Logo preload
Menú
Ir arriba

La libertad frente a la esclavitud … Nunca discutas con un no despierto. La prevención de las muertes por COVID-19 ha sido elevada a un “culto sagrado” en las sociedades de los no despiertos, donde los que cuestionan las restricciones de la pandemia son condenados moralmente. Donde las muertes, los abusos de poder y la vergüenza pública que se producen en nombre de la “prevención de la COVID” se consideran aceptables. Los no despiertos viven en la tercera dimensión y se comunican a través de una sola longitud de onda. Aunque los despiertos se comunican a través de varias longitudes de onda, y entienden las consecuencias y los peligros ocultos en la campaña de miedo a Covid de la cábala.

Abusos de poder

Medidas opresivas

Reinstauración del Código de Nuremberg

Las normas Covid son ilegales según la ley del país en la Constitución

Recupera tu ADN-identidad robado

Lo que realmente debería aterrorizar a la gente, no es el miedo a morir de un virus Covid-19 inexistente, sino el terror a los políticos corruptos que gobiernan el mundo, y que están asustando a toda la gente no despierta para que se someta con su objetivo de conseguir un poder y control tiránico total en un mundo que antes era libre. El falso Covid-19 o Corona ha cambiado el mundo, aunque no es más que ciencia ficción. Es una manipulación del Estado Profundo que utiliza a Corona como pretexto para cambiar el mundo en su penúltima etapa antes de la implementación final del Nuevo Orden Mundial. Después de todo, han descubierto que las estadísticas de salud tienen un impacto aún mayor para su despotismo y engaño que todos los indicadores y estadísticas económicas.

Dado que la mayor parte de la humanidad ha sido incapaz de activar el impulso en el latido superior del corazón para conectar su 4ª hebra de ADN, esto ha sido desconectado por los productos químicos de los chemtrails que con el tiempo distorsionan los patrones de ADN asociados con la aparición y propagación de enfermedades de desequilibrio emocional y físico. Esto no es natural. Si una persona no puede activar su mente y acceder a su 4ª hebra de ADN, su verdadera identidad no puede ser activada. Como resultado, no son conscientes de por qué andan con máscaras faciales, ya que no pueden conectar con su “Ser Interior”, conocido como intuición, porque sus poderes de percepción han sido desactivados y el pensamiento lógico se ha apagado.

Cualquiera que no esté en la frecuencia específica de la Tierra de 7,83 Hz para su proceso de despertar y curación, no está abierto a las energías entrantes, que, son las frecuencias positivas para la armonía y la conciencia. Ahora, al hackear el ARNm a través de la vacunación Covid, estas energías son ahogadas. De hecho, pone a la gente en coma para evitar el despertar, en otras palabras, su mente se pone fuera de sincronización con la frecuencia de la tierra, es decir, la mente se pone fuera de equilibrio, y da una sensación de malestar, que puede ir desde la ansiedad, el insomnio, la enfermedad, o la reducción del funcionamiento del sistema inmunológico.

La conciencia y la Unidad son una obstrucción directa a los planes de opresión del Estado Profundo. Esa es la razón, quieren quitarnos todo lo que tiene valor. Lo hacen en nombre de la preservación del planeta Tierra y su clima, lo cual es un argumento fraudulento.

Despierten amigos, esta cuarentena es una tiranía, donde se encierra deliberadamente a personas sanas. Protesten en masa contra su gobierno para hacerles saber que no están de acuerdo y que deben enviarlos a casa. Nosotros, el pueblo, estamos al mando. Lamentablemente, nosotros el pueblo empleamos a estos individuos corruptos ya demasiado tiempo.

Ya podríamos habernos liberado, si no fuera porque la masa sigue dormida. ¡El pueblo debe luchar por su propia libertad, de lo contrario no le proporciona el valor de la libertad! Al final con todo lo de la vacunación la sociedad se sacrificará a sí misma. Los débiles se quedarán en el camino. Y los fuertes y despiertos prevalecerán. Bienvenidos a Los Juegos del Hambre, la Guerra Mundial Z – Zombis contra Humanos despiertos, Vacunadores contra esclavos borregos. “Mi cuerpo, mi elección”, ya no es aceptable. En resumen, es: libertad contra esclavitud.

