Logo preload
Menú
Ir arriba

Muchos llevamos mucho tiempo diciendo que todo esto del coronavirus es un gran experimento social. No negamos la existencia del virus, ni mucho menos, pero si creemos que, a partir del virus, se están aprovechando de nosotros, para investigar, para ver como nos van amaestrando poco a poco, como si fuéramos un rebaño… Y en este artículo te traemos el ejemplo de como nos mienten y nos manipulan los grandes medios de comunicación, en esta ocasión con el uso de las mascarillas.

Os traemos un titular del digital ’20 minutos’ del pasado 7 de noviembre de 2020 que dice así: «Un estudio confirma que la mascarilla no dificulta la respiración cuando se hace ejercicio»; y en la noticia, que puedes leer en este enlace explican que los “hallazgos son importantes porque indican que las personas pueden usar mascarillas durante el ejercicio intenso sin efectos perjudiciales sobre el rendimiento y un impacto mínimo en la oxigenación de la sangre y los músculos”.

Y ahora otro titular, de hace unos días, concretamente del pasado 3 de abril, en el que dicen lo siguiente: «Correr con mascarilla es perjudicial para los sistemas respiratorio y cardiovascular, según un estudio»; y dice la noticia, que puedes leer en este enlace, con todo el descaro que “estos investigadores se alinean con la opinión de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que el pasado 1 de diciembre de 2020 emitió una serie de recomendaciones en las que desaconsejaba el uso de mascarillas para practicar deporte intenso”.

¿Entonces?, ¿en qué quedamos?, pues simplemente que nos están tomando el pelo, que nos manipulan y nos venden lo que les interesa. Y es que todo son intereses creados, para que cada día seamos más rebaño y menos personas libres. Pero como siempre decimos, que cada uno saque sus propias conclusiones

Fuente: El Diestro