Logo preload
Menú
Ir arriba

Rosa Koire denunciaba la Agenda 21, el objetivo, el éxodo rural de la gente a las ciudades, la apropiación de todas las zonas verdes naturales por parte de los ricos, la concentración de la población mundial en ciudades inteligentes, el objetivo de los contadores inteligentes, etc.

Rosa Koire afirma que los contadores inteligentes son sólo el árbol que esconde el bosque.

Que el objetivo es expulsar a la población rural y a los que aún viven en el campo para obligar a todos a vivir en las ciudades, donde estarán vigilados las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con el pretexto de que el campo debe ser zonas silvestres protegidas en las que los humanos estarán prohibidos.

Si los contadores inteligentes han terminado de ser instalados, luego crearán aparatos dotados de chips que sólo funcionarán si usted tiene contadores o chips inteligentes. Todo estará dotado de un chip RFID. (Los contadores inteligentes Linky también contienen el chip RFID). La gente también se delatará entre sí. Ni un solo gesto, incluso el más trivial, se le escapará al Gran Hermano.

“No es nada deseable que percibas que en realidad no tienes ninguna elección en las cosas más importantes de tu vida, sólo se te da la ilusión de que puedes elegir y que tomes las decisiones por ti mismo…”

                                                                                                                                          ~ ROSA KOIRE ~

Autora del libro “Behind the Green Mask, U.N Agenda 21”, 2011

Antes de su inexplicable muerte, Rosa Koire explica que el propósito de la falsa pandemia es imponer la Agenda 21 en todo el mundo:

“La Agenda 21 es el plan de acción para inventariar y controlar toda la tierra, toda el agua, todos los minerales, todas las plantas, todos los animales, todas las construcciones, todos los medios de producción, toda la energía, todos los sistemas educativos, represivos y judiciales; todas las informaciones, todos los alimentos y todos los seres humanos del planeta.

“Se trata de un plan de inventario y control. Se trata de compartir datos, de transferir dinero de las naciones desarrolladas a las menos desarrolladas y, en última instancia, de destruir tu capacidad de tener voz, de tener un gobierno representativo.

Se trata de cambiar tu gobierno por la “gobernanza”… destruyendo por completo tu capacidad de ser libre e independiente.

“Y el objetivo, por supuesto, es transferir el poder de los locales e individuales a un sistema de gobernanza mundial. No se puede hacer esto de una vez, así que es un proceso largo y lo ves exactamente como lo ves ahora mismo:  es un plan para perturbar y destruir el sistema existente. Es un plan de transformación y control – y eso es lo que estamos viviendo ahora…

“Lo que hace este plan es que destruye el concepto de Estado-nación y lo destruye por completo y lo transfiere a las ciudades-estado o a las regiones. Y no se trata de ciudades individuales, como San Francisco o Nueva York, sino de regiones gobernadas por megaciudades, que son ciudades enormes, inmensas, que podrían formar parte del Estado de Washington,  de Oregón, de  Idaho y de la Columbia Británica.

“Así que esto rompe las fronteras nacionales, esto rompe las fronteras de los estados, esto rompe, por supuesto, las fronteras de los condados y las ciudades, y se trata de destruir tu capacidad de poder controlar lo que te ocurre….

“Es un plan global que se aplica localmente… es un plan furtivo y nunca lo verás llamado ‘Agenda 21’…

“Si hubieran podido organizar un aterrizaje extraterrestre, lo habrían hecho… una crisis global requiere una respuesta global y eso justifica una gobernanza global. ¿Qué puede ser más global que el cambio climático? ¿Y bien,  qué dirías de una pandemia?

Según ella, este plan ha existido abiertamente sobre el papel desde la década de 1880 con la Sociedad Fabiana, atrayendo a celebridades como HG Wells, George Bernard Shaw y Bertrand Russell, pero ha tendido a esconderse detrás de causas medioambientalistas y, más recientemente, detrás de COVID-19 y el “racismo sistémico”. Sólo ahora existe la tecnología para hacer realidad sus sueños.

