Logo preload
Menú
Ir arriba

El principal científico de vacunas advierte al mundo: DETENGAN todas las vacunas contra el covid-19 de inmediato, o se desatará un “monstruo incontrolable” Un destacado científico de vacunas llamado Geert Vanden Bossche, que ha trabajado con numerosas corporaciones y organizaciones de vacunas, incluida GAVI, está haciendo sonar la alarma sobre la vacunación masiva de poblaciones de todo el mundo con vacunas covid-19.

Él dice que las vacunas covid-19 son una medicina “brillante” e insiste en que funcionan a nivel individual, pero dice que son “el arma equivocada” para ser desplegadas a escala global cuando hay altas presiones de patógenos infecciosos presentes.

Como tuiteó el 3 de marzo, “Estoy EXTREMADAMENTE preocupado por el impacto que tendrán las vacunas Covid-19 actuales cuando se implementen cada vez más en campañas de vacunación masiva llevadas a cabo en el fragor de una pandemia. Lea mi ADVERTENCIA global y la evidencia científica “. Luego da el siguiente enlace para su advertencia:

bit.ly/3q89hWZ

Esa URL se vincula a un documento PDF que hemos guardado en el interés público, publicándolo en los servidores de NaturalNews en este enlace (PDF) .

El documento incluye diapositivas de una presentación creada por el Dr. Bossche titulada, “¿Por qué las vacunas actuales de Covid-19 no deben usarse para la vacunación masiva durante una pandemia?”

Un conocedor de la industria de las vacunas que trabajó con la Fundación Bill y Melinda Gates

Antes de entrar en la presentación y su significado, primero echemos un vistazo rápido a los antecedentes del Dr. Bossche. Dryburgh.com ofrece una buena descripción , que cubre esta historia en detalle:

Geert Vanden Bossche, PhD, DVM, es un experto en investigación de vacunas. Tiene una larga lista de empresas y organizaciones con las que ha trabajado en el descubrimiento de vacunas y la investigación preclínica, incluidas GSK, Novartis, Solvay Biologicals y Bill & Melinda Gates Foundation. El Dr. Vanden Bossche también coordinó el programa de vacunación contra el ébola en GAVI (Alianza Global para Vacunas e Inmunización).

Está certificado por la junta en Virología y Microbiología, es autor de más de 30 publicaciones e inventor de una solicitud de patente para vacunas universales. Actualmente trabaja como consultor independiente de investigación de vacunas.

En otras palabras, difícilmente se puede encontrar a alguien más calificado y con más experiencia como experto en la industria de las vacunas. En particular, el Dr. Dossche está obviamente a favor de las vacunas y no de los llamados “anti-vacunas”. Sin embargo, incluso desde su punto de vista a favor de las vacunas, ve enormes riesgos y problemas con las campañas de vacunación masiva, incluso asumiendo que las vacunas funcionan como se diseñaron.

El Dr. Bossche advierte que el mundo está creando un “monstruo incontrolable” y convirtiendo las vacunas en “un arma biológica de destrucción masiva”

Aquí hay una cita real del Dr. Bossche:

Uno solo podría pensar en muy pocas otras estrategias para lograr el mismo nivel de eficiencia al convertir un virus relativamente inofensivo en un arma biológica de destrucción masiva.

Como explica Dryburgh.com:

El Dr. Bossche cree que los vacunólogos, médicos y científicos solo se están enfocando en los resultados a corto plazo a nivel individual y no en las consecuencias a nivel de la población mundial, que él cree que pronto se harán evidentes. Evidente en la forma de haber transformado “un virus bastante inofensivo en un monstruo incontrolable”.

Su preocupación se basa en el “escape inmunológico”. Para aquellos que necesiten una introducción rápida al tema, lea el artículo de Jemma Moran Variaciones mutantes y el peligro de los encierros .

Continuando desde ese sitio:

Bossche afirma que las múltiples variantes virales emergentes, “mucho más infecciosas”, ya son ejemplos de “escape inmunológico” de nuestra “inmunidad innata”, y muy probablemente fueron creadas por las propias intervenciones del gobierno; las denominadas intervenciones no farmacológicas (NPI), es decir, encierros y cubiertas faciales de tela. Extraoficialmente, pero también más acertadamente conocidas como intervenciones no científicas .

