Logo preload
Menú
Ir arriba

Hoy en día, todos vivimos en un mundo que depende en gran medida de la tecnología. Tanto para uso personal como laboral, los dispositivos inalámbricos, como los teléfonos celulares y las tabletas, se utilizan comúnmente en todo el mundo, lo que hace que la exposición a la radiación de radiofrecuencia (RFR) sea generalizada, incluso en áreas públicas.

La creciente dependencia de las comunicaciones inalámbricas se ha convertido en parte de la civilización moderna. La gente alrededor del planeta se está adaptando a esta realidad de la vida. Ahora estamos siendo empujados a adoptar la próxima generación de comunicaciones inalámbricas 5G que promete lograr maravillas tecnológicas, rompiendo los límites más lejanos de la imaginación humana. Para ello, es necesario instalar una nueva y potente infraestructura de satélites y antenas que emitan señales digitales en la gama de frecuencias milimétricas que faciliten y apoyen la utopía propagada de los coches sin conductor o incluso de las cirugías, etc.

De la eugenesia al genocidio

Armas secretas para guerras silenciosas

Ninguna investigación sobre los efectos secundarios para la salud

El Estado Sionista Profundo está perdiendo su control sobre la humanidad

Por otro lado, más de 10.000 estudios han condenado esta tecnología por sus efectos nocivos debido a su radiación milimétrica sobre humanos, animales y plantas. Una vez más, en lo que respecta a las autoridades, este conocimiento ha caído en oídos sordos! Es importante señalar que existe una conexión seria, ya que los jóvenes, entre los 20 y los 30 años, e incluso los adolescentes están sufriendo accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos en los lugares donde se está implementando esta tecnología, mientras que todavía nadie quiere saber la fuente de estos problemas de salud y muertes, o investigar por qué está ocurriendo. No obstante, la implementación y utilización del 5G no ha disminuido en todo el mundo, a pesar de que no se han llevado a cabo ninguna prueba obligatoria de salud y seguridad.

“5G” o la quinta generación, sólo asume que es más de lo mismo que el 2G, 3G o 4G. Han caracterizado el lanzamiento como una urgencia, para dar al público la impresión de lo mucho mejor que el 5G será con respecto a sus predecesores, desanimando a la gente a investigar y descubrir que el 5G es una tecnología asesina. Qué equivocados estaban! No sólo el público se ha enterado, sino que ahora sabemos lo letales que son las generaciones anteriores de tecnología inalámbrica, que se utilizarán junto con el 5G.

¿Quieres saber si tu iPhone o tu smartphone te matará y cómo puedes convertir tu teléfono en un modo más seguro? A menos que usted quiera estar en el hospital para el tratamiento del cáncer, aquí hay algunos videos que debe ver. Esperamos que el esfuerzo por educarte sobre el peligro de llevar tu teléfono en tu cuerpo día tras día no sea una pérdida de tiempo. Escuche a una víctima que cuenta su historia basada en sus propias experiencias. Piensa en ello; proporcionar esta información salvará muchas vidas y probablemente incluso peor, evitará muchos sufrimientos innecesarios. Sin embargo, podrías pensar que podrías morir sin tu valioso compañero. Pero tenga la seguridad de que va a morir por culpa de su teléfono! ¿Conoces a alguien que quiera saber cómo cambiar su teléfono a un modo más seguro? Realmente es altamente recomendable aprender acerca de la información que aquí se proporciona `no sesgada’ y compartir el conocimiento con sus seres queridos y amigos. Recuerda: ¡compartir hasta que se cansen de ti es una mejor opción que morir o estar enfermo por los teléfonos inteligentes y 5G!

A pesar de ello, la red 5G está sobrevendida, como nada en el planeta. Y aquí está el punto crítico: En su forma actual, las redes 5G simplemente no funcionarán como se anuncia falsamente. Los expertos en informática y los ingenieros eléctricos que han diseñado estas redes 5G de evolución lenta saben que no funcionarán como se ha promovido ampliamente.

Esto se debe a los obstáculos ambientales, como edificios, paredes, etc. que existen en todos los lugares donde se
instala 5G. El enfoque de “talla única” aplicado no funcionará. Inevitablemente, esto se traduce en el hecho de que las áreas más pequeñas requerirán su propia configuración de red 5G personalizada. Lo que esto realmente significa es que dondequiera que los defensores de el 5G escojan exhibir el 5G, esas ubicaciones serán alteradas en lugares altamente `radiactivos’ 5G-super-hotspots.

