Logo preload
Menú
Ir arriba

Las portadas de la revista The Economist se han popularizado en el mundo entero debido a las advertencias que brindan y que de acuerdo a algunos investigadores anunciarían una agenda a cumplirse. Desde la crisis sanitaria, o la derrota de Trump, son varias las profecías o la agenda para el mundo en 2021.

Normalmente, The Economist espera al mes de diciembre para revelar la portada para el siguiente año, sin embargo la esperada portada de 2021 ha sido liberada en el mes de noviembre. Y los datos que revela son muy inquietantes y muestran posibles hechos a ocurrir en 2021, que son igual o más preocupantes que lo sucedido en 2020.

¿Qué dice la portada de The Economist para 2021?

Lo que se nota a primera vista es una máquina tragamonedas, una máquina donde se juega a apostar. Entre las opciones de esta apuesta para el año 2021 se muestran los siguientes símbolos:

EE. UU. quebrado

Biden

Bomba atómica

Un tapabocas

Una vacuna

El ícono de Zoom

El ícono de Tiktok

Un árbol en llamas

Un virus

Una estadística hacia arriba

Un símbolo del dólar

La bandera de China

Una máquina de energía eólica

¿Estamos en una ruleta rusa? Entre todas estas opciones, hay una rueda que ya está detenida, la segunda, que contiene los símbolos de la bomba atómica, a Biden, EE. UU. quebrado y Tiktok. Las demás aún giran, pues se aprecia un efecto de movimiento en cada uno de sus íconos. ¿Qué significa esto? ¿Acaso la rueda que se dejó de mover marca algo que está por venir en primer lugar en el 2021? ¿o acaso esta especie de ruleta rusa nos muestra varios posibles acontecimientos que podrían ocurrir dependiendo de una u otra cosa que ocurra en el mundo? Resalta el diseño de la palanca para accionar la ruleta, que tiene una Tierra en el mango. ¿Se está tratando de dar un mensaje de la mano que tira de la palanca y que domina el mundo y decide los acontecimientos a ocurrir? ¿Estamos a merced que las élites ejecuten el mecanismo y cualquiera de las anteriores opciones sucedan? Aunque veamos un simple diagrama impreso en una portada, esta revista siempre se ha caracterizado a brindar mensajes subliminales, que a futuro se han cumplido. Entonces, ¿qué podemos esperar para 2021? ¿qué quieren decirnos The Economist con esta portada? En 2020, los incendios forestales han ocurrido en casi todo el planeta: Amazonas, Australia, Ártico, África, Sudamérica, etc.

Posiblemente para 2021, la situación empeorará. Otro aspecto a destacar es el símbolo del dólar o dinero. Hace poco informamos en aquí en CodigoOculto.com una iniciativa que podría ser una realidad dentro de poco tiempo: el Euro Digital, y que según algunos opinólogos, traería consigo el fin del dinero en efectivo o el fin del cash.

A lo anterior podría relacionarse un ascenso de China, posiblemente imponiéndose económicamente ante otras naciones. También resalta el símbolo de un virus. ¿Acaso se trata de un rebrote del COVID-19 o el surgimiento de una nueva pandemia? Es posible que cada una de las ruedas giratorias represente un lapso de tiempo durante el 2021 y lo que podría ir cumpliéndose durante ese período de tiempo. No debemos olvidar que cada uno puede interpretar esta portada a su manera, y no habrá un consenso de acuerdo a esto.

Sin embargo debemos tener en cuenta que 2021 será un año difícil en que tendremos que afrontar todas las consecuencias de un año 2020 que ha sumido al mundo en una situación que no se vivió antes en la historia conocida.

Artículo escrito por Tupac Kapitah / Fuente