El cree eso:

  • Es muy probable que las implementaciones continuas de vacunación masiva mejoren aún más el escape inmunológico ‘adaptativo’, ya que ninguna de las vacunas actuales evitará la replicación / transmisión de variantes virales “
  • Como tal, “Cuanto más usemos estas vacunas para inmunizar a las personas en medio de una pandemia, más infeccioso se volverá el virus”.
  • Y “Con el aumento de la infecciosidad, aumenta la probabilidad de resistencia viral a las vacunas”.

Afirma que sus creencias son principios básicos que se enseñan en la primera clase de vacunación de un estudiante: “No se debe usar una vacuna profiláctica en poblaciones expuestas a una alta presión infecciosa (que ahora es ciertamente el caso, ya que actualmente circulan múltiples variantes altamente infecciosas”).

Afirma que para “escapar por completo”, el virus altamente mutable, “sólo necesita agregar otras pocas mutaciones en su dominio de unión al receptor”.

Mire a Del Bigtree de Highwire explicar las catastróficas consecuencias del impulso mundial de las vacunas en este oportuno video:

Brighteon.com/257797f0–06fa-4596-be69-af71bb3adc21

https://www.brighteon.com/embed/257797f0-06fa-4596-be69-af71bb3adc21

Bossche explica que las vacunas funcionan a nivel individual, pero en conjunto crean enormes riesgos debido al “escape inmunológico”

Como defensor de las vacunas, Bossche cree que las vacunas funcionan a nivel individual y pueden crear inmunidad contra el patógeno deseado. Sin embargo, en conjunto, las vacunaciones masivas de grandes poblaciones durante una pandemia dan como resultado un fenómeno conocido como “escape inmune”, lo que significa que el virus desarrolla variantes que son inmunes a las vacunas disponibles. Esta adaptación de la selección natural del virus da como resultado un espectro aún más peligroso de cepas de virus que escapan de los cuerpos de los huéspedes y se reintroducen en la naturaleza, ahora más peligroso que el patógeno original que las vacunas fueron diseñadas para detener.

En su presentación, Bossche advierte que las vacunas covid “no pueden controlar la replicación de variantes de CoV más infecciosas e incluso pueden impulsar el escape inmunológico”.

Explica que la “inmunidad innata” es crucial para detener el ciclo de mutaciones e infecciones que impulsan las “tres ondas distintas” de la enfermedad pandémica. Sin embargo, la inmunidad innata, la inmunidad natural expresada por personas sin vacunas, no recibe ningún reconocimiento por parte del establecimiento médico enloquecido por las vacunas y las instituciones políticas mundiales que ahora presionan por vacunaciones masivas a nivel mundial.

El análisis del Dr. Bossche depende del papel de los NAC (portadores no asintomáticos) en la atenuación de la propagación de cepas virales infecciosas. Como advierte, cuando se vacuna a los no NAC, se produce un aumento de la infecciosidad viral entre los NAC . Dicho de otra manera, cuando se vacuna en masa a las personas que no muestran síntomas, se están creando presiones de adaptación viral en toda la población que resultan en un aumento de la patogenicidad viral entre los portadores que muestran síntomas. Esto impulsa a la pandemia a acelerar con cepas más peligrosas que son cada vez más infecciosas.

Como afirma, “las variantes de escape inmunológico resultantes ahora son resistentes a la vacuna”. Esto hace que la vacuna sea peor que inútil … en realidad ha preparado el desarrollo de supercepas al tiempo que debilita la respuesta inmune posterior cuando las personas que fueron vacunadas previamente encuentran nuevas cepas.

Concretamente, como afirma:

El aumento de las tasas de infección conduce a un aumento de las tasas de seropositividad transitoria en los NAC; la seropositividad suprime la inmunidad innata porque los Abs específicos de Ag superan a los NAB en la unión a CoV y previenen el entrenamiento del sistema inmunológico innato.

En otras palabras, la vacuna inhibe el sistema inmunológico mientras genera supercepas mortales. Te hace preguntarte: ¿Es todo esto por diseño?

Las personas que se “vacunan por completo” son criadoras de “supercepas” de patógenos covid aún más mortales.

