Logo preload
Menú
Ir arriba

Una particular incautación de droga realizaron las autoridades en el municipio de Chigorodó (Urabá antioqueño). En la vereda El Venado, agentes de la Sijín de la Policía Nacional detuvieron una camioneta de servicios especiales en la que se movilizaban unos supuestos contratistas. Al revisar el automotor, fueron halladas 299.9 kilos de clorhidrato de cocaína mimetizadas en varios rollos plásticos.

Lo curioso es que cada kilo estaba forrado en plástico negro y se encontraba marcada como ‘CR7’, iniciales y seudónimo con el que se identifica el jugador portugués Cristiano Ronaldo, además del número 7, que siempre usa a cuestas cuando juega para la Juventus o la selección de su país.El jugador acostumbra a jugar en todos los equipos con el número 7.

Según la Fiscalía, la droga era procedente de la ciudad de Cali y, al parecer, tenía destino el municipio de Turbo, donde iba a ser embarcada hacia el exterior.

Por estos hecho, las autoridades capturaron a Joe Hermide Gómez Cerón y Kelly Fernanda Gómez Aguirre. Ambos fueron presentados en estrados judiciales como presuntos responsables de tráfico de estupefacientes agravado.Los sospechosos deberán de continuar afrontando el proceso judicial desde la cárcel.

Luego de las audiencias preliminares, ninguno aceptó su responsabilidad y fueron enviados a la cárcel.

Fuente