Logo preload
Menú
Ir arriba

El cabal del Estado Profundo con sus compinches son el 1 por ciento superior de todas las personas que poseen más de la mitad de la riqueza del mundo. Son una red extremadamente poderosa de personas que controlan casi todo lo que nos rodea. La gente no leerá sobre esto en los medios de comunicación porque también están controlados por estas mismas personas. Los políticos no hablarán de ello públicamente ya que ellos también son cómplices. Eso sería como un mafioso hablando de asesinato y robo en las noticias de televisión. Mucha gente sostiene que el Estado Profundo está oculto, sin embargo está oculto a plena vista. Para aquellos que quieran despertar y darse cuenta, no está oculto y todo se ve.

El Estado Profundo es la fuente de todo lo negativo en el planeta Tierra. Para sobrevivir a los tiempos difíciles que se avecinan, es esencial entender de qué se trata. El Estado Profundo está organizado por empleados de alto nivel de más de una docena de agencias poderosas, como la CIA, el FBI, la NSA, el FMI, el CFR, el BIS, generales de alto rango, almirantes y otros operativos militares, congresistas y senadores de carrera, directores de importantes agencias de supervisión y directores generales de la mayoría de las grandes multinacionales, de las cuales la propiedad mayoritaria de los accionistas está en manos de los compinches del Estado Profundo. Mientras que todas las agencias son lo que se podría llamar los perros guardianes.

El control satánico del Estado Profundo es el resultado de una conspiración a largo plazo muy bien organizada con el propósito de establecer el Nuevo Orden Mundial, basado en la revolución luciferina contra Dios y la Naturaleza.

La verdadera cima de la pirámide consiste en los gobernantes faraónicos luciferinos de Octogono asentados en Suiza, que parece ser el núcleo del pulpo global de las élites gobernantes con sus tentáculos que llegan a todos los nichos de “nuestra” sociedad.  Estos son los faraónicos banqueros templarios de Suiza con sus secuaces masónicos de la quinta columna. Estos forman la oligarquía gobernante en todo el mundo. Los faraones gobernantes, se originan en las religiones de misterio oculto de Lucifer, que salieron de Babilonia y Egipto. Ahora se les identifica como la Elite Global o el Estado Profundo, que nos ven como sus esclavos y propiedad, para hacer lo que les plazca.

En la cima de la jerarquía de la pirámide se encuentran los Templarios de Octógono suizos, seguidos por la 2ª capa formada por George Soros y los nazis. En realidad, los nazis son una parte integrada del Octágono, y de alguna manera también pertenecen a la cima.

Según el altamente recomendado documental “El Show del Faraón”. El último bastión de los Templarios de los cruzados cayó el 18 de mayo de 1291, y sólo 2 meses y medio después se fundó Suiza el 1 de agosto de 1291. Según el documental, el tesoro de los Templarios estaba escondido en Suiza, con la que se fundaron los bancos suizos. Los masones salieron de los templarios. “Los faraones siguen aquí y gobiernan el mundo a través de sociedades secretas, como se dice, “el faraón y su ejército desaparecieron en el mar”. En el antiguo Egipto, el faraón era la persona más poderosa. El faraón era el líder político y religioso del pueblo egipcio, con los títulos: “Señor de las Dos Tierras” y “Sumo Sacerdote de cada Templo”.

Su sede central (HQ) está en Suiza 6.000 metros debajo de la superficie del Lago de Ginebra y tiene una de sus entradas en el complejo del CERN. Su nombre Octogon es una organización Nazi altamente secreta, fundada al final de la Segunda Guerra Mundial para adquirir toda su fortuna del oro saqueado por los Nazis y de los bienes depositados en Suiza, con el fin de usarlos para futuras guerras y acciones ilegales.

El CERN es el laboratorio de partículas nucleares y físicas más grande y avanzado del mundo. La seguridad en este centro de alto secreto en la Tierra es la más severa. Por lo tanto, es el lugar perfecto para esconder la entrada a la única Agencia Central de Inteligencia (CIA) real. Hasta hace poco, la ubicación de su cuartel general ha sido un misterio.

 

La razón por la que Suiza es la sede del Estado profundo

Estas son las diez razones por las que Suiza se convirtió en el cuartel general del Estado Profundo; 1. Suiza está situada en Europa central. 2. Es la única nación neutral en la Tierra 3. Es la única nación soberana en la Tierra. 4. Es el hogar de los sistemas de interceptación de ónix. 5. Suiza es la sede de la Santa Sede, es decir, la Santa Sede significa C-I-A. 6. Suiza es la sede del Banco de Pagos Internacionales (BPI). 7. Los nombres de Suiza son CH y Suisse, que equivalen a CIA y SS. 8. El Día Nacional Suizo es la misma fecha que el aniversario del Templo de los Espías. 9. Suiza está íntimamente ligada a dictadores como Hitler, Mussolini, Jong-Un, etc. 10. Suiza fue fundada originalmente por los Caballeros Templarios y la Orden de San Juan.