El Dr. Bossche continúa documentando cómo ya están apareciendo señales importantes que apuntan a un resultado catastrófico si continúan las vacunaciones masivas. En la página 12 de su presentación en PDF, cita estas “extrañas observaciones” sobre la pandemia actual de covid-19:

  • Curso atípico / oleadas de pandemias
  • Aparición de varias cepas mucho más infecciosas.
  • Exposición viral (de variantes más infecciosas) en sujetos completamente vacunados

Como él explica, esto significa que la vacuna está acelerando la respuesta adaptativa del virus que forma nuevas cepas que son mucho más infecciosas y potencialmente mortales … y que estas “supercepas” están surgiendo de “sujetos completamente vacunados”.

Él resume este punto con la declaración:

Las medidas de contención masiva y la vacunación masiva en los NAC aceleran el escape inmune INNATE mientras que la vacunación masiva de los no NAC acelera el escape inmune INNATE y ADAPTIVE.

Recuerde: “NAC” significa “Portador no asintomático” o una persona que muestra síntomas y es portadora del patógeno.

El fenómeno del “escape inmunológico adaptativo” significa que las vacunas están proporcionando presiones de adaptación natural al virus que resultan en la creación de supercepas y luego eliminadas por aquellos que ya fueron vacunados. Sin embargo, esas personas no son inmunes a las nuevas súper cepas, por lo que incluso los vacunados se infectan con la nueva súper cepa. Y debido a que sus sistemas inmunológicos nunca tuvieron la oportunidad de vencer activamente a la primera cepa, tienen muy pocas esperanzas de luchar con éxito contra la nueva súper cepa, y muchas de estas personas morirán. (Esa es mi conclusión, no la del Dr. Bossche, pero su trabajo implica esta conclusión).

Advertencia de Bossche: “La cancelación inmediata de todas las campañas de vacunación masiva de Covid-19 en curso debería convertirse ahora en LA emergencia sanitaria más aguda de interés internacional”

Aquí está la carta abierta de Bossche a la OMS, en la que advierte que la campaña mundial de vacunación debe detenerse de inmediato, o la humanidad pagará el precio por desencadenar un “monstruo incontrolable”.

Carta abierta a la OMS: Detenga de inmediato todas las vacunas masivas de Covid-19

Geert Vanden Bossche, DMV, PhD, virólogo independiente y experto en vacunas, anteriormente empleado en GAVI y The Bill & Melinda Gates Foundation.

“A todas las autoridades, científicos y expertos de todo el mundo, a quienes esto concierne: toda la población mundial.

Soy todo menos un antivacunas. Como científico, no suelo recurrir a ninguna plataforma de este tipo para defender los temas relacionados con las vacunas. Como virólogo dedicado y experto en vacunas, solo hago una excepción cuando las autoridades sanitarias permiten que las vacunas se administren de formas que amenacen la salud pública, con toda seguridad cuando se ignoran las pruebas científicas.

La actual situación extremadamente crítica me obliga a difundir esta llamada de emergencia. Dado que el alcance sin precedentes de la intervención humana en la pandemia de Covid-19 ahora corre el riesgo de resultar en una catástrofe global sin igual, esta llamada no puede sonar lo suficientemente fuerte y contundente.

Como se dijo, no estoy en contra de la vacunación. Al contrario, les puedo asegurar que cada una de las vacunas actuales han sido diseñadas, desarrolladas y fabricadas por científicos brillantes y competentes. Sin embargo, este tipo de vacunas profilácticas son completamente inapropiadas, e incluso muy peligrosas, cuando se utilizan en campañas de vacunación masiva durante una pandemia viral.

Los vacunólogos, científicos y médicos están cegados por los efectos positivos a corto plazo de las patentes individuales, pero no parecen preocuparse por las desastrosas consecuencias para la salud mundial. A menos que se demuestre científicamente que estoy equivocado, es difícil entender cómo las intervenciones humanas actuales evitarán que las variantes circulantes se conviertan en un monstruo salvaje.

Corriendo contra el reloj, estoy terminando mi manuscrito científico, cuya publicación, desafortunadamente, es probable que llegue demasiado tarde dada la amenaza cada vez mayor de variantes altamente infecciosas y de rápida propagación. Es por eso que decidí publicar un resumen de mis hallazgos, así como mi discurso de apertura en la reciente Cumbre de Vacunas en Ohio en LinkedIn.

