Logo preload
Menú
Ir arriba

Cuando David Rockefeller creó la Comisión Trilateral en 1973, su objetivo declarado era «fomentar un Nuevo Orden Económico Internacional». Hoy en día, existen varios sinónimos para el Nuevo Orden Económico Internacional (NIEO): Economía circular, crecimiento inteligente, desarrollo sostenible, Green New Deal y Great Reset. Todos estos apuntan a la tecnocracia histórica, un sistema económico basado en recursos versus el sistema basado en precios de la teoría de la economía de libre mercado.

A la sombra de la pandemia de Corona, Suecia ha introducido una nueva estrategia medioambiental llamada “Economía circular – Estrategia para la transición en Suecia”. Este acuerdo entre el gobierno, el Partido del Centro y los Liberales traerá un cambio dramático en toda nuestra sociedad donde el socialismo rojo-verde tiene un impacto pleno.

La Economía Circular se basa en el tanque de reciclaje y la máxima utilización de todos los recursos. Bellas palabras que, lamentablemente, esconden un oscuro reverso, a saber, una agenda rojo-verde que beneficia a unos pocos, restringe nuestra libertad y daña el medio ambiente. Para que sea eficaz a lo largo del tiempo, se necesita la «Internet de los objetos«, con una conexión constante en la que todos los materiales fluyan y sean seguidos en tiempo real a lo largo del ciclo de vida. Según la filosofía, esto debería conducir a un mundo sin residuos, ya que la ropa, los muebles, la iluminación, los electrodomésticos y los medios de transporte no se poseen, sino que se alquilan, lo que está incentivando a los productores a hacer productos más sostenibles.

UNA GRAN FAMILIA «FELIZ»

Los emprendedores y autónomos se comercializarán a través de plataformas digitales, ofreciendo precios reducidos y mayor accesibilidad para el consumidor. Empresas como Airbnb para el alquiler de viviendas particulares y Uber para los pedidos de taxis ahora están aumentando la competencia frívola de los operadores sin experiencia profesional, capacitación, afiliación sindical, costos fijos o responsabilidad fiscal en forma de IVA y contribuciones del empleador. Esto proporciona acceso a mano de obra global para trabajos temporales ofrecidos por TaskRabbit, Ryan Air o Amazon, que ha sido criticado por una carrera hacia el fondo con microjobs temporales sin ningún tipo de seguridad.

Aquí vemos la colectivización y proletarización forzadas, donde las personas pasan de ser empleadores o autónomos a trabajar como trabajadores con salarios bajos. Un concepto históricamente probado con resultados desastrosos como consecuencia. Desde principios del año 2021, los suecos ahora obtienen buenas deducciones fiscales circulares por atornillar muebles, dejar ropa en la tintorería e instalar celdas solares. Al mismo tiempo, se cerrará un reactor nuclear en pleno funcionamiento. La justificación es que ya no es rentable. Esto se debe a que el gobierno ha introducido un impuesto sobre el efecto energético, que está totalmente en línea con la filosofía del Partido Verde de gravar o cerrar.

CLUB DE ROMA – ORIGEN DE LA AMENAZA CLIMÁTICA

Los orígenes de la Economía Circular se encuentran en el libro Spaceship Earth de Barbara Ward (1966) donde la Tierra es un sistema cerrado, como en una nave espacial, con recursos finitos que deben usarse y reutilizarse. “Spaceship Earth – The Life Support System” es también el título de un capítulo del libro de 1977 de la Fundación Rockefeller Brother “The Unfinished Agenda”, un libro que desde entonces ha sido promovido por el Club de Roma.

El mismo año en que se publicó este libro, el concepto de economía circular fue creado por Walter Stahel del Club de Roma. El Club de Roma es una logia masónica fundada en 1968 en la finca de David Rockefeller en Bellagio, Italia. El Escuadrón Miembro es una colección tradicional de reformadores grandiosos con jefes de estado, burócratas de la ONU, políticos destacados y funcionarios gubernamentales, diplomáticos, científicos, economistas y líderes de grandes empresas. Una colección de todo el mundo con un lado fuerte de la rica «élite» occidental. Esta logia política también reúne a multimillonarios de las familias Rockefeller, Rothschild y Soros junto con camaleones políticos como Anders Wijkman y magnates industriales como el ahora fallecido empresario petrolero Maurice Strong.

En 1972, el Club de Roma publicó el aclamado informe “Los límites del crecimiento”, que revela ideas directamente racistas basadas en la filosofía de Malthus de que la población tiende a crecer más rápido que los medios de abastecimiento. Por tanto, las clases trabajadoras, los pobres, están condenados a una vida al borde del hambre si no ejercen una abstinencia sexual severa.

MAURICE STRONG – EL HOMBRE DETRÁS DEL ALARMISMO

532px Maurice Strong Four Freedoms Award 2010

Maurice Strong fue uno de los magnates industriales que han formado parte
del círculo de grandiosos reformadores del Club de Roma. Foto de Lymantria.

