Logo preload
Menú
Ir arriba

Siete puntos energéticos localizados en lugares famosos como las Grandes Pirámides de Egipto, una montaña sagrada de la India y el Lago Titicaca.

En esta teoría mística, el planeta Tierra tiene siete chakras o puntos electromagnéticos especiales repartidos en los cinco continentes. Entre estos lugares se encuentran el Lago Titicaca, la región de las Grandes Pirámides de Giza, Egipto, y el Monte Kailash en el Himalaya. ¡Las civilizaciones antiguas ya sabían esto!. Chakra significa «círculo» en idioma sánscrito y son puntos de concentración de energía cósmica, también llamada prana o chi. En esos puntos se cruzan las llamadas Líneas Ley. Los siguientes son los siete lugares más energéticos del mundo:

1) Monte Shasta, en California, EEUU El Monte Shasta es conocido también como la Montaña de los Dioses. Crédito: supercurioso.com El chakra de Norteamérica. Es el chakra raíz y se pinta con el color rojo. Según el investigador, Robert Coon, Shasta es la raíz energética planetaria. El Monte Shasta se conecta con el Monte Rainer, al norte en Seattle, a través de una de las Líneas Ley. Como parte de esta transmisión energética, en 1947 se manifestó el avistamiento de cientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNI) en el Monte Shasta.

2) Lago Titicaca en Bolivia Monumento en una isla del Lago Titicaca. Crédito: David Katarina / Flickr El segundo chakra es el chakra sacro y se representa con el color naranja. En la Tierra se encuentra en la Isla del Sol del Lago Titicaca. Este sitio lacustre se considera como el centro de la evolución y la creación de nuevas especies. Su electromagnetismo sutil viene desde el Monte Shasta a través de una Línea Ley llamada Serpiente Emplumada.

3) Uluru y Kata Tjuta en Australia Roca de Uluru. Crédito: Paul Arps / Flickr Localizado en el norte de Australia, es el tercer chakra de color amarillo, llamado Manipura. Son grandes rocas monolíticas, símbolos nacionales de Australia. El poder de ambas mantiene la vitalidad de la Tierra y de los seres vivos. De Uluru se concentra la energía de una Línea Ley llamada Serpiente del Arco Iris que viene desde el Lago Titicaca. ¿Dónde se encuentran los puntos energéticos más poderosos y Chakras de la Tierra? Gigantesca red de túneles subterráneos de 12.000 años descubierta en Europa Un río hirviente existe en el Amazonas y alcanza 100 grados Celsius

4) Glastonbury y Saftsbury, Gran Bretaña Torre de San Miguel en Glastonbury. Crédito: Pxfuel.com El cuarto chakra (del corazón). Es de color verde y se localiza en conjunción de los sitios Glastonbury y Saftsbury en Gran Bretaña, cerca de Stonehenge. A Glastonbury se le ha denominado el hogar del Santo Grial y a Saftsbury el «alto lugar de la Sagrada Lanza del Propósito». Según Robert Coon, estos vórtices se unen y entregan las «inmortalizantes frecuencias del Santo Grial a todos los seres de la Tierra».

5) Gran Pirámide de Egipto, Monte Sinaí y Monte de los Olivos Grandes Pirámides de Egipto. Crédito: Pixabay Este es el chakra «laríngeo», de color azul. Se relaciona a la Gran Pirámide de Giza, al Monte Sinaí y al Monte de los Olivos. En realidad son cuatro vórtices que se mueven de forma giratoria y regulan las propiedades de los cuatro elementos: fuego, aire, agua y tierra. De aquí surgiría una denominada «voz» de la Tierra que comunica la voluntad o espíritu del planeta.

6) Kuh-e-Malek Siah Pin Cerca de Gran Bretaña. Crédito: Mapswire.com Círculo de color morado que se conoce como el «chakra móvil», ya que su ubicación geográfica cambia de acuerdo a la Era Astrológica. Actualmente estamos en la Era de Piscis y, en esta era, el Kuh-e-Malek Siah se encuentra cerca del cuarto chakra en Inglaterra. Este vórtice de energía conserva la sabiduría de las eras y la transmite a la siguiente.

7) Monte Kailash, en Tíbet Crédito: Ondřej Žváček / Wikimedia commons Asociado al color rosa. Esta montaña es la más sagrada y reverenciada en el Himalaya (Tíbet). El hinduismo dice que en el Monte Kailash vive el dios Shiva. Este punto transmite información de ciclos temporales mayores. La función de este punto energético es «completar la unidad que debe ser establecida entre el propósito evolutivo de la Tierra y los propósitos individuales, en dedicación a la superación de todas las entropías, la eternalización de toda vida». Plus Machu Picchu no puede ser dejado fuera de esta lista. La impresionante ciudadela inca posee, aparte de su gran arquitectura, una energía especial que muchos visitantes reportan como «algo que te renueva por dentro». Estos son los siete sitios más energéticos de la Tierra, de acuerdo a esta doctrina mística.

Según el investigador Robert Coon, estos puntos mantienen una salud general del planeta y transmiten y reciben información a través de ondas electromagnéticas. Civilizaciones antiguas como los egipcios, los incas y los hindúes ya habrían sabido de esto, y por eso habrían construido templos y monumentos sobre ellos.

Fuente