El lunes pasado, proporcioné a las organizaciones internacionales de salud, incluida la OMS, mi análisis de la pandemia actual basado en conocimientos científicamente informados sobre la biología inmunológica de Covid-19. Dado el nivel de emergencia, los insté a considerar mis preocupaciones e iniciar un debate sobre las consecuencias perjudiciales de un mayor “escape inmunológico viral”.

Para aquellos que no son expertos en este campo, adjunto a continuación una versión más accesible y comprensible de la ciencia detrás de este insidioso fenómeno.

Si bien no hay tiempo que perder, hasta ahora no he recibido ningún comentario. Los expertos y los políticos han permanecido en silencio mientras, obviamente, todavía están ansiosos por hablar sobre la relajación de las reglas de prevención de infecciones y la “libertad primaveral”. Mis declaraciones se basan únicamente en la ciencia. Solo la ciencia las contradecirá.

Si bien uno apenas puede hacer declaraciones científicas incorrectas sin ser criticado por sus pares, parece que la élite de científicos que actualmente asesora a nuestros líderes mundiales prefiere permanecer en silencio. Se ha aportado suficiente evidencia científica.

Desafortunadamente, permanece intacta para quienes tienen el poder de actuar. ¿Cuánto tiempo se puede ignorar el problema cuando en la actualidad existe una evidencia masiva de que el escape inmunológico viral está amenazando a la humanidad? Difícilmente podemos decir que no lo sabíamos, o que no fuimos advertidos.

En esta angustiosa carta, puse en juego toda mi reputación y credibilidad. Espero de ustedes, guardianes de la humanidad, al menos lo mismo. Es de suma urgencia. Abre el debate. Por supuesto: ¡cambia el rumbo!”

El Dr. Vernon Coleman se une a la emisión de una advertencia mundial: las vacunas Covid pueden “acabar con la raza humana”

El Dr. Vernon Coleman también se une a la advertencia global para la humanidad, y en este video crítico, el Dr. Coleman revela cómo la vacuna covid-19 podría “acabar con la raza humana”. Consulte el sitio web del Dr. Vernon Coleman ( VernonColeman.com ).

El podcast de actualización de la situación de mañana se centrará en esta amenaza de vacuna para la humanidad

El martes por la mañana, publicaré una edición especial del podcast Situation Update en Brighteon.com. Búscalo en este canal:

https://www.brighteon.com/channels/hrreport

En ese próximo podcast, discutiré las implicaciones globales de las advertencias de Bossche, incluido lo que sucede cuando llega la segunda ola de “superfusiones” covid y comienza a matar a gente mucho más joven a un ritmo sorprendentemente alto.

Aquellos que estén vacunados serán los más propensos a morir, por supuesto, y esto tendrá enormes implicaciones para:

  • Demografía, política y elecciones (muchos más demócratas se vacunan en comparación con los republicanos).
  • Precios inmobiliarios e ingresos fiscales locales (los inmuebles colapsarán a medida que se acelere la extinción masiva).
  • La próxima ola de nuevos bloqueos, incluso más estricta que la primera ola.
  • Cómo los medios de noticias falsos culparán a los no vacunados por todas las muertes masivas.
  • Interrupciones en el suministro de alimentos y el próximo año de escasez generalizada de alimentos.
  • Los rescates en curso y acelerados y las desastrosas implicaciones de la “economía de rescate”, en la que se paga a las personas para que eviten trabajar, y la economía está dirigida por las limosnas del gobierno en lugar del trabajo productivo.
  • Lo que significa la próxima muerte masiva para el colapso del mercado de valores y los fondos de pensiones, ya que las contribuciones a las pensiones y las ciudades colapsan en la bancarrota debido a la pérdida de ingresos de los ciudadanos productivos (impuestos sobre las ventas, impuestos sobre la renta, impuestos sobre la propiedad).
  • Cómo la catástrofe mundial de las vacunas conducirá a un colapso económico mundial que comenzará a finales de este año y nos impulsará hasta 2022.
  • Por qué las personas que están vacunadas deben evitarse a toda costa, ya que están eliminando cepas de virus mutantes e infectando a otras personas a su alrededor.

Vea todo esto y más en el podcast de Actualización de la situación de mañana, una edición especial centrada en la catástrofe de las vacunas que ahora es inminente.

Y prepárese para lo peor, porque 2020 fue solo una ronda de preparación para lo que vendrá en 2021 y más allá.

Fuente: Natural News