Logo preload
Menú
Ir arriba

Tienen la intención de prohibir toda propiedad privada, incluso las mascotas, – por eso tratan de vacunarlas contra Covid), ya que esto conduce a la acumulación de riqueza y “promueve la desigualdad”. En tiempos de nuestro Holocausto de las vacunas, la fuerza proviene de investigar los problemas, estar completamente informado, seguir la ciencia real y saber cómo superar una avalancha de demonios en el gobierno y en los medios de comunicación.

La Agenda 21 de las Naciones Unidas tiene la intención de prohibir todas las prácticas no sostenibles, incluidos los cultivos de regadío, la cría de animales, tener mascotas, la libertad de movimiento, los automóviles privados, los viajes aéreos y el transporte marítimo. 
Tienen la intención de prohibir la propiedad de toda propiedad privada, ya que esto conduce a la acumulación de riqueza y promueve la desigualdad.  

Si se sienta y lee las 351 páginas de la Agenda 21, más sus documentos auxiliares, encontrará que se trata de un control e inventario completo de todo lo que existe en el planeta: animal, mineral y vegetal. Incluidos los humanos.

El virus sería un medio para ese fin. Bill Gates ya ha declarado que los ingredientes de las vacunas tienen propietarios, tienen derechos de autor y no se divulgarán públicamente. (Gracias a la Quinta Columna tenemos ya una idea muy aproximada de su composición: Grafeno).  El año pasado predije que la vacuna casi con certeza no proporcionaría inmunización contra ningún coronavirus. Nunca ha habido una vacuna exitosa para el coronavirus. Son demasiado resbaladizos, lo que significa  que mutan demasiado. (En este caso la Covid 19 no se trata de ningún virus, sino de Grafeno +ondas que producen los síntomas de la enfermedad).

Ahora hemos aprendido que las vacunas no evitan que un receptor contraiga el virus o lo transmita. Solo disminuyen los síntomas. La mayoría de las vacunas no son vacunas en el sentido tradicional de la palabra. Son terapia génica y grafeno…

La población humana mundial está aumentando hacia los 8 mil millones. La ONU afirma que hay mil millones de seres humanos indocumentados en este planeta. Y esa población mundial se dirige en última instancia a casi 11 mil millones …

En 2009, Boris Johnson publicó un artículo en el Telegraph expresando su alarma por la explosión de la población mundial.   El padre de Boris Johnson, Stanley Johnson, ha publicado numerosos libros y artículos para las Naciones Unidas sobre el problema de la superpoblación humana. También publica libros sobre el calentamiento global y las pandemias.

Aquí hay un artículo de Stanley Johnson sobre la necesidad de hacer algo sobre la superpoblación.

Y aquí está Stanley Johnson en 2012, en sus propias palabras, afirmando que desea que la población del Reino Unido se reduzca a 10 o 15 millones para 2025.

Como se mencionó, la Agenda 2030 de la ONU es el próximo gran hito de la Agenda 21.   Los cambios necesarios son enormes. Sin embargo, los estamos viendo a nuestro alrededor. La mayoría de estos cambios se han acelerado desde la pandemia.

Las medidas que “están” tomando para “protegernos” del virus son indistinguibles de muchos de los objetivos declarados de la Agenda 21 de la ONU y la Agenda 2030.

ENERGÍA VERDE

… Mientras nos mantuvieron bajo arresto domiciliario, han estado cerrando centrales eléctricas de combustibles fósiles, plataformas petrolíferas, pozos de petróleo, minas de carbón, peatonalizando centros urbanos, deshabilitando nuestra cadena de suministro de alimentos, obligando a los agricultores a eliminar ‘gases de efecto  invernadero que emite el ‘ganado y dejan que los cultivos’ de regadío insostenible ‘se pudran y a instalar antenas 5G.

LOCKDOWN BLACKMAIL

Mientras tanto, los mandatos de máscaras, los cierres cerrados, las variantes y los pasaportes de vacunas harán que nuestras vidas sean intolerables hasta que nos sometamos a la vacunación. He estado estudiando geopolítica desde 2008 y siguiendo las maquinaciones del WEC y la ONU desde enero.

Estamos siendo llevados como una rana hacia una tecnocracia distópica. Un futuro orwelliano. Siempre supe que iba a suceder, simplemente está sucediendo más rápido de lo que pensaba. Solo puedo concluir que la tecnología necesaria para implementarlo estaba lista después de todo.

Incluso están insinuando el transhumanismo y la “Cuarta Revolución Industrial”. Estos temas se tratan en los videos y la literatura de Great Reset. Vivimos una maldita novela de ciencia ficción.

Realmente estamos en serios problemas. El mundo está siendo dirigido por un loco megalómano, Klaus Schwab, (más bien por el Anticristo a quien Schwab sirve) y tiene todo el poder de las Naciones Unidas a su disposición.

Esto no es especulación, es un hecho. Los bloqueos no se tratan de un virus. El virus fue la excusa para los encierros y vacunas. Todo el propósito de los cierres es destruir nuestra economía y quitarnos nuestras libertades. Para obligarnos a ponernos estas vacunas experimentales y despoblar el planeta.

Están implementando una dura Agenda 21, un “Gran Reinicio” con el lema “Reconstruir mejor”. Sólo que para Gran Bretaña no será mejor (ni para el resto del mundo). Lejos de ahi. Aquellos que sobrevivan a la vacunación masiva vivirán en una pesadilla orwelliana como la China comunista.

Durante los tiempos de covidumbre la tecnología de autopropagación de vacunas, utilizando ARNm (Pfizer & Moderna) Las vacunas de ADN (Astra Zeneca, Biovaxin, Sputnik 5, etc.) y todas ellas grafeno, ahora están diseñadas para matarnos y controlar mentalmente a las que sobrevivan. El resultado en poblaciones vacías y no vacías serán tormentas de citocinas y trombos, infartos, donde el cuerpo comienza a atacar sus propias células … genocidio de personas. Se prevé que la población mundial se contraiga en miles de millones para 2023-25. La guerra, la ciberpandemía, la modificación del clima y el colapso económico eliminarán a la mayoría de las poblaciones para 2030.

No existe cura para la “vacuna”, porque no es una “vacuna”, sino un tóxico de Despoblación de Eugenesia Experimental de Bill Gates y Big Pharma exportada bajo el disfraz de una “Autorización de Uso de Emergencia”.
Ha sido diseñada astutamente para hacer que la gente quiera algo “atractivo” que la mate. Y el fin [para ellos] está muy cerca. Las compañías de seguros de vida ya están hablando de no pagar a los vacunados. ¡No hay compensación por la locura, la estupidez o la credulidad!

Además, las vacunas C19 están diseñadas para matar ciertos tipos étnicos. No me sorprendería si las vacunas sin ARNm que se usan en las naciones en desarrollo resultan más mortíferas que las vacunas con ARNm porque la mayoría de los “comedores inútiles” (Globalistspeak) viven en las naciones subdesarrolladas y en vías de desarrollo.

En tiempos de nuestro Holocausto de las vacunas, la fuerza proviene de investigar los problemas, estar completamente informado, seguir la ciencia real y saber cómo superar una avalancha de demonios en el gobierno y en los medios de comunicación.

Para estar completamente informado, adjunto la investigación más puntera hecha por la Universidad de Almería a instancias de la Quinta Columna sobre la composición de la vacuna y la toxicidad que produce en el cuerpo humano el Óxido de Grafeno. Verla en código QR con toda la información disponible hasta el momento para tener las armas necesarias para la defensa y el ataque contra esta agenda satánica.

Fuente