Esto prueba nuestra sospecha anterior; puesto que el Estado Profundo ha fracasado en instigar una Tercera Guerra Mundial nuclear o en matar a la humanidad con armas biológicas, parece que están tratando de usar la tecnología 5G para completar este trabajo.

Las ondas milimétricas tienen un alcance limitado. Las señales 5G cubren un área de menos de 2,5 kilómetros cuadrados desde la torre celular, permitiendo únicamente que los dispositivos cercanos se conecten a la red y funcionen. Esto hace necesaria la construcción de múltiples torres de telefonía móvil 5G en cada tramo de unos 150 metros para que los dispositivos permanezcan conectados.

Mientras tanto, más de 250 científicos han publicado sus investigaciones revisadas por pares sobre los efectos biológicos y sobre la salud de los campos electromagnéticos no ionizantes (CEM) y todos los resultados se enviaron de forma independiente; todos ellos llegaron a la siguiente conclusión resumida. El informe fue firmado y publicado en el International EMF Scientist Appeal.

“Numerosas publicaciones científicas recientes han demostrado que los CEM afectan a los organismos vivos a niveles muy superiores a la mayoría de las directrices internacionales y nacionales. Los efectos incluyen un mayor riesgo de cáncer, estrés celular, aumento de los radicales libres dañinos, perjudiciales para el sistema inmunológico, daños genéticos, cambios estructurales y funcionales del sistema reproductivo, déficits de aprendizaje y memoria, trastornos neurológicos e impactos negativos en el bienestar general de los seres humanos. El daño va mucho más allá de los efectos en la raza humana, ya que hay cada vez más pruebas de efectos nocivos tanto para la vida vegetal como animal”.

De la eugenesia al genocidio

Es sabido que los OGM y los CEM provienen del mismo grupo Rockefeller y ambos están siendo utilizados actualmente como armas “intencionales” de desestabilización biológica, con el fin de eliminar a la población en general. Éstas se comercializaron siguiendo el razonamiento de que proporcionarían a la gente herramientas de comunicación inalámbricas, cómodas y de bolsillo.

La introducción del 5G es un arma de destrucción masiva que podría matar al 90% de la población humana. En conjunto, las personas que han muerto ya no reciben los “beneficios” del gobierno. Así es como el genocidio se convierte en una cuestión de política pública, para asegurar la supervivencia del Estado Profundo.

Los OGM y los 5G comparten el mismo objetivo básico: alterar la materia viva de tal manera que ejerza un control total sobre ella. En el caso de los OGM, por ejemplo, la alteración genética del ADN del maíz, la soja, el algodón o los tomates, altera el ADN de los seres humanos que lo consumen, enfermando a las personas debido a un sistema inmunológico comprometido. Esta siniestra técnica encubierta en términos humanos se llama eugenesia.

El EMF, conocido como 5G, parte de la misma premisa básica, pero pasa de la eugenesia al genocidio. Los impulsos de microondas emitidos por los CEM ya formaron la base de las redes 2G, 3G, 4G y Wi-Fi. Los científicos tienen ahora pruebas irrefutables de que estos pulsos – resonancias – desnaturalización – es decir, distorsionan la composición celular y el ADN de la materia viva, por ejemplo, destruyendo las propiedades características de el sistema inmunológico, las proteínas u otras macromoléculas biológicas a través del calor, la acidez, la radiación u otros efectos, lo que perturba la conformación molecular.

La razón de esto es que, 5G acorta los espacios de resonancia en impulsos milimétricos, lo que aumenta el rendimiento en un factor de al menos diez, que es necesario para que la tecnología esté dentro del rango de trabajo. Científicamente, esto se ha comparado con estar encerrado en un horno de microondas activado.

Las transmisiones de microondas Wi-Fi y de torres de telefonía celular no son específicas, sino que se entregan como “amplio espectro”; al igual que los herbicidas agroquímicos de los OGM que destruyen todas las plantas vivas a las que golpean y a la mayoría de los organismos de la tierra también. Son ataques generales contra el hombre y la naturaleza. Aún así, el Wi-Fi está sintonizado a longitudes de onda casi idénticas a los niveles vibratorios naturales que recibe el cerebro humano.

Esto se desarrolló a propósito de esta manera, ya que proporcionaba a los operadores una influencia de control directa sobre el pensamiento y los patrones de comportamiento de los que se encontraban en la línea de fuego. Hoy en día, todos somos objetivos de esta siniestra tecnología. Desafortunadamente, la mayoría de las personas no saben que esto les está sucediendo.

