Logo preload
Menú
Ir arriba

El mismo equipo que está detrás de la primera parte de la película Plandemia (Plandemic), de Mikki Willis, ha regresado con la segunda parte del documental, titulado Plandemic: Indoctornation (Plandemia: Adoctrinamiento Médico).

La primera parte de Plandemia, que presenta a la Dra. Judy Mikovits, se hizo viral y fue prohibida en todas las principales plataformas de medios sociales por exponer la verdad acerca del Covid-19.

Este nueva entrega es aún más reveladora respecto a lo que realmente impulsa la agenda de vacunación, así como el papel que juegan la OMSBill GatesTedros AdhanomAnthony Fauci y otros en este siniestro plan.

Plandemia: Adoctrinamiento Médico” profundiza y conecta los puntos sobre lo que realmente está sucediendo con los medios de comunicación, los gigantes tecnológicos de Silicon Valley, las grandes farmacéuticas y nuestras agencias de protección de la salud.

Sin lugar a dudas, esta película ayudará a cambiar la narrativa sobre el Coronavirus, el confinamiento y los intereses implicados que se promueven a través de los medios de comunicación de masas y las organizaciones y gobiernos globalistas.

Fuente https://www.mentealternativa.com/plandemic-el-documental-que-google-y-youtube-no-quieren-que-veas/embed/#?secret=04NYocoAyt

Fuente Plandemicseries.com — Plandemic: Indoctornation.