Logo preload
Menú
Ir arriba

Y pues sí, los simpatizantes con el candidato Donald Trump están castigando a las grandes cadenas de Televisión por cable estadounidenses, pues a raíz de la censura auto impuesta descrita en muchas oportunidades por el actual presidente y candidato presidencial Donald Trump, quien en reiteradas oportunidades a denunciado que los medios de comunicación están parcializados. 

Corrupción:  by  Maximiliano Riva

Los ratings de las grandes cadenas de Tv antiguamente conservadores que ahora han cambiado su esencia por otra, han decaído de manera estrepitosa. ¿Séra este el castigo que le da sus espectadores por cambiar de bando? o simplemente las personas están cansadas de sus mentiras y quieren conocer la verdad y decidieron buscarla en otros sitios informativos.

Pero esto no se queda allí, vamos a tomar como ejemplo a una de las cadenas más afectadas por esta situación Fox News, pues según un estudio han perdido aproximadamente el 50% de su audiencia, disminuyendo significativamente su entrada de ingresos. a continuación te desglosamos el porcentaje de pérdida por programa.

Neil Cavuto 40%, Bret Baier 50%, Martha MacCallum 50%, Tucker Carlson 60%, Sean Hannity quien ha sido la estrella se está apagando pues ha perdido el 59% de su audiencia, y Laura Ingraham 56%.

El rating de SmackDown baja a menos de un millón de espectadores | |  Superluchas
Gráfico reflejando la Caída de Fox Referencia: https://images.app.goo.gl/enyBbDdbFiy5Nmji6

Esta es una respuesta contundente de su publico debido a las insistencias declaraciones que han dado, causando decepción y hasta sentimientos de traición a sus televidentes y aunque otras cadenas se han visto afectadas, estas han logrado mantenerse a floje. Sin embargo podemos ver que los que antes confiaban en la Tv ahora han emigrado a fuentes mucho más confiables, que buscan ante todo la verdad, una de estas es este medio en la que buscamos la verdad y otras son las radio, pues se ha comprobado que su audiciencia supera por millones los espectadores de tv.

Las personas están despertando para decirle ADIOS A LA TV CORRUPTA.

Fuente