Logo preload
Menú
Ir arriba

La élite del poder mundial se muestra cada vez más prepotente y segura, por lo que no duda en decir claramente cuáles son sus planes. Buena prueba de ello fueron las declaraciones de Christiana Figueres, secretaria ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático a principios de 2015 en la ONU “

Por tanto, esta alta funcionaria de la ONU sostiene que la forma más efectiva de luchar contra el cambio climático es despoblar el planeta drásticamente. De hecho, casi todos los participantes de la ONU llegaron a la conclusión de que la mejor solución es reducir drásticamente la población mundial.

¿El Coronavirus es la solución?.

Climate One es una organización dedicada al estudio del calentamiento global. Su fundador y director es Greg Dalton, en 2015, en una charla dedicada al estudio del Calentamiento Global, tuvo la siguiente conversación con Cristiana Figueres:

DALTON: “Un tema relacionado con el calentamiento global es la tasa de fecundidad de la población. ¿No es cierto que detener el aumento de la población sería una de las mejores maneras de detener el aumento de gases de efecto invernadero?”

FIGUERES: “Obviamente, menos personas ejercerían menos presión sobre los recursos naturales. Las estimaciones sugieren que la población de la Tierra se elevará a nueve mil millones en 2050”

DALTON: “Así que nueve mil millones es algo inevitable. ¿No hay manera de cambiar eso? “

FIGUERES: Yo creo que sí que podemos cambiar esos números. Vamos a hacer todo lo posible para cambiar esos números porque ya estamos, hoy en día, excediendo la capacidad de tolerancia del planeta.”

Ahora analicemos sus palabras con cuidado: plantean despoblar el planeta. ¿Han explicado cómo hacerlo?. Evidentemente no han dicho que nos vayan a matar a todos, pero, sin embargo, veamos qué es lo que sí han dicho:

Recordemos que Figueres en su momento afirmó que el objetivo de la CMNUCC (Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático ) era conseguir “una completa transformación de la estructura económica del mundo”.

Transformación de la estructura económica del mundo.

El 17/01/2019 se nos informa que toda la orientación y políticas de la ONU caminan hacia reducir la población mundial del planeta. Según el programa “Agenda 21” y la funcionaria Christiana Figueres, este organismo supranacional perseguiría la aniquilación biológica del 95 por ciento de la población mundial. 

Para ese objetivo ya han sido adoptadas diferentes medidas: aborto masivo, medidas contraceptivas… y por supuesto una gran variedad de recursos médico-tecnológicos a disposición de esta organización supranacional, que ya no oculta sus intenciones de eliminar a prácticamente la totalidad de la especie humana para formar, con el restante, su anhelado “Nuevo Orden Mundial”.

Nuevo Orden Mundial y fin delcapitalismo.

¿Nuevo Orden Mundial?.Esta palabra nos espanta y hasta nos produce risa escéptica, pero ¿qué hay detrás de ello y cuáles son las medidas a implementar?.

Es conveniente abordar, de manera muy resumida, el significado del Nuevo Orden Mundial , frase que fuera reactualizada en los años noventa por el expresidente George Bush.

Esto implica la adopción de un plan diseñado con la finalidad de imponer un gobierno mundial único controlado por sectores elitistas y de gran poder económico a nivel global. Dicho plan consistiría en la anulación progresiva del concepto de soberanía de cada Estado individual en favor de cederla a un poder centralizado constituido por la suma de los países que conforman un bloque económico que se unen bajo la premisa de intereses comunes de su geografía política y ventajas económicas que lo puedan hacer atractivos para el intercambio comercial en el interior del bloque económico o el intercambio comercial con otros países que forman parte de otro bloque económico. Es así que en los últimos tiempos se ha constituido los siguientes:

Bloques Económicos

La Unión Europea; la Unión Euroasiática, creada en octubre del año 2000 que aglutina varios países de la ex unión soviética; UNASUR; la Liga Árabe; la Unión Africana; la Unión del Pacífico; el Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo; la Unión Norteamericana que incluye Canadá, USA y México; la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático.

El nuevo orden mundial implica la supresión de las fronteras nacionales y el libre tránsito de personas y mercancías entre países que forman parte de un mismo bloque económico, el establecimiento de un sistema bancario central que monitoree la moneda, las tasas de interés y los flujos de capitales, la eliminación de ideologías políticas en aras de una integración global en lo económico político social y cultural, así como la unión de religiones. 

Para llegar al nuevo orden mundial la élite se vale de organismos visibles como la ONU, FAO, UNESCO o la CEPAL, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, la OMS, etc. Sin embargo, los organismos o entidades donde realmente se trama y planifica los lineamientos de política global que los organismos visibles señalados en el párrafo anterior se encargan de ejecutar son los que actúan en la sombra y que raramente son mencionados de manera abierta en los medios de comunicación como pueden ser los Illuminati, el Club Bilderberg, la Orden Skull and Bones, el Clan Bohemiam Grove, los Masones, los Rosacruces, la Ordo Templi Orientis (OTO), etc.

Y el propio Papa Francisco ya se ha posicionado en contra del capitalismo en numerosas ocasiones.

“Realmente, debemos hacer todo lo posible para cambiar porque ya estamos, hoy en día, excediendo la capacidad de carga del planeta”, afirmó Figueres. También declaró abiertamente a principios de 2019 que el verdadero propósito del calentamiento global es acabar con el capitalismo.

Ahora, incluso después de esta aseveración, sigue diciendo que tenemos que hay que despoblar el planeta debido al cambio climático.

