la riqueza, etc., con el fin de maximizar la miseria y el sufrimiento de la población más abajo.

El control de los acontecimientos a nivel macro se administra de arriba a abajo haciendo divisiones a través de áreas particulares de la pirámide. Estas divisiones desconectan cada sección y capa de cada uno de los otros para disfrazar el cuadro completo de los procedimientos. Y, se hacen por medio de mentiras diseñadas para lograr propósitos particulares como la guerra, la reducción de la población, el refuerzo del control, la redistribución de la riqueza, etc. y más abajo para imponer la miseria y el sufrimiento de las masas.

Nosotros, el pueblo, dejamos que suceda ante nuestros ojos aceptando como verdad su apoyo prometido y sus mentiras de propaganda. Esto estimuló su hambre de lujuria desenfrenada por más poder y mayor riqueza. Son satanistas sin empatía. Sin alma ni corazón, con sólo una bomba de sangre mecánica que los mantiene en marcha.

Entonces, ¿quiénes controlan el mundo? ¿Los Illuminati? ¿Los masones? ¿Jesuitas, el Grupo Bilderberg? ¿O son todos estos arenques rojos para distraer las miradas indiscretas de la verdadera élite global? La respuesta, como la mayoría de los temas que vale la pena explorar, no es tan simple. No hay duda de que hay poderes globales secretos cuyo único objetivo es mantener y hacer crecer ese poder. Pero realmente puede no ser tan secreto como la gente puede pensar. Y eso es lo que lo hace aún más criminal.

Explora las tres categorías principales: Financiera, política y medios de comunicación. Es una tarea más difícil de lo que se puede imaginar, ya que todas funcionan por diseño en conjunto.

Para la Elite Financiera sigue el dinero; el teórico de sistemas James B. Glattfelder arroja luz sobre los rincones oscuros del control bancario y las finanzas internacionales con su análisis del proceso científico y saca de la oscuridad a algunos de los principales actores.

De una base de datos masiva de 37 millones de empresas, Glattfelder sacó a las 43.060 corporaciones transnacionales – empresas que operan en más de un país – que están todas conectadas por sus accionistas. Excavando más allá, construyó un modelo que muestra realmente cuán conectadas están estas compañías entre sí a través de su propiedad de acciones y los correspondientes ingresos de explotación.

Sólo 1.318 empresas transnacionales constituyen el núcleo de la economía. En este gráfico, las empresas súper conectadas son rojas, las empresas muy conectadas son amarillas. El tamaño del punto representa los ingresos.

Esta imagen es escalofriante y parece una especie de globo de luz intergaláctico. Glattfelder ha hecho un trabajo notable al reducir estas conexiones a los actores principales, así como al señalar cuánto poder tienen sobre el mercado global. Estas “redes de propiedad” pueden revelar quiénes son los actores principales, cómo están organizados y exactamente cuán interconectados están estos poderes. De New Scientist:

Cada uno de los 1318 tenía vínculos con dos o más compañías, y en promedio estaban conectados a 20. Es más, aunque representan el 20% de los ingresos de explotación mundiales, los 1318 parecen poseer colectivamente a través de sus acciones la mayoría de las grandes empresas de primer orden y manufacturas del mundo -que es la economía “real”- que representa el 60% de los ingresos mundiales (PIB).

Al seguir desenredando la red de propiedad, encontró que gran parte de ella se remontaba a una “superentidad” de 147 empresas aún más estrechamente unidas -toda su propiedad estaba en manos de otros miembros de la superentidad- que controlan el 40% de la riqueza total de la red. Según sus datos, Glattfelder descubrió que los 730 principales accionistas controlan la friolera del 80% de todos los ingresos de las empresas transnacionales.

Y, una sorpresa increíble! Estas son en su mayoría instituciones financieras de los Estados Unidos y el Reino Unido. Eso es una enorme cantidad de control concentrado en un pequeño número de manos. Las diez principales empresas transnacionales tienen el mayor control sobre la economía mundial. Si usted es uno de los muchos que están convencidos de que los Grandes Bancos dirigen el mundo, debería tener un sentido divertido de justificación de su punto de vista.

Los 25 principales, incluyen a JP Morgan, Credit Suisse y Goldman Sachs. Lo que no encontrarás son Apple, ExxonMobil, Shell, Microsoft, o General Electric, lo cual es extraño. De hecho, sólo la Compañía del Grupo Petroquímico de China se mantiene en el número 50, y es la primera compañía en la fila que produce algo.

Entre las 1318 corporaciones transnacionales, están las marcas de productos bien conocidas, como Big Oil, Big Pharma, High Tech, y todas las de Comunicación, Medios y Telecomunicaciones. Proveedores de alimentos como Nestlé, Unilever, Heinz, Procter and Gamble, Johnson & Johnson, Fabricantes como Philips, Siemens, Alstom, Mercedes, BMW, VW, Renault, etc. Proveedores de servicios como Google, Face Book, Twitter, todos están incluidos en este grupo de segundo nivel.

Las 49 corporaciones más importantes son instituciones financieras, bancos y compañías de seguros – con la excepción de Wal-Mart, que está en el número 15. El resto esencialmente sólo empuja el dinero entre sí.

