Logo preload
Menú
Ir arriba

Horas después de su prohibición sin ceremonias de Twitter por, suponemos, presentando evidencia de que el SARS-CoV-2 fue creado en un laboratorio de Wuhan, el virólogo chino Dr. Li-Meng Yan apareció en «Tucker Carlson Tonight», donde le dijo al presentador de Fox News que el virus es un «Frankenstein» que fue diseñado para atacar a los humanos y que fue liberado intencionalmente .

«Nunca podría provenir de la naturaleza», dijo Yan, una doctora en medicina que trabajó con el coronavirus en la Universidad de Hong Kong.

Cuando Carlson le preguntó por qué cree que el virus salió del laboratorio de Wuhan, el Dr. Yan dijo: » Trabajé en el laboratorio de referencia de la OMS, que es el laboratorio de coronavirus más importante del mundo en la Universidad de Hong Kong. Y las cosas Me sumergí profundamente en esa investigación en secreto desde el comienzo de este brote: tenía mi inteligencia a través de mi red en China, involucrada en los hospitales, institutos y también en el gobierno » .

«Junto con mi experiencia, puedo decirles que esto se crea en un laboratorio » .

El Dr. Yan huyó de Hong Kong el 28 de abril en un vuelo de Cathay Pacific a Estados Unidos. Cree que su vida está en peligro y que nunca podrá volver a casa.

«La razón por la que vine a Estados Unidos es porque entrego el mensaje de la verdad de COVID», dijo Yan a Fox News en julio.null

Como informamos en ese momento:

Yan dijo que la discusión entre colegas en China sobre la enfermedad dio un giro brusco después de que «los médicos e investigadores que habían estado discutiendo abiertamente el virus repentinamente se callaron » . Loscontactos en Wuhan se oscurecieron por completo y otros advirtieron que no les preguntaran sobre el virus . Yan «No podemos hablar de eso, pero tenemos que usar máscaras».

«Hay muchos, muchos pacientes que no reciben tratamiento a tiempo y no reciben un diagnóstico a tiempo», dijo Yan, y agregó que «los médicos del hospital están asustados, pero no pueden hablar. El personal de los CDC está asustado » .about:blanknull

Dijo que volvió a informar de sus hallazgos a su supervisor el 16 de enero, pero fue entonces cuando supuestamente él le dijo «que guarde silencio y tenga cuidado».

» Como me advirtió antes, ‘No toques la línea roja'», dijo Yan refiriéndose al gobierno. «Nos meteremos en problemas y desaparecerán».

También afirma que el codirector de un laboratorio afiliado a la OMS, el profesor Malik Peiris , lo sabía pero no hizo nada al respecto.

Peiris tampoco respondió a las solicitudes de comentarios. El sitio web de la OMS enumera a Peiris como un «asesor» en el Comité de Emergencia del Reglamento Sanitario Internacional de la OMS para la neumonía debido al nuevo coronavirus 2019-nCoV.

Fuente