Armas secretas para guerras silenciosas

Wi-Fi y microondas electromagnéticas fueron desarrolladas como armas secretas de guerra en la década de 1950. Armas silenciosas para guerras silenciosas”, como las describieron sus promotores, en el curso de los programas de defensa militar de los Estados Unidos, y fueron desplegadas en secreto durante el período de la guerra fría para provocar un enfrentamiento entre Rusia y los Estados Unidos.

Una consecuencia de esta tecnología de la que la gente debería ser consciente es que, cuando coloques tu teléfono móvil junto a tu oído, recuerda siempre que estás siendo atacado por un arma de microondas de grado militar. Un teléfono móvil no es una utilidad inofensiva.

Los OGM y los CEM son tecnologías que proporcionan al Estado Profundo herramientas para ejercer un poder despótico sobre la diversidad planetaria, reduciendo la calidad misma de los suelos en los campos en los que se siembran los cultivos para convertirlos en terrenos baldíos estériles, mientras que todo lo que los rodea se envenena hasta la muerte. Esto se llama “ecocidio”.

GM foods and Wi-Fi are factually life-annihilating sterilisations. The 5G roll-out is to include the launching of 20,000 satellites of which the multi-targeting antennae – known as ‘phased arrays’ – will steadily irradiate ‘every square cm of the planet’s surface’, with electromagnetic microwaves, beamed from the edge of space.

Los OGM y el 5G son armas desplegadas en un proceso continuo para reducir en última instancia la naturaleza -y de hecho a todos los seres humanos- a los esclavos de los Estados miembros de la Deep State, que tienen un apetito insaciable por el beneficio, el poder y el control. Tanto los OGM como los CEM son también instrumentos utilizados para hacer que el planeta sea inhóspito para la humanidad y carezca de diversidad natural de flora y fauna, que son esenciales para la salud y el bienestar de todos. En última instancia, nuestro majestuoso planeta será transformado en un infierno viviente, sólo apto para aquellos que no sienten empatía, compasión ni sentido de pertenencia, también conocidos como inhumanos satanistas.

No se ha realizado ningún tipo de investigación sobre los efectos secundarios para la salud.

Las ondas milimétricas se absorben en su mayoría a unos pocos milímetros de la piel humana y en las capas superficiales de la córnea. La exposición a corto plazo puede tener efectos fisiológicos adversos en el sistema nervioso periférico, el sistema inmunológico y el sistema cardiovascular. Las investigaciones sugieren que la exposición a largo plazo puede presentar riesgos para la salud de la piel, por ejemplo, melanoma, en los ojos, conocido como melanoma ocular o degeneración macular, que provoca una pérdida lenta de la visión, y en los testículos, desencadena la esterilidad.

Por ahora, los teléfonos móviles, smartphones, tablets y la mayoría de los enrutadores Wi Fi- funcionan a menos de 3 GHz en lo que comprende la región de “microondas” del espectro electromagnético, con longitudes de onda de unos 16 cm de longitud. Un smartphone que funciona a 800 MHz, envía y recibe señales con longitudes de onda de 37,5 cm. Funcionando a 1,9 GHz, las longitudes de onda son de 16 centímetros. El Wi Fi utiliza la banda de frecuencia de 2,4 GHz con longitudes de onda de 12 centímetros.

Dado que el 5G es una nueva tecnología, no se han realizado suficientes investigaciones sobre los efectos secundarios para la salud. Sin embargo, hay pruebas considerables de los efectos nocivos del 2G y el 3G. Poco se sabe sobre los efectos de la exposición al 4G, que ya tiene 10 años de antigüedad, porque los gobiernos (¿a propósito?) han sido negligentes en el financiamiento de este tipo de investigación. No obstante, se ha observado un aumento notable de ciertos tipos de tumores en la cabeza y el cuello, que pueden ser atribuibles, al menos en parte, a la proliferación del uso del teléfono móvil y a su radiación. Estos aumentos son coherentes con los resultados de los estudios de casos y controles del riesgo tumoral para los usuarios de teléfonos móviles de gran volumen.

5G no sustituirá al 4G; se implementará junto con el 4G en un futuro próximo y posiblemente también a largo plazo. Si hay efectos sinérgicos de la exposición simultánea a múltiples tipos de RFR, los efectos nocivos del RFR pueden aumentar sustancialmente. El cáncer no es el único riesgo, ya que también hay pruebas considerables de que el RFR causa trastornos neurológicos y daños a los órganos reproductores, probablemente debido al estrés oxidativo.                                                                  

Conclusión

El Estado Sionista Profundo está perdiendo su control sobre la humanidad

El Estado Sionista Profundo está a punto de perder el control de la humanidad, ya que no ha logrado instigar su profundamente deseada Tercera Guerra Mundial nuclear. Su plan alternativo B, que consistía en matar a la humanidad con armas biológicas, también parece haber fracasado. Parece que están tratando de usar la tecnología 5G para completar el trabajo.