Estas instituciones financieras dirigen el mundo. Que son esencialmente los bancos “demasiado grandes para quebrar”. Como, de hecho, los “demasiado grandes para fallar”, son los “demasiado conectados para fallar”.

Un alto grado de interconexión puede ser malo para la estabilidad, porque el estrés puede propagarse a través del sistema como una epidemia. Una cosa es tener sospechas de que alguien está trabajando entre bastidores para controlar el suministro de dinero del mundo. Otra cosa es tener pruebas científicas que lo demuestren claramente. Pero estos criminales sólo pueden existir dentro de un sistema político que apoye sus objetivos. Y esos sistemas políticos están operando más o menos a la intemperie, como el despierto puede saber y ver.

La Agenda 2030 está muy avanzada

La élite del Estado Profundo (DS) ha tomado todas las decisiones geopolíticas importantes de los últimos cien años, que siempre han sido tomadas a través de una de sus siguientes organizaciones: El Grupo Bilderberg, establecido a principios de los 50 por el Príncipe Nazi Bernhard de los Países Bajos, la Comisión Trilateral, el Consejo de Relaciones Exteriores, el Banco Mundial, el Banco de Pagos Internacionales (BPI), o el Fondo Monetario Internacional (FMI). De hecho, esos son los principales agentes de poder del DS-global.

La Reserva Federal y casi todos los demás bancos centrales y gobiernos siguen manipulando el libre mercado y despojando intencionadamente el crecimiento y las ganancias futuras. Las instituciones financieras arraigadas y los políticos corruptos continúan enriqueciéndose para mantener su riqueza y poder a expensas de la población.

El sistema financiero “fiat” se está derrumbando en todo el mundo

La creación de dinero mediante la emisión de deuda debe equilibrarse con el crecimiento económico. A medida que la carga de la deuda aumenta, se requiere un mayor aumento del crecimiento, y cuando este crecimiento falla, también lo hace todo el sistema, a menos que se elimine el exceso de deuda. En otras palabras; la deuda está ahora demasiado sobreproporcionada como para que esto mate en todo el mundo el actual sistema financiero de fiat. Finalmente este sistema será reemplazado por el QFS una vez que el Presidente Trump esté en su segundo mandato.

La pregunta ahora es: ¿el colapso del dólar americano vendrá antes de que esto suceda, mientras el DS trata de hacer cumplir esto para culpar a la administración de Trump para mover a Biden, o el Equipo Trump todavía tendrá tiempo para reemplazarlo en sus propios términos? La historia nos dice que se convertirá en un estrecho escape. Ya, desde 2008 en su actual trayectoria, el sistema parece destinado a caer muy pronto, de la misma manera que cualquier otra moneda fiduciaria en la historia ha ido hacia la destrucción y el colapso.

El Estado Profundo planea un próximo colapso con el objetivo de la destrucción total, el caos y el desorden, en el que se producirán innumerables reducciones de población mientras los controladores y los secuaces de alto nivel se esconden bajo tierra en refugios ocultos. En este escenario, todo el sistema financiero mundial se deshace y debe ser construido de nuevo desde cero, con mucha menos gente, y un nuevo sistema monetario mundial basado en la moneda fiduciaria DEG dirigida por el FMI. A esto lo han llamado el Gran Reajuste, como se lee regularmente en los MSM.

De lo que se conoce de los modos de operación del Estado Profundo, esto comienza con su uso estándar de Problema-Reacción-Solución (PRS) para crear situaciones de crisis, y desastres que les permiten aumentar el control, en lugar de perderlo. Tal escenario destruiría completamente la infraestructura a través de la cual se mueven y operan, desde las finanzas de alto nivel hasta la manipulación de los medios de comunicación, pasando por el mundo académico, hasta el sistema de escuelas públicas locales. Han invertido fuertemente en este plan durante mucho tiempo. Mientras que la pandemia de COVID su sustituto, es para la planeada Tercera Guerra Mundial, que debería haber tenido lugar bajo una administración de Hilary Clinton.

Independientemente de lo que la gente pueda pensar acerca de los orígenes de la Agenda 2030, es prudente tomarse su tiempo para leer los Protocolos de Sión. No sólo léalos, sino que estúdielos. Ellos explican en detalle preciso lo que va a suceder en el mundo hoy en día y por qué.

Sólo una oportunidad única de destruir el Estado Profundo de arriba a abajo

No se puede negar que la aplicación hábil de cada artículo a lo largo de muchas generaciones, se origina en la parte superior de la pirámide. Su conocimiento de las debilidades humanas y el poder de la mentira y el engaño reinan de manera suprema. En conclusión, el plan DS para la destrucción de toda la infraestructura de control se está llevando a cabo ahora, para tener la oportunidad de empezar de nuevo. Pero, no se preocupe, el Equipo Trump y los Patriotas tienen la situación firmemente bajo control.

El colapso de la moneda de reserva del dólar se ha anticipado durante muchos años, al menos desde la crisis de 2007/8, y debería utilizarse para reforzar el control del DS sobre las masas sin grandes pérdidas en su infraestructura.