Abusos de poder

Las restricciones sin precedentes impuestas a la mayoría de las civilizaciones desde marzo de 2020 probablemente habrían sido recibidas con protestas un año antes. Sin embargo, cuando se dictan en nombre de la justificación del miedo de COVID-19, hacen que la gente esté más dispuesta a aceptar lo que de otro modo podría considerarse como abusos de poder. Los bloqueos, los cierres de negocios y el distanciamiento social aplicados para combatir el COVID-19 no están justificados y no están científicamente probados. Pero aun así se considera una compensación de daños colaterales.

El Encierro Universal no es simplemente un error o una fechoría, sino que es algo mucho peor; un crimen contra la humanidad. El argumento para encerrar a todo el mundo en su casa es “salvar vidas”. Pero las políticas del gobierno no salvarán ninguna vida; ni una sola. Todos morirán de todos modos. La cuestión es cuándo y cómo.

Vivir en una jaula entre barrotes implementada por los “expertos” no es vida, va en contra de la naturaleza. Nos protegerán del virus ordenando que nos quedemos en casa. Y nos alimentarán con su dinero falso, como si dieran sopa de serrín a los prisioneros de guerra.

La vida humana es inevitablemente una empresa de riesgo. Desde la cuna hasta la tumba, las personas siempre están en peligro, de perder a los que aman, de perder su honor, su libertad, su dinero, de perder sus nervios, su dignidad y, finalmente, de perder su lugar preferido en el cielo. Perder la vida es previsible, y la menor de las preocupaciones cotidianas. La vida siempre termina de la misma manera: con la muerte. Lo importante no es evitarla; eso es imposible. Lo importante, en cambio, es disfrutar de la vida y aceptar los riesgos de la vida real, tratando de sacar lo mejor de ella.

Medidas opresivas

El brote de Covid: es la mayor estafa sanitaria de este siglo. Hay que parar todas las medidas locas y desproporcionadas que se han tomado desde el principio para luchar contra el Covid 19, como el bloqueo, la obstrucción de la economía y la educación. Añadiendo, medidas opresivas como, el distanciamiento social, el uso de mascarillas todas son totalmente injustificadas, ya que estas medidas no se basan en ninguna evidencia científica, sino que violan los principios básicos de la medicina basada en la evidencia. Las medidas que violan la mayoría de las constituciones, si no todas, deberían ser calificadas como crímenes contra la humanidad. Recientemente, la Corte Penal Internacional de La Haya ha aceptado la demanda de violación del Código de Nuremberg, por parte del gobierno de Israel.

Donde, las tasas de mortalidad se disparan tras las vacunas experimentales Covid de Pfizer;

Es sorprendente que el gobierno de Israel haya confiado la salud de la población a Pfizer; al firmar un contrato secreto que inscribió a la población israelí para convertirla en sujetos de investigación, sin su conocimiento ni consentimiento.

Hasta la fecha, Israel ha vacunado a más del 53% de su población, el doble del porcentaje de la siguiente nación más cercana, Gran Bretaña, con un 26,9%.

La denuncia presentada ante el tribunal, según la carta de aceptación de la Corte Penal Internacional, dice lo siguiente:

Nos dirigimos a usted en nombre de la asociación “Anshei Emet”, una asociación en formación, cuyos miembros son generalmente; abogados, médicos y activistas públicos, que han decidido ejercer su derecho democrático a no someterse a un tratamiento médico experimental con la vacuna Corona, y creen que ilegalmente se está ejerciendo una gran presión sobre ellos en nombre del Gobierno de Israel, miembros de la Knesset, ministros, altos representantes electos, alcaldes y más.

La vacuna Corona es un tratamiento médico que sólo recientemente ha recibido la aprobación temporal de la FDA en Estados Unidos como parte de un procedimiento de emergencia, una aprobación que no es definitiva y que incluye detalles sobre 22 efectos secundarios de la vacuna. Además, todos los factores médicos demuestran que los efectos a largo plazo del tratamiento no han sido probados científicamente, mediante ensayos e investigaciones, y que se desconoce el efecto y la seguridad a largo plazo del tratamiento para los receptores. Es importante señalar que, hasta la fecha, nunca se han administrado inmunizaciones en todo el mundo a través de esta tecnología médica mediante la introducción de un ARNm sintético en el cuerpo, mientras que todas las inmunizaciones anteriores funcionan de forma completamente diferente, introduciendo una infusión debilitada del virus para estimular la defensa por parte del sistema inmunitario de forma natural. Los riesgos de este nuevo tratamiento médico han sido descritos en detalle por un destacado virólogo en el Anexo 1 de esta carta. Incluso su gobierno está en este complot; la ley ha sido cambiada por lo que las muertes por la vacunación Covid no son compensadas por su compañía de seguros de vida.

