Logo preload
Menú
Ir arriba

Durante los últimos años hemos escuchado mucho el término «Federación Galáctica», pero ¿Sabemos realmente qué es? ¿Quiénes la conforman y cuál es su objetivo? Hace pocos días, la llamada Federación Galáctica ha vuelto a ser mencionada tras las «picantes» declaraciones de Haim Eshed, un ex funcionario israelí que declaró que los extraterrestres existen y que EE. UU. y su país tenían conocimiento de ello. Eshed dijo que la Federación habría impedido que Trump revele la verdad.

Sin duda, afirmaciones extraordinarias que carecen de evidencias extraordinarias. Veamos un poco más de la llamada Federación Galáctica. Para nadie es un secreto que los extraterrestres existen, están entre nosotros y han interactuado con la élite y potencias mundiales. Pero ¿Con qué finalidad? Ahí es donde entra en juego la Federación Galáctica. Podría sonar a ciencia ficción, pero diferentes investigadores y teóricos han mostrado evidencia suficiente para, al menos, hacernos dudar de su existencia. La Federación Galáctica y su objetivo La Federación Galáctica está formada por al menos 200 razas extraterrestres, según afirman contactados. Habría sido fundada hace unos 4.5 millones de años, funciona como una especie de «ONU» galáctica para evitar todo tipo de conflictos interdimensionales.

Se cree que, actualmente, existen al menos 200.000 naciones estelares que forman parte de la misma. Entre estas, aproximadamente un 40% son humanoides y el resto son formas de vida inteligentes variadas. Existen algunos miembros que destacan del resto, ya sea por ser fundadores originales o por la importancia de sus acciones dentro de la federación. Entre ellos se encuentran los Andromedanos, seres provenientes de la Constelación de Andrómeda. Los Bellatricianos, provenientes de Bellatrix, la tercera estrella más brillante desde la Tierra de la Constelación de Orión. También destacan los Centurianos, seres originarios de uno de los sistemas solares más cercano a la Tierra, Alfa Centauri. Los Pegasus, que provienen de la Constelación de Pegasus. Obviamente, son muchas más razas que forman la Federación Galáctica, entre ellas, se encuentran los humanos que, a pesar de no tener una participación muy numerosa de miembros, han mostrado gran actividad dentro de la federación en diferentes resoluciones.

Participación de la Tierra Según contactados, la Federación Galáctica quiere ayudar a la humanidad a trascender. Crédito: Gerd Altmann / Pixabay Se cree que una de las principales razones del por qué la humanidad fue elegida para formar parte de esta federación se debe, principalmente, a que «nos ayudarán» a trascender a un plano superior. De hecho, la humanidad consiguió ser miembro de esta unión de millones apenas desde 1990. Tan solo 30 años como miembros. Para la época ya se hacía mención a contactos futuros con diferentes planetas y razas para formar una cooperación que ayudaría a la humanidad. A pesar de que no existe seguridad de cuándo ocurrirá el contacto final, se cree que será cuando las potencias mundiales anuncien unánimemente la existencia extraterrestre y que estos están en la Tierra para ayudarnos.

Después vendría una asegunda fase, la cual tendría lugar cuando estas razas permitan a los seres humanos conocer su tecnología para que puedan beneficiarse de ella. Se cree que de esta manera habrá avances sin precedentes en materia de ciencia, salud y tecnología en general. También habrá participación de «medios de comunicación extraterrestres» que se encargarán de promover la paz entre naciones. Solo así se alcanzará la transición. El primer contacto extraterrestre Es posible que el contacto extraterrestre oficial esté muy próximo.

Diferentes teóricos tienen material suficiente para sugerir que el primer contacto extraterrestre será con los pleyadianos y con los andromedanos. De hecho, no es de extrañar que la mayoría de incidentes con extraterrestres de los últimos años, las «víctimas» hayan descritos criaturas humanoides similares a los miembros de estas razas. La creencia de la existencia de la Federación Galáctica y el contacto extraterrestre no es algo nuevo. De hecho, está relacionado con el New Age, y con el momento en que la humanidad eleve su estado de conciencia y trascienda como especie. ¿Se puede confirmar la existencia de la Federación Galáctica? Obviamente no, sin embargo, los acontecimientos que se han dado en los últimos años llevan a pensar que, posiblemente, nos están preparando para un contacto extraterrestre que esté próximo a darse.

Fuente