Por otra parte, después de que los Bancos Centrales hayan sido eliminados, las monedas locales QFS respaldadas físicamente por oro se implementarán a nivel mundial, en un sistema controlado por personas que reemplazará todos los sistemas existentes del Banco Central de los Rothschild cuando sea necesario. Después de eliminar todos los Bancos Centrales (CB), los bancos TBTF – Demasiado Grandes para Fallar serán desmantelados y divididos en oficinas bancarias locales más pequeñas que servirán al público.

Mientras tanto, innumerables vidas son y han sido destruidas por el fraude cometido a estos niveles de CB y TBTF. Miren sus crímenes de fraude como las últimas bocanadas de un moribundo sistema de moneda fiduciaria. Y por extensión, pregunte: ¿podría ser una expresión de la “naturaleza humana” ante un colapso inminente? No, hay una explicación mucho mejor.

La aparición de psicópatas en puestos de alto rango de gran poder en el gobierno, las instituciones y las empresas es un tema contra el que muchos de nosotros hemos estado advirtiendo durante años. El psicópata es una excelente pieza del rompecabezas en la pirámide existente debido a su aguda “conciencia instintiva” de quién está a cargo, y siempre se puede esperar que actúe de acuerdo a un supuesto interés propio. Las acciones de los psicópatas son inescrupulosas y por interés propio a expensas de los demás, en cualquier sentido. Esto significa que todas las investigaciones de fraude a un nivel superior son saboteadas en cuanto a la investigación y el enjuiciamiento, como garantía de que la agenda oculta será completada. Todo esto se describe en los protocolos de Sión, tal como se define en la Agenda 2030.

Drenando el pantano

La cábala del Estado Profundo con sus compinches son el 1% de la población que posee más de la mitad de la riqueza mundial. Son una red extremadamente poderosa de individuos que controlan casi todo lo que nos rodea. La gente no leerá sobre esto en los medios de comunicación porque también están controlados por estas mismas personas. Los políticos no hablarán de ello públicamente ya que ellos también son cómplices. Eso sería como un mafioso hablando de asesinato.

El Estado Profundo es la fuente de todo lo que es erróneo, inmoral y negativo en el planeta Tierra. Para sobrevivir a los tiempos difíciles que se avecinan, es esencial entender de qué se trata. El Estado Profundo está organizado por empleados de alto nivel de poderosas agencias, como la CIA, FBI, NSA, FMI, CFR, BIS, FED, UE, BCE, BJ, generales, almirantes y otros operativos militares, legisladores, políticos a largo plazo, miembros del congreso, parlamento, cámara de los lores y senadores, directores de importantes agencias de supervisión y directores generales de la mayoría de las grandes multinacionales, de las cuales la propiedad mayoritaria de los accionistas está en manos de los compinches del Estado Profundo.

El drenaje del pantano, esencialmente tiene que comenzar con la eliminación de la cabeza del Pulpo antes de eliminar sus marionetas de arriba abajo. Seremos testigos de esto en las próximas semanas, después de que el Presidente Trump haya comenzado su segundo mandato. Disfruten de este espectáculo en vivo, sólo una vez en la historia de la humanidad, este será el mayor espectáculo de la tierra. Nosotros, como seres humanos, somos muy privilegiados de ser testigos de ello, y estamos ayudando a asegurar que cada marioneta de la cábala sea arrestada y llevada a la justicia.

El Equipo Trump está listo para revelar algo muy grande en las próximas semanas. Tienen el pantano y a los MSM atrapados, el fraude electoral está al descubierto. Ahora, comienza el tiempo en que nosotros, el pueblo, podemos recuperar nuestro país, en base a la Constitución que muestra el camino. Esta será la tormenta de la que Q ha hablado.

Si usted encontró esta información interesante, explicativa, valiosa y/o perspicaz, por favor compártala con todos sus conocidos para ayudar a despertarlos y prepararlos. Y no olviden poner su bandera nacional mostrando al mundo que están despiertos, y motivar a la mayoría silenciosa y despierta a seguir su ejemplo. Cuantas más banderas salgan, más perderá la cábala su poder sobre nosotros. ¡Hay mucha más información esclarecedora que seguir! Estáis invitados a suscribiros gratuitamente y a participar en la discusión en la web de Final Wakeup Call en http://finalwakeupcall.info/ .

La unidad es poder

Nuestro proceso de liberación ya no puede ser detenido. La unión con otras personas que tienen la misma mentalidad crea y da forma a nuestra mejor realidad. Se están creando redes mundiales de personas que despiertan, como en España en la zona de Marbella / Málaga, que atrae a un número cada vez mayor de participantes. En sólo unos pocos meses de existencia, el grupo ha crecido a más de 460 miembros. Si desea solicitar o aprender cómo iniciar su propio grupo regional o local, póngase en contacto con la FWC por correo electrónico, via email. Nuestro futuro está en nuestras propias manos, específicamente en las pequeñas comunidades que se convierten en la base de nuestra sociedad autogestionada.

Manténgase en sintonía, hay más por venir…

Fuente