Reinstauración del Código de Nuremberg

El Código de Nuremberg es un decreto de ética médica basado en la legislación que juzgaba a los criminales nazis por llevar a cabo horribles experimentos médicos durante la Segunda Guerra Mundial. El Código de Nuremberg fue la base de la legislación llamada Declaración de Helsinki. Esta ley básica se aplica ahora para el derecho de los pacientes en Israel. El plan es mostrar en detalle cómo, en el Estado de Israel este año 2021, el gobierno de Israel con sus ministros y miembros de la Knesset, los administradores de la ciudad y otros altos funcionarios, han violado el Código de Nuremberg ilegalmente, descaradamente, extremadamente, y para nuestro gran dolor, no sólo en un aspecto sino en demasiados.

Por último, se especifica que recientemente el “27/1/21 se tomó una decisión en el Parlamento Europeo”, ordenando a todas las autoridades que no presionen ni obliguen a la gente a aceptar la vacuna Corona de ninguna manera. Así que lo que es bueno para los estados europeos avanzados es ciertamente bueno para Israel. – El equilibrio es evidente.

Nuestra conciencia y unidad están en desacuerdo con las medidas ilegales de la cábala del Estado Profundo. En realidad, la pandemia de Covid está afectando a la percepción social de la gente. Se necesita comprensión para identificar los programas de la élite global, que son introducidos por su gobierno, para no ser víctima de estas medidas. Pura y llanamente; la élite global quiere sacrificar al 90% de la población. Quieren el control total y la vigilancia de todos los aspectos de tu vida. Quieren el socialismo, con el poder y tu riqueza en sus bolsillos, comúnmente conocido como comunismo.

La cuarentena global de Corona o Covid-19 es el penúltimo paso en esta dirección. Sólo hay dos escenarios posibles que explican el enfoque de la cábala: O bien, es un desastre y miles de personas mueren por este falso virus, que no les importa. O, todo el asunto de Covid es un engaño. Pero vosotros, idiotas, queréis creerlo todo, así que os lo van a restregar en vuestra estúpida cara, ordenando a todo el mundo que se ponga una mascarilla y mantenga la distancia social. Y de hecho tienen razón, porque cerca del 90% de la población son obedientes seguidores tontos.

Las reglas de Covid son ilegales según la ley de la tierra en la Constitución

La Constitución otorga claramente a los ciudadanos el derecho a ir a la iglesia. El Tribunal Supremo no dijo -en este año de La Peste- si era una buena idea o no. Se limitó a señalar el hecho evidente de que la observancia de la ley fundamental del país, tal como está escrita en la Constitución, no es opcional. Ni el alcalde, ni el ayuntamiento, ni el gobernador tenían derecho a ignorarla.

Los lectores que han hecho sus deberes también saben que la “ciencia” que apoya los cierres, el uso de máscaras, el distanciamiento social, etc., es débil en el mejor de los casos. Llevar una máscara puede o no impedir que se propague el virus, o que se contraiga; no hay ninguna prueba científica. Pero también se sabe que la Constitución fue escrita para limitar el poder del gobierno, incluso cuando hay un bicho desagradable dando vueltas. Tengan en cuenta; los falsos científicos no toleran las mentes abiertas. Sólo toleran a los adeptos, y todos los que cuestionan las restricciones a la pandemia son condenados moralmente.

Recupere su identidad-ADN robada

En resumen, este tema aclara y demuestra hasta qué punto los ciudadanos están atrapados por la red global de la mafia del crimen del Estado profundo, que ha estado operando continuamente desde el año 1860, chupándonos como esclavos.

En su red, las personas no son lo que uno cree que es. Porque cada ciudadano legal debería ser dueño de su ADN, pero al nacer su ADN fue “robado”. La Mafia del Estado Profundo creó una empresa de cada persona con su nombre de nacimiento como razón social, por eso tu nombre se escribe en mayúsculas en todos los documentos oficiales, porque no eres físicamente tú. Mira en tu carnet de conducir o en tu pasaporte para confirmarlo.