En resumen; el CERN sirve como entrada secreta al cuartel general de la CIA que está situado en los cañones alpinos submarinos del Lago Ginebra, y al que sólo se puede acceder por medio de trenes subterráneos desde el CERN, y por medio de submarinos que viajan a través de un túnel subterráneo de 275 kilómetros (170 millas), que evidentemente comienza en Génova, Italia, y termina en el Lago Ginebra.

Además es interesante; el logo del CERN contiene el número “666” que indica “La Bestia”, un eufemismo bíblico para el Diablo o el Anticristo. También es el acrónimo de “Roma”, ya que se puede interpretar que el número “666” equivale al Imperio Romano. El Imperio Romano aún existe, y ahora está ubicado en Groenlandia, dirige el inframundo a través de Suiza que no es tan casualmente el verdadero cuartel general de la CIA.

Además, se sabe que Suiza es responsable de la gestión y el mantenimiento del Sistema Babilónico en el inframundo. Hablando metafóricamente, Suiza es el tamiz del inframundo ya que quita las personas e ideas no deseadas, especialmente con respecto al hogar secreto de la CIA y el hecho de que el Imperio Romano está vivo y bien en Groenlandia.

El Instituto Federal Suizo (SFI) de Zurich publicó un estudio titulado “La red de control mundial de las empresas” que demuestra que un pequeño consorcio de empresas -principalmente bancos- dirige el mundo. Sólo 147 corporaciones que forman una “superentidad” tienen el control del 40% de la riqueza mundial; que es la economía real. Estas mega-corporaciones están en el centro de la economía global.

Las 13 familias de la línea de sangre Archon que dirigen el planeta Tierra

Los Rothschilds, Rockefellers, Warburgs y Schiffs son parte de los actores principales de un total de 13 familias de la línea de sangre Arconte. Son propietarios de la Reserva Federal privada de los Estados Unidos y de casi todos los demás Bancos Centrales del mundo, en los que el Banco de Inglaterra y el Deutsche Bank alemán sirven con el lavado de dinero al Banco Octogono de Liquidación Internacional – BIS en Basilea Suiza.

El grupo Bilderberg, el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral, forman una parte integral del cartel bancario que es completamente una estafa.

El grupo Bilderberg y el CFR están a cargo de la implementación del Nuevo Orden Mundial – la agenda es su comando sobre el control de la población, las vacunas, la fumigación de las Rociadas, el envenenamiento de alimentos, agua y aire, y el funcionamiento de los cárteles de la droga.

Todos estos grupos juntos abarcan el pantano global que ahora está siendo rápidamente drenado por el Equipo TRUMP. Con la ayuda de la Alianza de la Tierra, los Patriotas y cada ciudadano despierto. – Tengan en cuenta que todos los países están incorporados en las empresas por el cabal y posteriormente están siendo quebrados por el cártel bancario, que también incluye a las trece familias de la línea de sangre arconte.

Recientemente, su riqueza y la de todas las familias bancarias ha sido confiscada por la milicia de los pueblos del planeta Tierra, bajo la instrucción de los 188 miembros de la junta de gobernadores del Banco Mundial, y el fideicomisario del mandato del Supervisor Global del Fondo de Deuda Global asignado por todos los líderes para dirigir el nuevo movimiento de libertad global, guiado por la Regla de Transición del Poder.

El mayor fraude de la historia de la humanidad

A fin de comprender la enormidad de los delitos y fraudes perpetuados a los que se ha sometido a todas las personas, es importante señalar que la mayor parte de ellos se han llevado a cabo a través de los bancos corporativos y las empresas de servicios gubernamentales, presentados fraudulentamente al pueblo como instituciones bancarias legalizadas y los llamados “gobiernos elegidos”, que, en lugar de servir al pueblo, son simplemente contratistas contratados por la Corona Británica en la Ciudad de Londres.

