Logo preload
Menú
Ir arriba

De muchas maneras, la “nueva normalidad” de Estados Unidos, planificada por la élite global y empoderada por los demócratas, nos empuja de cabeza hacia el reino de las bestias del Anticristo (ver Daniel capítulos 7-11; Apocalipsis capítulos 6, 13). Estos son algunos de los métodos que la élite global y sus secuaces utilizarán para obtener el control total.

  1. Impulsarán el bloqueo perpetuo de la pandemia y los controles económicos para forzar el cumplimiento y la sumisión incuestionable a los funcionarios del gobierno.
  2. La tiranía médica, incluidos los mandatos de máscaras, pruebas de virus forzadas, pasaportes médicos y vacunas, se convertirá en la norma. Todo para forzar el cumplimiento y la sumisión incuestionable a los funcionarios del gobierno.
  3. Tratarán de suprimir en gran medida la actividad económica de las pequeñas empresas, bajo el disfraz de una emergencia sanitaria mundial o en nombre de detener el “cambio climático”.
  4. Harán cumplir la censura y la eliminación de las plataformas de todas las voces que se opongan a su agenda.
  5. Se esforzarán por abolir las fronteras nacionales y acabar con la soberanía nacional.
  6. Se esforzarán por aumentar la pobreza y la pérdida de propiedad privada, para aumentar la dependencia del gobierno.
  7. Implementarán una “economía compartida” donde nadie (fuera de los funcionarios del gobierno) pueda poseer nada y todo pertenece al gobierno. (Véase también: 10 razones por las que el anticristo será socialista )
  8. Implementarán una “Renta Básica Universal”, para que el gobierno sea todopoderoso y que los ciudadanos dependan totalmente del gobierno.
  9. Crearán una sociedad sin efectivo y un sistema de moneda digital para monitorear y controlar a todas las personas.
  10. Tienen la intención de centralizar el poder político global en manos de una élite selecta.

Toda esta opresión globalista y el acaparamiento de poder serán útiles en el ascenso al poder del Anticristo.

Fuente: thecomingtribulation.wordpress.com