Logo preload
Menú
Ir arriba

Tras una serie de acontecimientos extraños y no solo recientes, muchos investigadores vienen poniendo una cuestión en la mesa: algo grande viene a la Tierra, y aunque no saben lo que es, sí creen que es demasiado importante para la humanidad, que la élite está tratando de ocultarlo por uno u otros medios.

Cierre de Observatorio Solar Nacional Observatorio Solar Nacional fue cerrado de forma sorpresiva en 2018. En 2018 se produjo un cierre intempestivo del Observatorio Solar Nacional, donde incluso el FBI intervino de una manera totalmente inusual y levantando todo tipo de sospechas.

El mencionado Observatorio fue intervenido por el FBI sin brindar explicaciones a los empleados de la Institución ni a las personas que se encontraban alrededor. El incidente fue tan extraño que incluso un helicóptero Blackhawk llegó al lugar. Como reportó un alguacil del lugar, el helicóptero llegó y un grupo de personas se ubicó alrededor de antenas y grupos de trabajo en las torres, pero sin brindar explicaciones a nadie. Un alguacil que fue testigo del incidente dijo: «Había un helicóptero Blackhawk, un grupo de personas alrededor de antenas y equipos de trabajo en las torres, pero nadie nos decía nada». Más tarde, el FBI dijo en un comunicado que las instalaciones fueron cerradas porque el grupo de investigación estaba «abordando un problema de seguridad», pero sin brindar más comentarios al respecto.

Sin embargo, algunos investigadores revelaron que toda esta operación casi «clandestina» fue realizada para ocultar algo que se habría descubierto justamente allí. Las voces especularon que se podría tratar de la detección de algo que se aproxima a la Tierra, pero al ser solo una hipótesis no se tiene claro qué es lo que vendría «en camino». Radiotelescopio de Arecibo destrozado

El pasado mes de agosto, por la madrugada, el plato principal del radiotelescopio del observatorio Arecibo quedó destrozado tras la extraña caída de uno de los pesados cables. Una enorme grieta de 30 metros dejó al radiotelescopio inutilizable. Justamente este lugar es uno de los principales en el mundo para detectar señales provenientes del espacio profundo.

Un accidente en el Observatorio Arecibo causó daños y detuvo las operaciones. El incidente fue informado como un «grave accidente», pero para algunos investigadores independientes, no solo se trataría de un accidente, sino que sería un acto premeditado para tratar de ocultar algo que se descubrió o algo que se captó desde el espacio. Aquí vemos una agenda similar con lo ocurrido hace 2 años en el Observatorio Solar Nacional. ¿Qué se trata de ocultar? Un segundo accidente en Arecibo Y nuevamente, este último viernes, otro cable cayó sobre el radiotelescopio. El resultado han sido nuevos daños al plato y otros cables cercanos.

Hasta ahora no se ha determinado la razón por la que el cable se rompió, generando sospechas entre los investigadores independientes. Se ha especulado que otra vez que se estaría tratando de ocultar algo grande, algo que vendría del espacio. Anomalías enormes sobre México Como hemos informado en repetidas ocasiones en CodigoOculto.com, enormes anomalías circulares han aparecido sobre México en el radar. La localización específica es la localidad de Guanajuato. Pin Anomalía detectada por radar en México. Las anomalías fueron reportadas en varios radares meteorológicos, coincidiendo no solo en esta ocasión, también en una segunda oportunidad.

El primer incidente ocurrió en septiembre de 2020, y el segundo fue en noviembre de 2020, hace pocos días. En ambas ocasiones se trataron de dos anomalías de forma circular sobre Guanajuato. ¿Por qué aparece esto en la misma ubicación y con características similares? Para algunos investigadores, se trataría de posibles naves invisibles a la vista y que estarían posadas sobre México con razones desconocidas. Para otros sería un error en el radar o en el software utilizado.

Conjunto de incidentes Para algunos investigadores, estos incidentes ocurridos estarían relacionados y conectados con algo que estaría ocurriendo fuera de la Tierra y que se trataría de ocultar. Resulta muy extraño que en cada suceso haya una sospecha de ocultamiento de información, y esto obviamente genera muchas más especulaciones al respecto sobre lo que en realidad estaría pasando. El investigador David Parcerisa del canal Rimbel 35 ha informado en repetidas ocasiones que la élite está ocultando algo que estaría por ocurrir o por llegar. ¿De qué se trata? ¿por qué ocultarlo?

Fuente