Antes de la primera conferencia ambiental en Estocolmo en 1972, Maurice Strong preparó “Solo una tierra: el cuidado y mantenimiento de un planeta pequeño” junto con la economista Barbara Ward y el microbiólogo Rene Dubos. El informe resumió los hallazgos de 152 “expertos” líderes de 58 países en preparación para la reunión mundial de la ONU sobre el medio ambiente, presidida por Maurice Strong. En el mismo año, creó el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) e hizo una fortuna como empresario de Alberta Oil and The Mine Industries. También era buen amigo de David Rockefeller, quien presidía el Club de Roma. Además, fue el hombre que creó el alarmismo sobre el calentamiento global:

“Tanto la nación industrializada como el motor de los automóviles utilizan combustibles fósiles. Puede detener el motor interrumpiendo el suministro de combustible, pero si hace esto, se producirá una protesta que es políticamente peligroso. Sin embargo, se puede detener el motor tapando el tubo de escape si se demuestra que el dióxido de carbono es el factor que contribuye al calentamiento global, que destruye el planeta, esto justificará volver a tapar el tubo de escape ”.

Además, Maurice Strong contribuyó a la creación del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) en 1988 mediante la fusión de la Organización Meteorológica Mundial (OMM) y el PNUMA. Un movimiento inteligente fue traer a la OMM y sus burócratas oficiales a las Naciones Unidas. Los meteorólogos pudieron llevar y acompañar fácilmente a los políticos a donde quisieran.

LA CORRUPCIÓN EN LA ONU DIRIGIDA POR KOFI ANNAN

Una investigación del Programa Petróleo por Alimentos de las Naciones Unidas, realizada por investigadores federales en 2005, reveló que Strong había certificado un cheque por USD 988,885 (hoy el equivalente a USD 1,610,431) impreso en “Mr. Maurice Strong” por un banco jordano mientras trabajaba para Kofi Annan en las Naciones Unidas. El cheque fue entregado personalmente a Strong por un empresario surcoreano que en 2006 fue condenado en el Tribunal Federal de Nueva York por conspiración y soborno por parte de funcionarios de la ONU para manipular el programa Petróleo por Alimentos a favor de Saddam Hussein. Strong nunca fue condenado por ningún delito, pero renunció a su cargo en la ONU con el argumento de que “se mantuvo al margen mientras las nubes se disipaban”.

En 2017, el Foro Económico Mundial inició la iniciativa de colaboración público-privada “Plataforma para Acelerar la Economía Circular” (PACE) con el director general (CEO) de Philips, Frans van Houten, como presidente y con la marinera británica Dame Ellen al frente. Ya en 2009 había fundado la Fundación Ellen MacArthur junto con las empresas Cisco, BT Group, B&Q, Renault y National Grid y en 2013 había sido elegida miembro del Club de Roma.

En 2016, el ex parlamentario de la UE Anders Wijkman, vinculado al Globe, el Club de Roma y el World Future Council, llevó a cabo un “estudio” para el Club de Roma basado en modelos que predijeron efectos positivos sobre el clima, el medio ambiente y la economía. También señaló el compromiso de la Comisión Europea que resultó en el Paquete de Economía Circular.

ANDERS WIJKMAN SE ENCUENTRA EN SEIS ORGANISMOS DIFERENTES

Difícilmente se puede encontrar un lobista y camaleón político más profesional que Anders Wijkman. Sin embargo, el gobierno rojiverde lo ha contratado como presidente de una investigación parlamentaria sobre la «estrategia climática» llamada «Comité de Objetivos Medioambientales» llevada a cabo por el «Comité Nacional de Investigación Climática». Al mismo tiempo, es presidente honorario del Club de Roma y presidente de Suecia Circular, donde, junto con su club sin escrúpulos, es patrocinado con dinero de los impuestos y de empresas como IKEA, H&M, SCA, Coca-Cola, lo que ayuda a blanquear su manchada imagen medioambiental.

La red detrás de la propaganda sobre la crisis climática. Tenga en cuenta que Anders Wijkman se encuentra en SEIS organismos diferentes.
Fuente: «Ordo AB Chao» de Jacob Nordangård.

Si Suecia tuviera una constitución digna de ese nombre, habría prohibido este tipo de vínculos en el proceso democrático. En cambio, ahora se está aprovechando la pandemia para impulsar cambios que tendrán consecuencias dramáticas para toda nuestra sociedad.

Bajo el radar de la pandemia, el 9 de julio de 2020, el gobierno se apartó de los principios de la democracia con un único propósito: conseguir las ideas de gobernanza global, control de la población y crecimiento cero del Partido Verde y del Club de Roma que cambian el mundo. En los días cercanos a la Navidad de 2020, aprovechó entonces para introducir una ley sobre la pandemia que aconseja y pide leyes con una multa y, en el peor de los casos, la prohibición de la alimentación de las empresas que no limiten la propagación de la infección…

Ahora el gobierno puede trabajar por un crecimiento cero y decidir qué empresas prosperarán y cuáles desaparecerán. A principios de la década de 1980, el profesor danés Steen Steensen dijo: “Con la ayuda de la ecología, ahora se logran metas con las que el socialismo solo sueña”. Uno no puede más que estar de acuerdo, porque con la nueva estrategia ambiental circular de Suecia, el socialismo rojo-verde es un hecho.

Fuente