Logo preload
Menú
Ir arriba

Tras celebrar los 20 años de su sello Stereo ProductionsChus & Ceballos han decidido poner punto y final a su trayectoria conjunta. La pareja, a quienes entrevistamos a principios de este año, antes de la pandemia y con todo un año por delante para celebrar tanto las dos décadas del sello como juntos.

La noticia ha sido anunciada por Dj Chus en redes sociales con una carta que te copiamos a continuación y en la que también confirma que seguirá su carrera en solitario.

«Queridos amigos, colegas de profesión, promotores, fans, miembros de lo que considero como mi propia familia, es con el corazón roto que escribo estas palabras para informaros sobre el final de un largo viaje, dos décadas de dedicación, sacrificio y entrega al dúo, Chus & Ceballos.

Como bien sabéis, todo en la vida tiene un comienzo y un final y para mí es muy importante que las cosas tengan sentido, no me gusta tomar decisiones precipitadas y los últimos 10 meses han sido reveladores y decisivos para mí. Cerrar este ciclo celebrando el 20º Aniversario de Stereo Productions, ha sido el broche de oro a nuestra historia.


Tras 20 años juntos, recorriendo el mundo y portando la bandera del Iberican Sound, ha llegado la hora de pasar página a un capítulo más de mi carrera.

Quiero conservar todos los momentos que hemos vivido, los buenos y los malos, los éxitos y las crisis, las alegrías y las decepciones, tantas y tantas cosas que deseo que perduren eternamente en nuestra memoria y de nada valdría entrar en detalles del cómo o del por qué, que sólo enturbiarían los recuerdos de una época muy bonita de mi vida.

Quiero agradecer sinceramente y desde lo más profundo de mi corazón, a todos aquellos que me han apoyado, no sólo en estas dos últimas décadas de Chus & Ceballos y Stereo, sino en los más de 35 años de carrera que llevo a mis espaldas, a todos vosotros que habéis bailado una y otra vez al son de mi música.

Quiero que sepáis que continuaré avanzando con la carrera en solitario de DJ CHUS, como no podía ser de otro modo. Sigo adelante, con mas ilusión que nunca, con energías renovadas y con un nuevo proyecto que os revelaré muy pronto junto a un fantástico e inspirador grupo de talentos que han hecho que a mis casi 50 años de edad, vuelva a creer en la música.

Una vez más, gracias a todos por vuestro apoyo incondicional, y espero sinceramente que pronto podáis disfrutar de todas las cosas maravillosas que llegarán en este emocionante, nuevo viaje.

Chus L. Esteban»

Fuente