Sólo un certificado de nacimiento respaldado por su propio ADN es claramente una persona física o ciudadano. La Corona en la Ciudad de Londres es la propietaria de todas estas participaciones empresariales, que están guardadas en el Vaticano en Roma.

Actualmente, los abogados están trabajando en la recuperación de la identidad de ADN robado, tan pronto como se sepa más esto será publicado, ya que es en el interés de todos para romper la red de la mafia de hierro que están atrapados. Hasta ahora, lo único que se sabe, es que están trabajando en ello, pero se desconoce cuánto se ha avanzado.

El documento de restitución de la identidad se encuentra en el Vaticano con el Papa. El Papa Francisco debió firmar el documento hace tiempo. Se desconoce si finalmente lo ha hecho. La cuestión ahora es si todavía está vivo, o si ya ha sido ejecutado. En este último caso, habrá firmado antes de su ejecución.

¡Como son dueños del ADN de todos, cada ciudadano ha pasado a ser de su propiedad, incluyendo tu dinero, todas tus posesiones, tu casa, etc.; crean un feriado bancario para robarte el dinero, porque el dinero no te pertenece a ti como persona, sino a ellos como dueños de la empresa con tu nombre escrito en mayúsculas! Estás bajo el Derecho del Almirantazgo, o Derecho Marítimo – así que no tienes derechos naturales, ni Derecho Civil, ¡eres simplemente su esclavo!

Después de su control del sistema monetario y del robo de tus derechos civiles, los siguientes puntos de la Agenda 2030 de la línea de sangre de los Arcontes se están ultimando rápidamente; a través de leyes ya implementadas, controlan a todo el mundo a través del suministro de alimentos, el clima, el agua, los productos farmacéuticos, la energía, y ahora por la pandemia de Covid, con el fin de enviar a la población a graves dificultades económicas, sin salida. Incluso el cultivo de tus propios alimentos es ilegal, porque no está probado, ya que primero requiere la aprobación de la UE de la orwelliana “Agencia de Variedades Vegetales de la UE”.

Hay un resquicio de esperanza en el horizonte. Los patriotas están dejando que el Estado profundo destruya sus propios sistemas, mientras que el sistema del pueblo QFS está listo para reemplazarlo. Nunca hay que intervenir cuando el enemigo del pueblo se está destruyendo a sí mismo. Puede llevar más tiempo, pero evita las guerras civiles.

Despertad todos, esta cuarentena es una tiranía, en la que se encierra deliberadamente a personas sanas. Protestad en masa contra vuestro gobierno para hacerles saber que no estáis de acuerdo y que debéis enviarlos a casa. Nosotros, el pueblo, estamos al mando. Lamentablemente, empleamos a estos individuos corruptos ya demasiado tiempo.

Ya podríamos habernos liberado, si no fuera porque la masa sigue dormida. ¡La gente debe luchar por su propia libertad, de lo contrario no le proporciona el valor de la libertad! Al final con todo lo de la vacunación la sociedad se sacrificará a sí misma. Los débiles se quedarán en el camino. Y los fuertes prevalecerán.

Si has encontrado esta información interesante, explicativa, valiosa y/o perspicaz, por favor compártela con todos tus conocidos para ayudar a despertarlos y prepararlos. Y no olvides poner tu bandera nacional mostrando al mundo que estás despierto, y motiva a la mayoría silenciosa despierta a seguir el ejemplo. Cuantas más banderas salgan, la cábala está perdiendo su poder sobre nosotros. ¡Hay mucha más información esclarecedora para seguir! Te invitamos a suscribirte gratuitamente.

La unidad es el poder

Nuestro proceso de liberación no puede detenerse más. La unión con otras personas afines crea y da forma a nuestra mejor realidad. Se están creando redes mundiales de personas que están despertando, como en España en la zona de Marbella / Málaga, que atrae a un número creciente de participantes. En sólo unos meses de existencia, el grupo ha crecido a más de 530 miembros. Si desea solicitar o aprender a crear su propio grupo regional o local, póngase en contacto con el FWC por correo electrónico. Nuestro futuro está en nuestras propias manos, concretamente en las pequeñas comunidades que se convierten en la base de nuestra sociedad autogestionada.

Permanezcan atentos, hay más cosas por venir…

Fuente