También ha dicho en repetidas ocasiones que una dictadura comunista al estilo chino es más adecuada que el sistema constitucional de Estados Unidos para combatir el “calentamiento global”.

La funcionaria de la ONU no es ajena a declaraciones polémicas cuando se trata de cambio climático. Ha declarado que la Convención sobre el Cambio Climático (UNFCC) trata de “una completa transformación de la estructura económica del mundo”.

Figueres dijo a Bloomberg News el año pasado que el gobierno chino (que sigue aplicando abortos forzados, el infanticidio y la esterilización obligatoria) “hace las cosas bien”, cuando se trata del cambio climático.

Figueres señaló que una división partidista en el Congreso de Estados Unidos es “muy perjudicial” para la aprobación de leyes relacionadas con el clima, mientras que el Partido Comunista de China, establece las políticas por decreto.

Entre los muchos planes elitistas que existen se habla de una completa transformación de la estructura económica del mundo, lo cual siempre acabará haciendo más pobre al pobre y más rico al rico. Una desigualdad social sin precedentes, eso sin duda ayudaría mucho dentro de este plan de despoblar el planeta reduciendo la población mundialpero por supuesto, adoptando medidas clásicas como abortos masivos y medidas contraceptivas como las medidas más suaves que ya vemos que hace años se viene aplicando por todos los gobiernos.

Pero para llegar a despoblar el planeta drásticamente ni siquiera sería suficiente varias guerras mundiales, por lo que lo más lógico es pensar en una guerra bacteriológica, un ataque químico o un virus altamente mortal parecido a la peste negra.

 Desde la sede de la ONU ya se estaban informando de esto al mundo en 2015 y, como ya todos sabemos, los planes se hacen quinquenales. Curiosamente el Coronavirus se expande por el mundo en 2020.

LA EXTRAÑA CASUALIDAD DE LOS “500 DÍAS PARA EL CAOS CLIMÁTICO”

Poca gente se ha dado cuenta de ello, pero si echamos la vista atrás, hasta el 13 de mayo de 2014, podremos recordar unas declaraciones que se produjeron ese día y que nos hablan claramente del nivel de manipulación al que está sometida la población mundial.

Aquel 13 de mayo de 2014, el ministro de Relaciones Exteriores francés, Laurent Fabius, hizo una aparición conjunta con el secretario de Estado norteamericano John Kerry, para advertir al mundo de que sólo teníamos 500 días hasta que “empezara el caos climático”. Pero más allá sobre la fecha y las declaraciones apocalípticas sobre “los 500 días para el inicio del caos climático”, vale la pena destacar un hecho que sí se produjo exactamente a los 500 dias de esta declaración, el día 25 de septiembre de 2015 y que tiene que ver con el cambio climático.

Lo más significativo del asunto, es que ese mismo día, el Papa se dirigió a los líderes mundiales en la Asamblea General de la ONU. Qué casualidad, ¿no?.

Como todos sabemos ya, el Papa Francisco, ha hablado en muchas ocasiones sobre la necesidad de combatir el cambio climático como un asunto de primer orden y ha insinuado la necesidad de crear algo parecido al embrión de un gobierno mundial para enfocar “este importante asunto”.

Recordemos que el Papa Francisco y su Encíclica del Medio Ambiente, se muestra totalmente de acuerdo con la visión sobre el calentamiento global de las Naciones Unidas y esta visión es la que expresó en abril de 2015 Christiana Figueres declarando que la solución para el calentamiento global incluye una despoblación extrema. Figueres dijo: “Definitivamente podemos cambiar esos números de población y realmente debemos hacer todo lo posible para cambiar esos números porque ya hoy en día, estamos superando la capacidad de carga del planeta”.

El Papa y la idea de la ONU sobre cómo actuar ante el cambio climático.

Recordemos que, en la Encíclica para el Cambio Climático, se invitó como ponentes a autoridades científicas como el profesor John Schellnhuber, conocido por haber declarado previamente que el planeta sufre una sobrepoblación de por lo menos seis mil millones de personas. John Schellnhuber, asesor de Angela Merkel, y profesor en Oxford, en un artículo  publicado en el New York Times en 2009 dijo en referencia al cambio climático que: “De forma cínica, es un triunfo para la ciencia porque al fin nos ha permitido concluir las estimaciones de la capacidad de carga del planeta, que debe estar por debajo de los 1.000 millones de personas”.

¿A alguien le parece normal que un ministro de Exteriores Francés y un secretario de Estado Norteamericano establezcan con 500 días de antelación una fecha para venderle al mundo “un presunto caos climático” y que precisamente ese día exacto, el Papa realice un importante parlamento al respecto en la ONU?. Esta coincidencia deja muy claro que todos los gobernantes del mundo están trabajando al unísono con una misma agenda conjunta.

Los pretextos para llevarnos ahí serán aparentemente positivos e intachables: “igualdad social”, “ecologismo”, “lucha contra la pobreza”, “sostenibilidad”, “eficiencia” y “lucha contra el cambio climático”.

Es posible que ello coincida con algún tipo de turbulencia económica masiva, que también siente las bases para “realizar los cambios pertinentes” y sentar las bases de una “autoridad financiera mundial” y parece ser que eso es lo que se nos viene encima con el desastre económico mundial que nos ha traído el Coronavirus y su finalidad última que es despoblar el planeta reduciendo la población mundial.

La agenda está hecha y los plazos de tiempo están marcados.

Fuente