Logo preload
Menú
Ir arriba

Existe una gran variedad de alimentos que crean sinergia con el consumo de cannabis, potenciando sus efectos. No es casualidad. Es química. La química de los alimentos. Algo que sin duda también está muy presente a la hora de prender un porro. A la hora de consumir marihuana tienes muchas maneras de hacer que tu planta favorita no solo te sepa todavía mejor sino que además tenga unos efectos todavía más intensos. 

El cerebro humano contiene receptores que están específicamente diseñados para unirse a los cannabinoides, los químicos activos del cannabis. Esto ha llevado a los científicos a formular la hipótesis de que los humanos y la cannabis evolucionaron juntos. En otras palabras, la hierba es nuestra aliada vegetal, un hecho que parece bastante obvio para la mayoría de las personas que la usan. Hay alrededor cientos de cannabinoides: algunos de ellos reducen la inflamación o contrarrestan el dolor, nos dan sentimientos de euforia o nos dan hambre.

A continuación te mencionamos algunos de los alimentos que mejor interactúan con el consumo de cannabis potenciando sus efectos: 

Mango

Resultado de imagen para mango cannabis

A menudo se habla del mango y la hierba juntos. Entonces, ¿el mango intensifica tu colocón? La buena noticia es que los químicos en los mangos tienden a emparejarse con la marihuana para hacer tu colocón más largo e incluso más fuerte. 

Si tienes antojos cuando estás elevado, es importante no acudir siempre a la comida rápida. El mango también es saludable, así que puede ser una opción muy saludable.

Curry

Resultado de imagen para curry food

Este platillo está cargado de hierbas, especias y grasas buenas, lo que hace que el nivel de terpenos sea tan alto que el cerebro no tenga otra opción que seguirlo.

Comer un curry, particularmente un rico curry tailandés con leche de coco, es una de las cosas más sinérgicas que se pueden comer antes de fumar. El Estragol, que se encuentra en la albahaca y la menta, se mezcla con el mirceno del limoncillo y el limoneno de la lima. Esta combinación de químicos significa que obtienes más kilometraje de la cannabis que consumes.

Brócoli

Resultado de imagen para brocoli marijuana

¿Quién iba a saber que comer tus vegetales podría ayudar a intensificar tu colocón? El brócoli es particularmente alto en el terpeno Beta-cariofileno, que se une a los receptores CB2 de manera similar al mirceno en los mangos. Esto prepara los receptores, haciéndolos más sensibles al THC. El resultado es un subidón más intenso y duradero. También puede trabajar sinérgicamente con el cannabis para reducir la ansiedad, la depresión y el dolor crónico. Por esta razón, el brócoli es un excelente acompañamiento para el consumo de cannabis indica, ya que puede aumentar las propiedades suaves y relajantes de la hierba.

Al igual que los mangos, el brócoli es más eficaz cuando se consume aproximadamente una hora antes de la ingesta de cannabis. Tómalo con la cena antes de arroparse para una sesión nocturna de marihuana. 

Camotes

Resultado de imagen para batata camote

Se ha demostrado que las batatas ayudan a mejorar el estado de ánimo de las personas, gracias a la vitamina E y las vitaminas B que aumentan la producción de serotonina en el cerebro.

Cuando se combinan con la marihuana, te sentirás feliz como no tienes idea. 

Chocolate

Resultado de imagen para cannabis chocolate

El chocolate tiene un compuesto químico que nos hace sentir bien, y este mismo compuesto también se encuentra en la cannabis, y se produce naturalmente en el cerebro. Independientemente de tus creencias religiosas, esta es una evidencia de que algo o alguien supremo, en algún lugar, nos ama mucho. Cuando se consumen juntos, el chocolate ayuda a la hierba a activar los receptores cerebrales que producen sensaciones de euforia. Esto funciona comiendo chocolate antes de fumar, y también para los comestibles, por lo que muchas personas reportan mejores efectos de las barras de chocolate con infusión de hierba que de otras golosinas. 

Nueces

Resultado de imagen para nuts

Las nueces son buenas para ti en general, pero también pueden ayudar a los efectos de la marihuana. Los ácidos grasos en su interior se unen a los cannabinoides y pueden hacer que te eleves más rápido, así como ayudar a que dure más tiempo. 

Hierbas y especias

Resultado de imagen para especias

Algunas hierbas (como el tomillo, la salvia y el laurel) contienen el terpeno, pineno, un broncodilatador natural que abre pasajes en los pulmones, aumentando así el nivel de superficie y la absorción de los cannabinoides. De esta manera, los cannabinoides pueden pasar más rápidamente entre la sangre y el cerebro, lo que acelera su aparición y aumenta la duración de un subidón de marihuana.

Otras hierbas (concretamente las que contienen el terpeno limoneno) pueden contrarrestar los efectos secundarios negativos del consumo de cannabis disminuyendo la ansiedad, la depresión y el estrés. La pimienta negra también puede ayudar a disminuir el estrés mental.

Cerveza

Resultado de imagen para beer

Beber cerveza en última instancia sólo te hace sentir colocado.

Científicamente hablando, un estudio realizado por Química Clínica demostró que las personas que estaban borrachas y drogadas tenían un nivel de THC en sangre mucho más alto.

Resultado de imagen para tea

Si no estás tratando de elevarte demasiado, bebe un poco de té, que contiene antioxidantes que se unen a los receptores de los cannabinoides para mejorar tu estado de ánimo y tus niveles de relajación.

Café

Resultado de imagen para coffee

El café es otra sustancia que está llena de antioxidantes, por lo que puede aumentar tu subidón al tener un impacto en los cannabinoides. Como sabrás, el café también puede hacerte sentir más alerta y despierto, así que si eres el tipo de persona que se duerme cuando estás elevado pero quieres permanecer despierto, el café podría ser para ti.

Los alimentos que tienen un sabor y un aroma fuertes son impulsados por los mismos químicos que hacen que la hierba haga lo suyo. Hay una variedad de diferentes alimentos que puedes usar para modificar y mejorar tu experiencia con el cannabis. Ya sea que esté disfrutando de un porro para ayudar a dormir, para aliviar el dolor crónico, o simplemente usando la hierba de manera recreativa, hay medidas naturales que puedes usar para intensificar tu experiencia con la cannabis.

Fuente