Los jugadores del Estado Psicopático Profundo están comprometidos en una guerra psicológica en nuestras mentes, con el objetivo de bloquear a la humanidad en el desarrollo de nuestras capacidades creativas y aspiraciones espirituales. Si estos dones únicos fueran bloqueados con éxito, sus seres humanos sustitutos robóticos infectados con IA, completamente desprovistos de libre albedrío y emoción, poblarían el planeta como sus siervos supremos.

5G es mucho más letal que sus tres predecesores, ya que los espacios de resonancia se acortan sustancialmente en impulsos milimétricos y la salida se incrementa en un factor de al menos diez, lo que está dentro del rango de frecuencias de onda de microondas y, por lo tanto, puede compararse con estar encerrado en un horno de microondas activado. Las ondas 5G son de frecuencia e intensidad ultra-alta, siendo fácilmente absorbidas por todas las formas de vida como los humanos y los árboles, pero también por los edificios. Aunque las torres celulares 5G son más pequeñas, deben estar mucho más cerca unas de otras para que el 5G sea efectivo.

Además, investigaciones revisadas por colegas han demostrado que la exposición a corto plazo a la radiación de onda milimétrica de baja intensidad (MMW), no sólo afecta a las células humanas, sino que puede resultar en el crecimiento de bacterias multirresistentes, dañinas para los seres humanos. Dado que se han realizado pocas investigaciones sobre las consecuencias para la salud de la exposición a largo plazo a los MMW, el despliegue generalizado de la tecnología 5G constituye un experimento masivo que, con toda seguridad, tendrá impactos adversos en la salud de todos los seres vivos.

Es importante ser consciente de que detrás de las tecnologías inhumanas hay mentes inhumanas. Basta pensar en las decenas de miles de personas que han sufrido un destino cruel bajo el mal comportamiento comercial y malvado de Monsanto en las últimas décadas; con su amianto, su agente naranja y su aspartamo, mucho antes de que la soja transgénica tóxica saliera a la luz.

No sólo el sistema monetario, sino todo el sistema geopolítico ha sido corrompido hasta la médula. Muy pronto no tendremos más libertad, a menos que nos despertemos en masa y unamos nuestras fuerzas. Actualmente estamos siendo sometidos al sistema monetario, al sistema fiscal y a la usurpación de nuestras partidas de nacimiento. Las personas se han convertido en activos, para ser explotados en la adquisición de ganancias financieras para el conspirador. Nuestro dinero de los impuestos se deposita en el banco Vaticano, controlado por el Estado Profundo. Mientras tanto, las cosas empeoran día a día. El punto de no retorno se está acercando rápidamente y pronto podría ser demasiado tarde!

En un mundo distópico, donde nuestros gobernantes globales, fascistas/comunistas decidirán lo que debemos comer; lo que invariablemente constituiría cócteles químicos más allá de lo imaginable hoy en día; incluso decidirán si se nos permite comer, porque esta es su única forma de avanzar si quieren controlar con éxito a las masas mental, emocional y físicamente. El suministro de agua sería adulterado, para que la gente terminara apáticamente `amando su servidumbre’ como Aldous Huxley escribió en su libro El Mundo Feliz y como George Orwell describió en su famoso y distópico `1984′.

Por favor COMPARTA esta información a lo largo y ancho del país; utilícela para dirigirse a sus burócratas, tecnócratas, profesionales de la salud, agencias gubernamentales locales y federales y especialmente a su familia, amigos y vecinos.

Ahora que sabes lo que es esta tecnología 5G realmente, y por qué fue desarrollada y a dónde pretende llevar a la gente y al planeta en general. Dibujemos la línea aquí juntos; con todo el fuego de la conciencia. Debemos Despertarnos!

Pregunta: Como sociedad, ¿deberíamos invertir realmente cientos de miles de millones de dólares en el despliegue 5G, una tecnología celular que requiere la instalación de millones o más de nuevos emplazamientos de antenas celulares sólo en el mundo industrializado, en lugares cercanos a donde usted vive y trabaja y donde juegan los niños?

Acción: En su lugar, apoye las recomendaciones de los 250 científicos y médicos que firmaron el Llamamiento 5G que pide una moratoria inmediata sobre el despliegue del 5G, exigiendo que los gobiernos financien la investigación necesaria para adoptar límites de exposición con base biológica que garanticen la protección de nuestra salud y seguridad.

Fuente