Logo preload
Menú
Ir arriba

Todo lo que está ocurriendo, el reset económico no es nada bueno para el futuro individual y colectivo, necesitamos despertar.

Parafraseando a Ronald Reagan, que siempre supo resumir las cosas en una frase corta… la frase más aterradora en el lenguaje humano es “¡Soy del gobierno y estoy aquí para ayudar!”

En otras palabras, en cualquier momento en que el gobierno se involucre, se le puede garantizar una cosa: cualquier cosa que estén impulsando AYUDARÁ a los políticos y a la élite gobernante.

Es preocupante ya que hay muchos creyendo las mentiras del Nesara/Gesara, las personas que siguen afirmando que están entusiasmadas con “The Great Reset” pensando en los beneficios que ofrece que son la forma en la cual van a secuestrar nuestras libertades de forma definitiva.

Tiene tantos nombres (como Lucifer)…

El gran reinicio…

NESARA…

GESARA…

¡Todos son sinónimos y todos son muy peligrosos!

Sabemos que muchos de ustedes están verdadera y honestamente entusiasmados con esto, lo cual es comprensible cuando se les dice que:

Se afirma que la Ley de Reforma Nacional y Seguridad Económica implica beneficios enormes para los ciudadanos norteamericanos, tales como los siguientes:

  • Perdona la deuda de tarjetas de créditohipotecas y otras deudas bancarias como remedio por los fraudes cometidos por el gobierno y los bancos.
  • Disuelve el Internal Revenue Service, el equivalente a la Agencia Tributaria estadounidense, y crea un impuesto de tipo fijo no esencial sobre la venta de artículos nuevos para el gobierno.
  • Instaura el Treasury Bank System, que absorbe a la Reserva Federal, y da cabida a una nueva moneda respaldada por metales preciosos.
  • Restituye el Derecho Constitucional.
  • Obliga a la renuncia de la Administración actual y su reemplazo por un Presidente y un Vicepresidente, que deberán convocar nuevas elecciones en el plazo de ciento veinte días.
  • Obliga a este Presidente designado a declarar la paz, permitiendo así que las mejoras bancarias internacionales se ejecuten suavemente; da fin inmediatamente a las agresiones militares.

Con estos ofrecimientos sin duda quien no estaría entusiasmado y quien no apoyaría este gran reinicio “maravilloso”

Desafortunadamente, está diseñado para SONAR genial, pero el único problema es que será 100% lo opuesto de lo que te prometen.

Es algo así como la “Ley Patriota”. ¿Quién no querría la Ley Patriota? La han predicado y utilizan la palabra patriota como excusa para que vendas tu libertad individual y por ende tus derechos.

Esto no lo afirmamos a la ligera, hemos hecho una extensa investigación de toda la información que sale por ahí y además, a diferencia de muchos, aun utilizamos nuestro pensamiento crítico.

Los ricos y famosos, los políticos no van a hacer o a crear un plan por el bien común de forma gratuita, todo tiene un costo y este será mucho más alto que el dinero, costara tu tiempo, tu vida y hasta la forma en que piensas.

Y ahora permítannos respaldar todo lo que afirmamos aquí con más lógica y hechos. Comencemos con esto, que está documentado y en sus propias palabras. Esto es lo que Klaus Schwab, director del “Foro Económico Mundial” (sea lo que sea) dijo sobre The Great Reset:

¡No poseerás NADA y estarás feliz por ello!

¡No me suena tan bien!

Te invitamos a ver dos de nuestros recientes resportajes sobre el Gran Reset de Davos, donde Macron habla de esto: En la cumbre virtual de la Agenda de Davos del Foro Económico Mundial (FEM) el presidente francés, Emmanuel Macron, declaró que, a raíz del coronavirus chino, el capitalismo moderno “ya no puede funcionar”. Y el otro, donde exponemos el porque es tendencia en twitter todo esto del gran reset post covidEl FEM ha dicho que los gobiernos de todo el mundo deberían adoptar políticas de estilo más socialista, como impuestos a la riqueza y regulaciones de mano dura sobre las empresas, así como introducir políticas gigantes del tipo Green New Deal.

¿LE GUSTA tener que pagar cargos mensuales por todo?

Su automóvil, su teléfono celular, su casa, incluso sus programas de computadora… ¿Ha notado que ya no puede COMPRAR nada una vez?

Tienes que comprarlo mes tras mes tras mes, es por eso que quieren impulsar todo en línea y destruir los ladrillos y el cemento. Porque una vez que lo publican todo en línea, si no paga la tarifa mensual, simplemente hacen clic en un botón y lo apagan. Eso es lo que significa “no serás dueño de nada”.

Buscan esclavos monetarios, esclavos tecnológicos que solo alquilen cosas cada cierto tiempo y que no sepan que realmente no poseen nada. Pero la gente se está despertando.

