Logo preload
Menú
Ir arriba

El pastor Brian Gibson se unió a un grupo de líderes religiosos y a miles de manifestantes en Washington el 12 de diciembre para pedirle al gobierno elecciones justas y mostrar su apoyo al presidente.

“Creo que los hombres malvados se robaron las elecciones estadounidenses, y los patriotas y el pueblo de Dios se van a levantar”, dijo Gibson a The Epoch Times.

“Este es totalmente un momento de ‘Nosotros el Pueblo’. Y les digo, si los hombres estadounidenses no empiezan a actuar como hombres estadounidenses, vamos a tener que vivir nuestras vidas como hombres chinos bajo el control comunista. Así que es un momento crucial. Es el bien contra el mal. Y no es republicanos contra demócratas. Es estadounidenses contra comunistas”.

Gibson tiene iglesias en Texas y Kentucky y a través de su organización, PG. Today, ha ayudado a reabrir iglesias durante varias medidas de cierre relacionadas con la pandemia en todo el país.null

“Nos cierran, entramos y ponemos la fuerza en los pastores para abrirlas”, dijo. Gibson dijo que su organización ayudó a 5000 iglesias a reabrir contra la orden de los gobernadores durante las tres primeras semanas de cierre a principios de este año.

“Los hombres y mujeres de Dios no dejaran que nuestros derechos de la Primera Enmienda sean pisoteados. Esto no es Irán. Esto no es Corea del Norte. Esto no es China. Esto no es Vietnam. Esto es Estados Unidos y los patriotas van a defender la Constitución”, dijo.

El sistema judicial ha intervenido en varios casos de órdenes de cierre relacionados con iglesias, en conflicto con los derechos de la Primera Enmienda. El 15 de diciembre, la Corte Suprema de EE.UU. anuló los límites de asistencia a las iglesias en Nueva Jersey y Colorado relacionados con la pandemia, en dos demandas separadas. Dos semanas antes, la corte dictaminó 5-4 que las restricciones relacionadas con la pandemia del gobernador de Nueva York Andrew Cuomo sobre la asistencia a los lugares de culto probablemente violaban la Constitución de EE.UU.

El juez de la Corte Superior de California, Gregory Pulskamp, lanzó una dura reprimenda al gobernador Gavin Newsom a finales del 10 de diciembre, fallando contra “todas las restricciones de COVID-19 que no tratan a las casas de culto igual que a la clase favorecida” de empresas como Walmart y productoras de cine.null

“Los latidos del corazón de Estados Unidos”

El pastor de Carolina del Sur Mark Burns, un ávido partidario del presidente Donald Trump durante años, dijo que no confía en que los votos se hayan contado con precisión después de las elecciones del 3 de noviembre.

“Me resulta difícil creer que Joe Biden tuviera más votos afroamericanos que el expresidente Barack Obama”, dijo Burns a The Epoch Times. “Para mí, eso dice, ‘¿Cómo es posible que eso haya sucedido?’ Alguna colusión oculta ocurrió”.

De acuerdo con los totales actuales, Biden reunió casi 12 millones de votos más que los que recibió Obama en 2008.null

El pastor Mark Burns habla sobre las elecciones y la protección de los derechos de la Primera Enmienda en la Plaza de la Libertad en Washington el 12 de diciembre de 2020. (Leo Shi/The Epoch Times)

Burns cree que se está librando una batalla por la fundación de Estados Unidos.

“Esto no se trata en absoluto de Demócratas contra Republicanos. Se trata literalmente de los latidos del corazón, el alma de Estados Unidos— la esencia de lo que es Estados Unidos de América”, dijo.

“Apoyamos lo que ha hecho a Estados Unidos grande de nuevo. No estamos hablando de la esclavitud. No estamos hablando de Jim Crow. No estamos hablando del Sur Profundo que oprime a la gente de color. Estamos hablando del capitalismo en esta nación, de tomar a alguien como yo—que estaba en los cupones de alimentos, que estaba en el fondo del barril, que solía utilizar la ayuda del gobierno—para convertirse en un exitoso hombre de negocios negro en Estados Unidos. Eso es lo que es Estados Unidos”.null

Burns ve a Trump como la cara de un creciente movimiento conservador que respalda la Constitución y está listo para defender los ataques a ella.

“No dejaremos que Estados Unidos muera. Esto es literalmente el bien contra el mal”, dijo. “Y la Biblia dice que llegará un día en que el bien se convertirá en el mal y el mal en el bien. Y creo que estamos bajo ataque ahora mismo”.

“La elección más grande de nuestras vidas”

El pastor Greg Locke de la Iglesia Bíblica Global Vision en Nashville, Tennessee, había pasado las últimas dos semanas en gira con el autobús de March for Trump antes de terminar en Washington.https://d5ad0c0b28dbfde5ec67d1054a6099fa.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

“Creo que es un renacimiento del patriotismo como nunca hemos visto, porque Estados Unidos no se fundó en los principios del socialismo—sino en los principios del judeocristianismo”, dijo Locke a The Epoch Times.

Locke dijo que la actual batalla electoral es el momento más importante que ha visto en la historia política.

“Porque todo está en juego, estamos a una elección de perderlo todo”, dijo.

Los estadounidenses se enfrentan a la mayor elección de su vida y Locke dice que la elección es entre “traidores y patriotas”.

Fuente