La destrucción de las fuerzas policiales locales pretende dar paso a una actuación policial más automatizada gracias a la inteligencia artificial, a los drones y a los robots. “Entonces tendrás una verdadera situación peligrosa en la que no serás capaz de razonar con un ser humano de verdad”, señala.

Se trata de la despoblación, porque ¿sabes qué? Simplemente no vales la pena. Consumes demasiado. Estás ocupando demasiado espacio. De eso se trata el cambio climático. Estás consumiendo demasiada energía, demasiada agua y demasiada tierra, y necesitas ser aislado y trasladado al centro de la ciudad de alta densidad, donde puedes ser controlado, gestionado y vigilado más fácilmente, y eso es lo que te están haciendo ahora.”

En cuanto a las soluciones a esta amenaza inquietante, Rosa afirma que la concienciación es el primer paso de la resistencia y la acción el segundo.

Estamos condicionados a ser pasivos en este momento. Estamos condicionados a hacer clic en un “me gusta” y pensar que somos un activista político… No quiero insultarte, pero déjame que te insulte: ni siquiera sabes dónde se reúne tu ayuntamiento. Crees que esto no tiene importancia. Pero estas son las personas que establecen las normas en las que vives, aquí mismo, en tu ciudad, y será mejor que creas que es importante.

“Y no me digas que tu gobierno es tan malo que no puedes hacer nada al respecto…Lo has dejado hacer y si sigues dejando que lo haga, no va a mejorar.

“Así que lo que tienes que hacer es… ser tu gobierno. Estamos al final del juego, no queda mucho tiempo, deberías haber hecho esto hace mucho tiempo pero… tienes que saber a qué se parece la Agenda 21 y reconocerla, para que cuando la veas en tu ciudad, puedas hablar de ella, puedas ser elegido -o no ser elegido- pero hablar de ella.

“Puedes presentarte en tu ayuntamiento. Cada punto del orden del día está probablemente relacionado con la Agenda 21, si sabes lo que buscas…

“Pero no basta con saber sin hacer nada… Así que hay que ser más activo políticamente y no ser un seguidor de primera hora…

“Vas a ver la realidad virtual, que va a reemplazar tu realidad, será mucho mejor… Una vez que hagas esto, tu vida se acabará. Vas a querer ese tipo de cosas .Ellos se encargan de que lo quieras… Tenemos que luchar juntos contra esto. Tenemos que resistir.”

Después de que su COVID-19 que se anuncia mal, seguirán con CLIMA falso, por supuesto, para que el MIEDO esté siempre presente en TODOS los hogares.

La revista TIME muestra un mundo en llamas para retratar el falso cambio climático.

Rosa Koire sobre la finalización de su Nuevo Orden Mundial

La mayoría de la gente no tiene ni idea de que se está preparando e implementando un gobierno mundial poco a poco con la excusa de proteger a la Tierra y, de paso a la humanidad. Otros piensan que de repente se nos impondrá una dictadura fascista totalitaria. Es mucho más vicioso que esto. Una vez más, todo se hace de forma muy progresiva para que la gente sólo vea fuego y que el conjunto del proyecto pretenda ser de utilidad pública.

Los esclavos del mañana estarán tan envueltos que no sólo colaborarán voluntariamente en su esclavitud, sino que la promoverán voluntariamente a su alrededor.

Bienvenidos a la Agenda 21.

Esto el  GRAN BANDITISMO TERRORISTA, en nombre del Planeta que hay que salvar, por supuesto.

Y estos Bandidos Terroristas se atreven a usar y abusar de las palabras: Ecología y Planeta Verde (EVERGREEN) mientras que su Plan es NEGRO COMO EL CARBÓN.

