Logo preload
Menú
Ir arriba

¿Podría Bill Gates ser EL Anticristo, el Hombre de Perdición? ¡Se le proyecta como un salvador de la humanidad con su campaña de vacunación!

No, realmente no creo que lo sea, PERO, ES UN anticristo como dijo Jesús. ¡Bill Gates es un destructor de la humanidad porque Lucifer es su papá!

1ra Juan 2: 18-20 “Hijitos, es la última vez; y como habéis oído que vendrá el anticristo, aun ahora hay muchos anticristos; por lo que sabemos que es la última vez . 19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubieran sido de nosotros, sin duda habrían continuado con nosotros; pero salieron para que se les manifestara que no eran todos nosotros. 20 Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas ”.

El anit-Cristo será una persona muy carismática que será muy querido y recibido por todo el mundo, incluso por las masas que se sientan en la iglesia y deberían saber más.

Robert F Kennedy Jr: el falso ‘salvador’ Bill Gates ahora controla la vida de 7 mil millones de seres humanos

Baxter Dmitry | News Punch – La Organización Mundial de la Salud está “ llevando a cabo experimentos médicos y sociales globales ” de acuerdo con la visión de su mega-donante Bill Gates y su “ fe religiosa de que puede usar la tecnología (vacunas y agricultura transgénica) para convertirlo en el salvador de toda la humanidad ”, advierte Robert F. Kennedy Jr.

” La estrategia de Gates de comprar a la OMS [Organización Mundial de la Salud] y adquirir el control de funcionarios de salud estadounidenses como Tony Fauci y Deborah Birx ” significa que el cofundador de Microsoft ahora puede ” dictar políticas de salud global que afectan a 7 mil millones de personas y controlar los detalles más íntimos de nuestras vidas ”, dijo Kennedy Jr. en su página de Instagram.

Kennedy Jr. también citó un artículo reciente de Politico sobre Bill Gates , reconociendo que “ las prioridades de Gates se han convertido en las de la OMS. En lugar de centrarse en fortalecer la atención médica en los países pobres… la agencia gasta una cantidad desproporcionada de sus recursos en proyectos… Gates prefiere ”.

 

Una petición para investigar a Bill y Melinda Gates por “crímenes de lesa humanidad” y “negligencia médica” ha acumulado la asombrosa cifra de 410.000 firmas.

 

Los proyectos preferidos de la Fundación Bill y Melinda Gates incluyen “cultivos transgénicos, agricultura química y vacunas”, advierte Robert F. Kennedy Jr.

“ Como informó @nationmag la semana pasada, esas políticas a menudo benefician a las empresas farmacéuticas y químicas, como Monsanto, en las que Gates y su fundación tienen una fuerte inversión.

Gates ha usado su dinero para comprar sistemáticamente “ poderes que exceden, en algunos aspectos, los que ejercen los presidentes ” y está usando estos poderes para experimentar con seres humanos como “ conejillos de indias ”, advierte Kennedy Jr.

Conejillos de indias humanos

“ Un representante de una ONG con sede en Ginebra se quejó a Politico:“ Pocas personas se atreven a criticar abiertamente lo que hace. “

” Los críticos se burlan del enfoque de Gates como” filantropía monopolística “.

“ Bajo su dirección, la OMS está llevando a cabo experimentos médicos y sociales globales aplicando la fe religiosa de Gates de que puede usar la tecnología (vacunas y agricultura transgénica) y su profundo conocimiento de las computadoras para convertirlo en el salvador de toda la humanidad.

” Somos sus conejillos de indias”.

Fuente: exposingsatanism.org