Todas estas corporaciones son propiedad de familias extranjeras de “línea de sangre”. Son corporaciones privadas, la mayoría de ellas franquiciadas del Banco de Londres, de propiedad privada, situado en la Ciudad de Londres, que es un estado nacional privado de la mafia jázara con sus propios embajadores y fuerza policial. La Ciudad de Londres no es parte del Reino Unido y no paga impuestos. La familia bancaria Rothschild llevó a cabo malas prácticas encubiertas para extraer ilegalmente enormes cantidades de dinero, con las que compraron el Reino Unido. Desde entonces han expandido su reino bancario central privado y se han convertido en la cabeza funcional de la mafia jázara, el Sindicato del Crimen Organizado líder mundial.  Se sabe que el sistema de banca central privada de los Rothschild es internacional y funciona como un pulpo con muchos tentáculos. La única razón por la que la gente paga impuestos, es porque los criminales los banqueros Rothschild han transformado cada país en su propio estado policial, con sus sistemas judiciales “comprados”, lo que les da la posibilidad de usar su desenfrenado poder de la bota en tu cara, con la amenaza de prisión para hacer cumplir la ley.

Es de máxima prioridad erradicar a estos criminales e impostores responsables de toda la miseria de hoy en día en el mundo. Estos bancos y gobiernos son todos corporaciones, contratistas y agencias extranjeras controladas por Jazaros que son responsables de la mala administración de una gran parte del mundo.

En los últimos doscientos años, el mundo se ha visto envuelto en un nivel de fraude inconcebible, en particular perpetrado por los bancos y las empresas de servicios gubernamentales delictivos, con sus tentáculos extendidos hasta los rincones más alejados del planeta. Esta vasta criminalidad no puede ser erradicada por los esfuerzos de una, o incluso treinta naciones, ya que estos delitos se han reproducido en casi todos los países del mundo, con los mismos resultados.

Este colosal asunto debe ser abordado como una cuestión global y resuelto a favor del pueblo, porque el pueblo no ha autorizado, ni se ha beneficiado de estas actividades criminales causadas por estos Banqueros Centrales y sus filiales corporativas. Todas las personas han sido victimizadas en todo el mundo por estos delitos y por el fraude de confianza fiduciaria a una escala inconcebible.

Los Illuminati usan la pedofilia para chantajear y controlar a sus miembros títeres, cuya revelación ha hecho que las masas lo nieguen. Como las mentiras son más creíbles que la verdad. Mientras tanto, la corrupción y el abuso sexual abundan y nadie menciona la participación de los jesuitas y la masonería.

El sistema legal y la policía son cómplices de la subversión de la civilización. Las masas sufren el síndrome de Estocolmo, y esperan que los psicópatas no les hagan daño si mantienen la cabeza gacha y les siguen la corriente. Totalmente entregados a su esclavitud, las personas son demasiado corruptibles, cobardes o tontas para enfrentarse a la realidad, ya que a los esclavos se les enseña diariamente a amar su esclavitud!

Piensa en ello: Los actos cometidos por los compinches del Estado Profundo contra el mundo occidental en general, son actos de traición durante un tiempo de guerra declarada – implementada después del 11 de septiembre por la administración Bush jr. Por lo tanto, no sería una coincidencia que el Presidente Trump, como Comandante en Jefe, haya financiado deliberadamente al Pentágono con los presupuestos más gigantescos de su historia. Porque, el Pentágono ha aceptado llevar a cabo los arrestos militares de los traidores del estado profundo, bajo la dirección de Trump, que ahora está siendo ejecutado en secreto.

La corrección del mercado financiero mundial podría continuar durante las próximas semanas, a medida que se hagan más cambios relacionados con  GESARA en todo el mundo. – Toda la gente debería despertar ahora para darse cuenta de que están controlados mentalmente por el establishment. El régimen tiránico de siglos de duración está llegando a su fin, y debe ser destruido de una vez por todas. No más mentiras y manipulaciones. Todos los mercados se liberarán, todos los aspectos de la vida se están liberando de la opresión y la supresión. La gente asumirá la responsabilidad de sus propias vidas y decidirá por sí misma.

No hay superpoblación, no hay calentamiento global, hay suficiente comida para todos. Fue el presidente John F. Kennedy a principios de los 60 quien ya nos advirtió sobre nuestros gobernantes ocultos. Era un estadista muy honorable y valiente. Es hora de despertar y ponerse de pie, como hermanos y hermanas juntos.

Todas las generaciones futuras y sus hijos deben ser informados para que no les vuelvan a ocurrir males criminales similares. Sólo una vigilancia civil continua puede evitar el regreso de estos ladrones de dinero criminales. La forma más fácil de lograr esto es comprar, leer y estudiar el libro El Gran Despertar, escrito específicamente para este propósito. Siendo una garantía para nosotros y las futuras generaciones de continuo bienestar, felicidad, salud y alegría, este libro no debería faltar en ninguna estantería.

Fuente