Aquí está el propio FEM hablando de ello:

Mi agradecimiento a Su Alteza Real el Príncipe de Gales y al profesor Schwab por unirnos.

Ahora es el momento de pensar en lo que diría la historia sobre esta crisis. Y ahora es el momento de que todos definamos nuestro propio papel.

Entonces, ¿qué se necesitaría para que los historiadores consideren esta crisis como el momento de un Gran Reinicio?

Desde la perspectiva del FMI, hemos visto una inyección masiva de estímulo fiscal para cambiar de rumbo. Es de suma importancia que este crecimiento conduzca a un mundo más verde, más inteligente y más justo en el futuro.

No necesitamos esperar.

En el FEM, ven grandes oportunidades, claro luego de colaborar con esta crisis auto-impuesta.

Primero, permítanme hablar primero sobre el crecimiento verde.

Los gobiernos pueden poner en marcha inversiones públicas, e incentivos para inversiones privadas, que apoyen el crecimiento con bajas emisiones de carbono y resiliente al clima.

Entonces, ahora es el momento de dar un paso al frente, y usar toda la fuerza que tenemos. En el caso del FEM, tenemos una capacidad financiera de un billón de dólares y un enorme compromiso por el lado de las políticas. Este es el momento de decidir que la historia recordará esto como el Gran Reinicio, no como el Gran Cambio.

Tomemos en cuenta que estos billones de dólares al final pagan por las personas, por su tiempo y su libertad, es una inversión que este grupo hace no precisamente por un bien común, el bien común no existe realmente… ellos buscan tu obediencia.

Del economista ampliamente respetado Martin Armstrong:

Es preocupante profundamente que demasiados estadounidenses estén totalmente ciegos a la verdad. Creen que esta elección se trata solo de Biden y Trump.

El Foro Económico Mundial nos da 8 predicciones para 2030 que incluyen la rendición de Estados Unidos a las Naciones Unidas; solo dicen que Estados Unidos ya no será la superpotencia mundial.

Dejarán de comer carne, de ahí la inversión de Gates en alternativas a la carne, hará que los combustibles fósiles pasen a la historia, razón por la cual Biden dijo en el debate que pondrá fin a la industria de los combustibles fósiles y volverá a unirse a las Naciones Unidas.

Esta es la agenda que se ha puesto en marcha por esta pandemia falsa de COVID-19 que fue instigada por estas personas y los cierres tenían la intención de aplastar la economía, encaminarla hacia la nacionalización de toda la industria y acabar con las pequeñas empresas.

Están desarrollando pasaportes que requerirán vacunas para viajar. Están tratando deliberadamente de reducir los viajes internacionales para reducir la contaminación y prevenir levantamientos masivos contra su nueva Agenda Comunista.

Sí, se están moviendo del socialismo donde todavía tienes algo, hacia el comunismo donde el gobierno es dueño de todo. No es casualidad que Pikkety esté detrás de esto junto con Klaus Schwab. El comunismo comenzó en Francia. Vendieron la idea a Karl Marx, que fue primero un socialista.

Este es el peligro real al que nos enfrentamos:

El Foro Económico Mundial y su visión de un nuevo Orden Mundial Verde Comunista. La prensa NO hará su trabajo. Porque si lo hicieran, revelarían el hecho de que el Foro Económico Mundial vendió todas sus inversiones justo antes del colapso.

Klaus Schwab es el nuevo Karl Marx. Esta es la mayor conspiración organizada de la historia de la humanidad y la prensa la recibe con los brazos abiertos.

No poseerás nada en 10 años y tampoco tendrá derechos. Y así es como sabes que es real, cuando Reuters hace una “Verificación de hechos”.

Puede decirle al banco que siempre que hagan todo lo posible para “verificar los hechos” de algo, pueden estar seguros de que lo contrario de lo que están diciendo es realmente cierto.

Aquí está Reuters:

Verificación de acciones: los líderes mundiales no están alentando una segunda ola de coronavirus para impulsar una estrategia global de vacunación, ni un programa respaldado por el FMI para robar todo lo que posee.

Los artículos compartidos en las redes sociales han afirmado falsamente que los líderes mundiales planean utilizar la recesión económica causada por el nuevo coronavirus para impulsar una estrategia global de vacunación y convertir a los países en estados totalitarios.

Verificación de hechos de Reuters. REUTERS

¿No te alegra que tengamos todos estos “verificadores de hechos” ahí fuera para decirnos qué pensar?

Mucho más fácil que investigar y pensar por nosotros mismos, ¿verdad?

Gesara/Nesara no es más que una forma de manipularte con promesas sin fundamento y solo buscan tu obediencia hacia un mundo totalmente comunista.

Fuente: thetruereporter.com