El Foro Económico Mundial alude a una “ciber pandemia” mundial este verano para facilitar el “gran reinicio”

En 2020, el Foro Económico Mundial (FEM) realizó una simulación llamada ” Cyber Polygon 2020″ que preveía una catástrofe mundial próxima causada por una “ciberpandemia” mundial. Al igual que el “Evento 201″ del multimillonario eugenista Bill Gates predijo el Coronavirus de Wuhan (Covid-19) antes de que ocurriera, Cyber Polygon 2020 programó un ciberataque a la cadena de suministro similar al de SolarWinds que ocurrió a principios de este año. El Cyber Polygon 2020 forma parte del “Great Reinicio” previsto por la FEM, que se anunció públicamente hace varios meses como un estímulo necesario para la transición a un nuevo orden mundial. Este gran reinicio, se nos dijo, implica “la transición coordinada hacia una economía mundial de la cuarta revolución industrial en la que los trabajadores humanos se vuelven cada vez más irrelevantes”. Uno de los mayores defensores del Gran Reinicio es el cerdo mundialista y fundador del FEM, Klaus Schwab, que parece anhelar el exterminio de miles de millones de personas para facilitar la entrada en la “edad de oro”, venidera, también conocida como la Gran Tribulación o Tiempos de angustia para Jacob.

Los nuevos sistemas económicos que se basan en lo digital y se asocian con los bancos centrales o los dirigen son una parte clave del Great Reinicio del FEM, y estos sistemas serían una parte de la respuesta para controlar a las masas de los desempleados recientes”, explica un artículo sobre la transición. “Como otros han señalado, estos monopolios digitales, y no sólo los servicios financieros, permitirían a quienes los controlan “cortar” el dinero y el acceso a los servicios de una persona si no cumple con ciertas leyes, mandatos y reglamentaciones.”

El acontecimiento catalizador que provocará el gran reinicio podría estar a sólo unos días…

En el sitio web del evento Cyber Polygon 2021, recientemente actualizado, la siguiente fase del cambio implica “un único eslabón vulnerable” en la ciber red mundial que será explotado para “hacer caer todo el sistema, como un efecto dominó”. “Basándonos en la descripción de este próximo evento, parece que el FEM y otras entidades mundialistas planean derribar todo el sistema para reconstruirlo con una imagen totalmente nueva.

Todo esto está directamente relacionado con la renta básica universal”, advierte Robert Wheeler, del blog The Organic Prepper. ” El muy popular UBI, (renta básica universal (RBU)) introducida con mayor vigor tras la pandemia de COVID 19, popularizó los “pagos de estímulo” constantes para sobrevivir a la crisis. La idea de la UBI ha sido lanzada como solución a la pobreza durante algún tiempo, con bloggers como Daisy Luther comparándola con el feudalismo moderno. “Los elementos constitutivos de esta red de control tecnológico ya existen, de hecho. Lo único que queda es tirar del enchufe, lo que según la profecía bíblica aún no ha ocurrido -y no ocurrirá- mientras que el que lo retiene no será retirado. El FEM llama a este nuevo modelo “capitalismo participativo”, que en realidad no es más que la fusión de los sectores público y privado en una sola bestia. Es un sistema que “se parece más al fascismo corporativista de Mussolini que a cualquier otra cosa”, han señalado los observadores. Para conseguirlo, hay que reducirlo a cenizas  para poder ser resucitado en este nuevo sistema globalista.

Este cambio tendrá como resultado la eliminación de miles de millones de personas, la eliminación de toda la libre empresa y la propiedad personal, y una transición absoluta al despotismo global. “Siempre nos dicen lo que planean hacer antes de hacerlo, desde el 11 de septiembre hasta el Evento 201”, ha escrito un comentarista de Zero Hedge, observando la tendencia. “Ponte la segunda máscara y no hagas preguntas”, bromeó otro.

Un ciberataque deja fuera de servicio todas las plantas de producción de carne de vacuno de JBS en Estados Unidos, lo que demuestra la vulnerabilidad del suministro de alimentos a los ciberataques.

resistance71 vía Verdad y Paciencia / Fuente